3

415 39 55
                                    

-¿que tu asistente que?-Hiashi abrió sus ojos en grande. ella había vuelto a su hogar a buscar ropa, sus perfumes y a darse una ducha.

-tiene un tumor en el cerebro... maldito niño-ella apretó su mandíbula-todo bien estaba haciendo...

-¿y que haces cuidándolo?-Hanabi aprovecho aquello para sacar mas información.

-lo cuido por...-pensó un momento y su madre sonrió.

-¿acaso ya lo reclamaste?-Hinata bufo y su padre sonrió.

-¿ya son pareja?-Hiashi observo a su hija bajar la mirada un momento.

-casi... para la doctora lo somos-

-¿y entre ustedes?-Hanabi la miro realmente interesada en aquello.

-ya nos hemos besado-su hermana chillo algo divertida y Hinata rodo sus ojos-y fue antes de saber que tiene eso... Así que no fue por lástima.

-deberías traerlo a casa, nos gustaría conocerlo antes... antes de esa operacion-Hiashi miro a su hija-después de todo... si el muere al menos lo habremos conocido y sabremos quien le dio una sonrisa a nuestra amargada hija.

-no digas eso-Hinata miro a su padre-el no va a morir-Hanabi observo como ella se tensaba-tiene un compromiso conmigo-su madre sonrió al escuchar aquello y se levanto divertida.

-¿entonces el va a ganarse el privilegio?-la Hyuga observo a su madre-hasta hace poco no entendía como habías llegado tan lejos... pero ahora comprendo la situación-su madre miro a Hiashi-y se que es tu culpa-

-¿¡mía!?-ella asintió-¿¡por que!?-

-¡por que te crees perfecto!-el viejo levanto una ceja-y tu tonta hija idealizo tu imagen. te la pasas hablando de lo que esta bien y lo que esta mal.-Hinata también levanto una ceja-par de tontos.

-yo no voy a perder mi tiempo aqui-Hinata levanto su bolso-le prometí volver rápido.

-¡ay! ya hasta le hace promesas-Hanabi se carcajeo y la mayor se giro hacia ella-no te enfades mujer.

-vete a la mierda Han-cerro la puerta de forma divertida y se subió a su auto recordando al muchacho.

Naruto por su parte incumplió lo que su patrona le pidió levantándose de la cama. sentía la necesidad de hacer algo en su día, al no tener celular pensó que seria buena idea bajar a ver televisión por lo que, de forma lenta emprendió el viaje hacia las escaleras. ya habían pasado dos días desde el diagnostico y para su mala fortuna, el cirujano de aquel hospital se declaro "incompetente" para llevar adelante aquella operación dado que la zona en la cual su tumor se había gestado era una de las mas peligrosas al estar este detrás del lóbulo frontal entre medio de todo. un simple desliz lo podría dejar incapacitado de por vida o peor aun... dejarlo en estado vegetativo por lo que, aquel hospital de primera estaba en la búsqueda de algún profesional que quiera aceptar el desafío. 

Con el pasar del tiempo algunas jaquecas se hicieron presentes en el por lo que a veces sentía dolores de cabeza. a eso había que sumarle la gripe que ahora se había aparecido en su cuerpo-¿por que no paso esto allá?-se sentó en el sofá y agarro el control del televisor encendiéndolo. por algún motivo aquella imagen se veía mas borrosa de lo normal por lo que esforzó su vista un poco y pudo comenzar a divisar aquella película que en el televisor se veía. rápidamente perdió el interés por lo que se volvio a levantar de aquel sillón y se dispuso a cocinar. Hinata volvería en cualquier momento y si bien ansiaba su compañía, había algo que lo inquietaba ¿acaso esa mujer tan rica y poderosa se siente cómoda en su casucha? ciertas inseguridades lo asediaban y ciertos recuerdos venían acompañaban aquellas inseguridades. 

Enseñame a Amar (Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora