Wang Yibo miraba una y otra vez aquel hombre que apuntaba con su arma , era el dueño de aquel Furgón donde se habían llevado a Su Esposo.- Habla maldito infeliz , no tengo paciencia !!!
- ¿Crees que me asusta que tengas tu arma en mi frente ?
- Deberías asustarte por el hecho que tu Mujer y tu bebé los tenemos en la mira .
- No se atrevan a tocarlos !!!
- Entonces habla !!!tu sabes donde esta Wang Zhan !!! Mi Esposo !!!
- No se donde se lo llevaron !!!
- Tu culpa Peng ...Jk llama y dile a Haikuan que dispare ...
- No por favor !!!! Es la verdad !!! No se donde esta !!!! Solo se el nombre del chico que se lo llevó con el !!!!
- Espera Jk .....vamos ..dime ..
- Ese día ese chico Xu Kai, hablaba con alguien que le daba instrucciones, yo esperaba en el tunel ,el joven se bajo del Jeep pero era uno contra 5 hombres ,entre ellos Ese chico que lo inyecto en el cuello ,luego fuimos a una pista de aterrizaje donde un Jet Privado esperaba , Su Esposo no esta en China...no pude saber donde lo llevaron ,les juro no se más.
- ¿Ves que era fácil? ..ahora te daré la cantidad suficiente para que te largues con tu familia, ten por seguro que cuando sepan que hablaste conmigo te buscarán...desaparece ..
- Si ...si ...gracias ....
- Haoxuan encárgate de que se valla seguro ....
- ¿ De cuando tan generoso Wang ? .
- Es un hombre común que acepto por dinero ,no es un peligro ... no para nosotros .
El Castaño iba a llamar cuando su teléfono timbre primero , era un número privado ..le llamo la atención.
- ¿Si ?
-¿Wang Yibo?
- ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre ?
- Escúchame bien , que no voy a repetirlo ni te llamare de nuevo ...
Xiao Zhan esta en Italia y esta bien .- ¿Italia ? ¿Donde ? Dime tu nombre o algo para poder ir !!!
- Ya te dije suficiente !!! Esta en Italia !!! Ahora depende de ti ,adiós.
- Espera !!!! Ahhhhhh mierda !!!
- ¿Quién llamo ? ¿Te dijeron donde esta mi Xiao Baby?
- No se quien mierda era pero me dijo que Zhan esta en Italia Yuta ...estoy llamando de vuelta pero sale apagado....
- ¿Será ese el tal Xu Kai que nombro Peng ? .
- Nose Jong ....pero tengo que ir a Italia ...
- No puedes ...antes tenemos que estar seguros de que es verdad , podría ser una trampa .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Debilidad"
FanficEn el mundo de la Mafia buscar las debilidades del enemigo es un punto claro , eso lo sabe perfectamente Wang Yibo ...se han llevado a su más preciado ser , Su Debilidad , su amado Esposo Xiao Zhan. ☆ 2 Parte de "Mi Venganza " ☆ Sigue la trama con l...