Jimmy Crystal iba acompañando a su hija hacia el teatro New Moon, ambos habían tomado el tiempo para hablar con el otro mientras bebían un café en sus manos, de todas formas, pocas veces tendrían estos momentos.
-Asi que, ¿Convenciste al consejo de hacerte hacer esto? ¿Cómo? Son tercos como tú
-Jaja, bueno...No quería que la imagen de Redshore fuera manchado por un accidente, así que por eso mismo quería hacer las paces. No quiero que el legado de tu abuelo acabe de manera trágica.
Porsha miró a su padre mal unos momentos cuando mencionó la muerte del productor como "accidente".
-...Jimmy, sabes que eso no fue un accidente.
Jimmy se quedó callado.
Había algo más ocurriendo, pero Porsha no tenía pruebas de eso para enfrentarse a su padre. Además, había algo que cambió, bueno, muchas cosas cambiaron de él, como su forma de hablar, caminar, el como jugaba con sus manos al hablar pero lo más destacado eran su rostro.
Su padre era perfeccionista en todas las maneras y eso incluía su apariencia física. Su padre siempre se veía guapo, intocable y envidiable con todos los procesos que se hacía para verse así. Pero ahora...
Sus ojos se miraban cansados de alguna forma, ojeras bajo los ojos como si dormir ya no fuera una opción y algo que había notado cuando se había desmayado en el hospital, era una cicatriz en su nuca pero que nunca pudo preguntarle a su padre sobre eso.
Algo estaba pasando. ¿Acaso su padre se sentía realmente arrepentido de lo que hizo? ¿Porqué ahora? ¿Y porque exactamente con Moon? ¿Algo pasó que ella no sabe? Podría ser, pero esas preguntas, serían para más tarde...
Cuando llegaron a las puertas del teatro, Porsha se acomodó su bolso de gimnasio antes de darle un último trago a su café antes de tirarlo.-Bueno, aquí termina nuestra caminata. El señor Noodleman debe estar esperandote en su oficina, iré a practicar con mis amigos, Adiós Jimmy.
-Ah, si, adiós Porsha.
Jimmy no podía negar que se sentía raro ver esta versión de su hija, siempre la vio como una niña pequeña y dulce, pero ahora... Era como una adulta que ya no pedia chocolate caliente para beber, que ya no saltaba caminando escuchando música y parecía apasionada por todo.
Algo hizo su corazón doler ante esa observación.-Aah, los niños crecen tan rápido, ¿Verdad?-
-AY CONCH-
Jimmy casi tira sus cosas debido a la repentina aparición de Mike a su lado, el ratón albino se contuvo de soltar risas mientras veía a Jimmy recomponerse.
-¿¡Podrías dejar de hacer eso?! No es gracioso.
-Jaja, ya, ya,ya relajado, no lo volveré a hacer....o eso creo.
Te deseo suerte con Eddie Noodleman, dudó que la reunión sea... amigable.-...¿Trevor estará alli? ¿O incluso Moon?
-...No lo sé, ambos actuarán por su cuenta. Solo ten cuidado y agarrate fuertemente de los barandales de cada escalera que subas.
Aquello le dio un escalofrio a Jimmy Crystal, solo pudo que en un parpadeo, Mike desapareció para dejar solo al ex-empresario, Jimmy suspiró y siguió su camino para ir a la oficina de Eddie Noodleman, siguiendo el consejo de Mike de tener casi un agarre de hierro en los barandales cuando sube las escaleras. Jimmy al llegar, avanza por el pasillo hasta que se detuvo en medio del camino, sus ojos se dirigieron a la pared donde habia recortes de periodico enmarcados, carteles de obras antiguas e incluso...fotografias.
Jimmy observó las fotografias hasta ver una que llamo su atención, era una foto de una apertura de un teatro, donde estaba Buster Moon con una sonrisa sosteniendo tijeras grandes, a su lado estaba aquella secretaria vieja suya con el ojo de cristal, al lado de la señora, estaba Eddie, sin duda, Eddie se veía tan diferente, aquella mirada relajada y sin preocupaciones contrastaba con la mirada dura y estresada que ahora siempre llevaba pero lo que mas le llamó su atención, fue que al lado de Buster Moon, habia un hombre que le superaba de edad, una mirada gentil que llevaba lentes y una gorra pero que tenia un fuerte parecido. ¿Ese era su padre? si es asi ¿Donde podria estar? ¿Esta viviendo lejos? o...¿muerto?-
ESTÁS LEYENDO
°∘❉∘° 𝕃𝕦𝕟𝕒 ℝ𝕠𝕛𝕒°∘❉∘°
Paranormal•Buster Moon era conocido por ser un idiota que siempre demostró a su enemigo lo contrario y está vez...No haría una excepción con Jimmy Crystal• +Aviso: Habrán temas sensibles (como la muerte), menciones de muerte, violencia familiar, insultos, gro...