★ Camille
Sus manos pasan con delicadeza por mi barriga hasta llegar a mis senos desnudos, mi pelo cae por toda mi cara cuando empieza a apretarlos con fuerza haciendo que gima del placer. Sus labios húmedos van dejando besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mis labios y susurrar un lindo «Te amo» acarició su espalda y esta vez soy yo la que dice te amo.
Su boca baja hasta uno de mis senos, me mira directamente a los ojos mostrándome todo ese deseo que le genero, muerde mi sensible pezón, gimo del placer una vez más, su boca baja hasta mi barriga dejando besos y haciendo que suspire cuando dice:
— Esta noche tu mami será solo para mi
Sigue bajando hasta llegar a mi sexo, su boca como siempre hace maravillas, muerde, chupa y su lengua se mueve en círculos haciendo que jale su cabello con fuerza cuando siento demasiado placer. Noto que Alexis tiene el cabello largo, su boca se prende de mi coño y sus manos siguen manoseando mis senos. Hace mucho que deseaba tenerlo otra vez así, mis hormonas están alborotadas lo que ocasiona esto y que quiera tener cada parte de su cuerpo.
Empujó a Alexis a la cama quedando yo a encima de él, se que peso un poco más pero a el parece fascinarle, acomoda su miembro en la entrada de mi sexo haciéndome soltar un leve jadeo, sus manos pasan por mi cuerpo mientras me mira con fascinación, antes de que el pudiera estar dentro de mi alguien toca a la puerta haciendo que ponga mala cara.
— ¿Quien? — pregunta Alexis
— Pues tu tío idiota
Alexis pone los ojos en blanco y me baja de el con cuidado, colocó mi ropa interior y el hace lo mismo, me colocó la camiseta de Alexis y me acuesto debajo de las sabanas, Alexis se coloca su pantalón y abre la puerta. Alaric nos mira antes de negar con la cabeza.
— No pueden tener esas manitas quietas o que
— ¿Que quieres?
— Tenemos un problema — Alaric saca dos armas — Tu madre esta aquí y nos quiere muertos
— Mierda
Alaric se va dejándonos solos, me colocó un pantalón, un sujetador y otra vez la camisa de Alexis. Me acerco a mi novio que me mira preocupado.
— ¿Segura que quieres salir?
— Puedo hacerlo
— De eso no lo dudo
Me entrega el arma, caminamos hasta el piso de abajo en donde esta Alaric, Lili, Estefany, Klaus y Eda. Todos me miran algo sorprendidos y no entiendo porque, el echo de que este embarazada no me impide no hacer algo.
— ¿Sabes usar un arma?
Le pongo mala cara a Alaric
— Fui un agente del FBI — pongo los ojos en blanco — Además que no se te olvide que apenas llegue acá apunte con un arma a tu hija y no dude ni un segundo en matarla
— Eres un puto fastidio
Todos ríen, pero dejan de hacerlo cuando escuchamos disparos, me acerco a la ventana, pero me escondo cuando dos hombres pasan mirando por las ventanas, las lucen están apagadas todos permanecen en silencio mientras están alerta. Una bala impacta en la ventana que esta a mi lado, el hombre asoma su cabeza mientras que yo solo le pegó con el arma dejándolo inconsciente o muerto quizás no importa.
— Solo mátenlos a todos — ordena Alaric
Salimos de la casa y los disparos no tardan en llegar, Alexis permanece cuidándome mientras dispara, empiezan a venir más disparos por lo cual tenemos que separarnos, me escondo contra una pared mientras intento respirar con normalidad. Lo único que se puede escuchar son disparos y gritos. Es de noche así que no se puede ver bien del todo. Cuando estoy apuntó de moverme un arma apunta en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seras Tu
Roman d'amourHay personas que te marcan para toda la vida y no se pueden olvidar... Pero apesar de estos cinco meses Camille logró olvidar a Alexis o solo se aferra a la idea de que el odió puede ser mucho más fuerte que el amor. Las peleas, engaños, deseo, trai...