-¡Fantastica actuación, Porsha!
Jhonny felicitó a la joven adulta con una sonrisa, junto a él se encontraba la cuerpospín que le dio sus felicitaciones de igual forma.
-Enserio que sorprendiste al público allá afuera.
Porsha se detuvo en su caminata por el teatro para sonreirles a los dos y asintio con la cabeza para mostrar humildad.
-Muchas gracias a los dos, ¡ustedes también fueron fantasticos!. Por cierto, ¿Han visto al señor Noodleman? deseo hablar con él sobre algo importante, es acerca de una de las plataformas del teatro, la veo algo floja... así que necesito notificarle ese asunto.
-Ah ya veo, debe estar en su oficina, aunque debes esperarlo afuera, un productor de la ciudad de Malarajara de Axíco acaba de pedirle una reunión para pedirle permiso de organizar su show en su país, a su versión, claro.
-Ya veo...Muchas gracias, Ash.
Agradeció la joven para ir hacia las escaleras que llevaban hacía la oficina del productor de tez morena, hace ya tiempo que se habia hospedado en Calatonia, y era mucho mas fresca que Redshore, en el sentido que no era abrumadora, no vivias en constantes expectativas con cada póster en la esquina o no habia paparazzis esperando acosarte con fotos, era mucho más tranquilo y lento, algo que Porsha necesitaba yace un largo tiempo.
Cuando llegó, se sentó en uno de los asientos y esperó a que Eddie se desocupara, miró a sus zapatos y jugó con sus dedos para entretenerse, aunque alzó la mirada para ver un pasillo de fotos que estaba a su lado, podía ver la foto mas reciente que tuvo con su grupo de amigos, pero se levantó para ver la anterior, su corazón se apretó levemente cuando vio la foto anterior colgada en la pared.
Estaba aquel koala, sonriendo como siempre solía hacer, a su lado izquierdo se encontraba la pareja de cerdos bailarines junto con el esposo y los hijos de uno de los bailarines, a su lado derecho estaba Ash abrazando uno de sus brazos, por lo que sabía, Buster Moon fue lo más cercano a un padre para la estrella rockera, luego al lado de Ash estaba Jhonny y Meena, y detrás del koala estaba la gran estrella Clay Calloway, La señorita Crawley y ella.
Esa foto había sido tomada antes de iniciar el primer y último show de "Afuera de este mundo", antes de que lo inesperado pasase.
Era inevitable para Porsha no sentirse culpable por lo que pasó esa noche, es decir, en ese momento, no tenía la suficiente autoestima para darse cuenta que el productor no buscaba alejarla o darle un segundo lugar, quería darle su propia chispa, su propio escenario y oportunidad, incluso había cambiado el guión ya establecido para que ella brillase más, ahora se ponía a reflexionar, ese koala...Buster Moon, realmente creía en ella, incluso si en ese tiempo, ella era una chica insoportable y díficil de lidiar.
Pero de alguna forma, Buster siempre vio la manera de ser paciente con ella, hablarle con cariño y cuidado, la motivaba incluso, había recordado lo que su psicóloga le dijo una vez.
"Porsha, por lo que veo, tú nunca tuviste la atención necesitada cuando eras pequeña, tu forma de conseguir la atención a tu alrededor era por medio de berrinches y lloriqueos para que tu padre te escuchase, pero no es malo, es algo defensivo que la misma mente toma para obtener lo que obligatoriamente debe tener, pero simplemente no tuviste la suficiente, causando que tomases la necesidad de buscar la atención de cualquiera, la que fuera, aunque fuera poniendolos en riesgo.
Y si, eso es algo malo, pero eso es lo que menos sabías, hay veces en que incluso no nos damos cuenta que nuestras acciones pueden causar consecuencias graves con nosotros y las personas alrededor nuestro, no fue tu culpa, Porsha, simplemente tu cuerpo reaccionó a la defensiva pero eso no provocó la muerte de tu amigo... No sabías que eso iba a pasar."
ESTÁS LEYENDO
°∘❉∘° 𝕃𝕦𝕟𝕒 ℝ𝕠𝕛𝕒°∘❉∘°
Paranormal•Buster Moon era conocido por ser un idiota que siempre demostró a su enemigo lo contrario y está vez...No haría una excepción con Jimmy Crystal• +Aviso: Habrán temas sensibles (como la muerte), menciones de muerte, violencia familiar, insultos, gro...