💔04💔

769 129 16
                                    

Habían pasado 2 semanas ,días eternos para Wang Yibo quien se había aguantado de viajar a Italia y traer  de vuelta a su Esposo con el ,pero le habia prometido al pelinegro obedecer su orden por lo que La Madre de Xu Kai ya se encontraba a salvo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 2 semanas ,días eternos para Wang Yibo quien se había aguantado de viajar a Italia y traer  de vuelta a su Esposo con el ,pero le habia prometido al pelinegro obedecer su orden por lo que La Madre de Xu Kai ya se encontraba a salvo, ahora solo faltaba que su Conejito moviera sus cartas y llegara a él como había prometido .

Xiao Zhan habia estado muy simpático y flexible con Deng Lun , había optado por usar a su favor lo psicológico con su hermano,a pesar de todo Xiao Zhan lo quería como un hermano. Deng Lun tendría que salir de Italia en unas horas   junto a Li Ayanga ,Li Bowen se quedaría a cargo de los negocios con las otras mafias y vigilaria a Xiao Zhan también  .

- Xu Kai ,es esta noche o nada ...hay que distraer a Bowen ..

- He pensado en que cenemos y bebamos juntos , a la comida de el le pondré un somnífero y cuando se duerma salimos .

- Es una fortaleza Kai ..¿tu crees que podamos salir ? .

- Te vestirás como uno de nosotros , de negro y cambiaras el peinado , al fin y al cabo no todos los hombres de Lun te conocen ,punto a nuestro favor .

- Lo tienes todo calculado ,eres genial Xu Kai .

- La puerta sonó, debe ser el ..

Li Bowen entró al salón donde Xu Kai y Xiao Zhan se encontraban fumando ,el saco sus cigarrillos y se unió a ellos.

- Ya que fuman también  lo haré yo .

- ¿Fuego?

- Por favor ..gracias Xu ..dime una cosa Zhan ...

- ¿Qué?

-Conociendo tu temperamento , ¿ Porqué no has escapado ?

- Verás Bowen , tengo que proteger a mi hombre , no permitiré le hagan daño a Wang Yibo.

- Buen punto ...¿Has sabido algo de Jiyang?

- ¿Te importa el ?

- Claro que si !

-  Y si tanto te importaba ¿Porque te acostabas con Lusy?

- Fui un idiota ¿si? ...pero es que ella también  me encanta ..

- No he sabido nada de mi Yang , estoy incomunicado aquí ¿Recuerdas ?

- Oh lo siento ...lo había olvidado..

- Bowen ,con Zhan tenemos unas botanas y otras cosas para picar ¿te gustaría pasar el rato con nosotros? .

- Mmm no tengo nada que hacer ,Me gustaría..

- Bien quédate con Zhan que yo traigo todo .

- Ok ...

Xu Kai se fue con una sonrisa  triunfadora ,estaban a nada de salir de ese encierro , Xu Kai era el cuidador personal de Xiao Zhan ..ambos pasaban todos los días encerrados en aquella Mansión,tenían de todo pero el no poder salir los agobiaba .

"Mi Debilidad"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora