Finalmente, él estaba aquí, en el teatro New Moon.
Y justamente, frente suyo se encontraba el grupo que buscaba y su hija, su amada hija, quien lo miraba con una mirada sorprendida y preocupada.
Jimmy se levantó del suelo, miró a Porsha. Hubo silencio entre ellos.
-... ¿Jimmy, que haces acá?
-P-Porsha, yo-
-¡AAAAAAAAAAAH!
Jimmy no tuvo tiempo para reaccionar cuando Rosita tomó un palo de madera y comenzó a golpear al otro hombre, una y otra vez. El demás grupo jadeó y fue con ella para tratar de detenerla.
-¡Rosita déjalo ya!
-¡Rosita suéltalo!
-AHK- YA SEÑORA! DEJE DE GOLPEARME!! AHG-
Rosita no hizo caso y siguió golpeando a Jimmy que incluso el lobo cayó al suelo y se cubrió con sus brazos.
-¡MALDITO DESGRACIADO! DESPUÉS DE LO QUE NOS HICISTE, VIENES A ATORMENTARNOS MÁS.
-¡S-SEÑORA POR FAVOR! DÉJEME EXPLICARLES-AHK
Fue golpeado nuevamente en la cabeza, una y otra vez hasta terminar en el suelo, los golpes se detuvieron y Jimmy se quedó unos momentos allí antes de alzar su brazo y un dedo de forma temblorosa, el pobre lobo no podía estar mas lastimado, con chichones y moretones.
-y-ya puedo hablar ahora?
-¡SIGUE VIVO!
-ROSITA NO!-
Jimmy gritó y se alejó de la mujer rubia que aún trataba de golpearlo con el palo, pero su grupo forcejeaba con ella para que no lo hiciera.
-¡VIEJA LOCA!
-¡VEN ACÁ ANCIANO DE PACOTILLA!
-¡NO SOY UN ANCIANO!
—¡BASTA YA!
Hubo un silencio, la pelea entre ambos se detuvo y la atención fue dirigida hacia el nuevo dueño del teatro. Eddie Noodleman.
Su expresión lo decía todo, era una mezcla de confusión y molestia.-¿¡Que demonios está pasando acá?! ¿¡Que es lo que genera tanto escándal-o...
Eddie miró en shock a Jimmy quien estaba con su cabello desarreglado, con marcas de golpes del palo y también en sorpresa al ver a Jimmy...
El grupo Moon se separó para permitir que ambos se viesen, Jimmy miró confundido a Eddie, hasta que la comprensión finalmente lo golpeó entre su confusión, dolor y adrenalina. Jimmy finalmente se levantó, sacudio su sudadera que estaba con polvo y ver al nuevo dueño
-Uh, usted es...¿Usted es Eddie Noodleman?
Eddie no respondió, se quedó allí, sin saber exactamente como reaccionar, pero su mirada de confusión y shock se transformaron en una mirada que mostraba desprecio absoluto, Jimmy por primera vez tenía que admitir que se sintió impotente, intimidado y nervioso por la mirada de Eddie. Eddie se acercó a él y se puso enfrente de su equipo.
-¿Qué quiere usted aquí? ¡¿Acaso ya no tuvo suficiente despues del juicio que se hizo?!
-Señor Noodleman, entiendo que mi presencia no esta muy bien recibida-
-Por supuesto que no lo es y jamás lo será. ¡Usted es un mentiroso, manipulador y un asesino! ¿Como cree que aceptaremos a alguien tan desagradable como usted en nuestro teatro?!
ESTÁS LEYENDO
°∘❉∘° 𝕃𝕦𝕟𝕒 ℝ𝕠𝕛𝕒°∘❉∘°
Paranormal•Buster Moon era conocido por ser un idiota que siempre demostró a su enemigo lo contrario y está vez...No haría una excepción con Jimmy Crystal• +Aviso: Habrán temas sensibles (como la muerte), menciones de muerte, violencia familiar, insultos, gro...