- Noah !!! Arizu !!!Carman llegaba corriendo desesperada con Emily y Ziteng a la Mansion WangXiao, se encontraron con muchos cuerpos .
- Dios mio ! Esto no .....
- Tranquila Suegra ,mire ...allí están todos .
- Que alivio! Sabía que mi hijo no iba a permitir una desgracia ...
- Mis niños !!!
Emily abrazo a su hijo y sobrino fuertemente, Ziteng se acercó a Yibo dándole un abrazo para después hacer lo mismo con Zhan .
-¿Están todos bien ?
- Hecho polvos pero bien ....
- Tu humor sigue intacto Jong Suk....ya viene la ayuda medica en camino para todos , mi casa es su casa también.
- Gracias tío...
- De nada Suk ...fueron años tranquilos pero creo que nuestro pasado dejó enemigos ocultos , debemos hacerle frente a todo esto .
- Papá yo puedo encargarme con Zhan y los chicos , Arizy con Noah no tienen porque ser parte de esto.
- No Padre , ustedes nos entrenaron bien ,con Noah vamos a peliar contra quien sea .
- Cariño tienes 16 años recién...no creo que quieras una vida como esta , yo podría salir del país con ellos mientras solucionan las cosas .
Xiao Zhan miro a Yibo ,no le parecía una mala idea la que planteaba Emily, no sabían que podía ocurrir en los próximos momentos por lo que habría que volver a cambiar de ubicación.
- No ! Yo no quiero separarme de mis padres , tendré 16 años pero estoy dispuesto a todo !
- Yo también! Apoyo lo que dice mi primo ,confíen en la nueva generación..
Emily Qi solo sonrió,su hijo había sacado la valentía de Darren, sabia que aunque Rogaba no iba hacer cambiar la opinión de los menores de la familia .
- Cuñada , creo que mi sobrino e hijo ya dijeron su última palabra.
- Me había encantado la idea pero como dice Yibo ... ellos ya están en esto ...
- Somos los Wang... y jamás bajamos la cabeza a nadie ...la familia ante todo ! Y eso los incluye chicos .
Wang Ziteng decía mirando a los amigos de Yibo Y Zhan .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Debilidad"
Hayran KurguEn el mundo de la Mafia buscar las debilidades del enemigo es un punto claro , eso lo sabe perfectamente Wang Yibo ...se han llevado a su más preciado ser , Su Debilidad , su amado Esposo Xiao Zhan. ☆ 2 Parte de "Mi Venganza " ☆ Sigue la trama con l...