Capitulo 2: ¿Por qué o por quien?

301 22 8
                                    

-Jimmy, no debiste haber hecho eso.

-Pero mamá, ellos empezarón! no podia quedarme sin hacer nada.

-Sabes que eso no es un comportamiento de un Crystal.

Hubo silencio, el niño se sentó de mala gana en la silla frente a la camilla del hospital, mirando hacia abajo, cruzado de brazos y molesto. La mujer que reposaba soltó un suspiro cansado, antes de extender su mano a su hijo, acariciando su mejilla golpeada. El niño giró su mirada a los ojos color dorado de su madre, quien aun estando enferma, era tan bella y elegante.

-Jimmy, mi niño, sabes que ni yo o tu padre o tu hermano estaremos contigo siempre, tendrás que aprender a cuidarte por ti mismo, debes aprender a comportarte.

-Pero madre-

-Pero nada, entiende que tienes un apellido con un legado grande que proteger, no debes dejar que nadie vea lo vulnerable que estas, incluso en los peores momentos, o se aprovecharán de ti.

-...

El niño se quedó callado, antes de sollozar un poco, la mirada de la madre se hizo gentil al verlo.

-...m-me dijeron que te ibas a morir, que me dejarias solo, no quiero que te vayas.

el niño olio antes de que su ceño se frunciera, sus ojos se cerrasen con fuerza, y soltara fuertes sollozos. La madre se levantó para tomar al niño en sus brazos y acostarlo a su lado, acariciando su cabello, mientras el niño la abrazaba fuertemente, haciendo arrugar su traje del hospital.

-...puede que me vaya, puede que no, pero quiero que entiendas que aunque lo haga, te mantengas fuerte por tu padre y tu hermano. Jimmy, eres un niño asombroso, estoy segura que lograrás muchas cosas sin nuestra ayuda, solo por favor, haz caso a tu padre y no le des mas problemas, si?...

-...mamá?

-si?

-¿Podrias cantarme? 

-...hijo, sabes que ya no tengo una voz melodiosa como antes.

-No me importa. Por favor mamá, solo esta vez.

-...esta bien, solo esta vez.

.

.

.

Acaso ella estaria orgullosa de ti ahora?

.

.

.

le hiciste una promesa. Le fallaste, por miedo al fracaso.

.

.

.

Pero no puedo juzgarte, podias perder todo, podias perder lo unico que te dejaron

°∘❉∘° 𝕃𝕦𝕟𝕒 ℝ𝕠𝕛𝕒°∘❉∘° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora