Para el Castaño recién casado había sido un duro golpe , sentía que se moría sin el amor de su vida a su lado ,sabia muy bien que su Conejito sabía defenderse pero al ser secuestrado así intuía que algo pudieron hacerle , eso lo inquietaba demasiado. Llevaba ya media botella de Whisky solo ...
- Wang no te vas a concentrar tomando ...
- Zhuocheng , no se nada de el ...hemos buscado y nada ! ..nuestros contactos no sirven !!! He movido todo así por la mierda !!! .
- Hay que ver con nuestros aliados extranjeros ...
- ¿Como iban a salir de Asia así como así? Son buscados Jk !!!!
- Encontré algo !!!
- Que encontraste Jimin ..
- hay una cámara que capta desde otro ángulo,déjame hacerle Zoom ...Bingo!!! Se ve a Zhan entrando al túnel...espera ...antes de Zhan puedo ver claramente un Furgón negro ..entró minutos antes ..le haré Zoom acá..se pierden exactamente 15 minutos y observen ..salio el Furgón y el Jeep de Zhan, una persona se baja ...mierda lo tiro por el barranco pero claramente se ve que no hay nadie ..esto quiere decir qie Xiao Zhan va en ese Furgón y tengo la placa .
- Eres perfecto Mochi ...con esto al menos daremos con el dueño y podremos sacarle información.
- Exacto Kookie , déjame ver la información....aquí esta .... Peng Chuyue ...el es el dueño del Furgón..vive al norte de Shangai ...listo ..es hora de movernos ..
- Bien vamos rápido,mi Zhan debe esperar por mi ....debe hacerlo ...
- Hey Bro , todo va estar bien ..
- Eso espero Jong .
Ambos bandos tomaron sus autos y se dirigieron en donde la dirección señalaba al dueño del Furgón, una posible pista del paradero del Pelinegro.
Las horas pasaron y Xiao Zhan estaba despierto de nuevo .Xu Kai se acercó a darle agua para que se hidratara ,el pelinegro acepto con gusto ya que estaba sediento.Una vez que termino miro fijamente al chico frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Debilidad"
FanficEn el mundo de la Mafia buscar las debilidades del enemigo es un punto claro , eso lo sabe perfectamente Wang Yibo ...se han llevado a su más preciado ser , Su Debilidad , su amado Esposo Xiao Zhan. ☆ 2 Parte de "Mi Venganza " ☆ Sigue la trama con l...