Capítulo 29

430 28 0
                                    

★ Camille

Volvía a estar aquí, ella me mira en completó silencio lo cual solo hace que me ponga nerviosa. La miro directamente a los ojos y cuando no puedo más término hablando haciendo que ella sonría con su victoria.

— ¿Como es que tus ojos no arden de mantenerlos abiertos y sin parpadear? — pregunto aunque no espero respuesta — eso es raro y doloroso...

Miro a mi psicóloga ella me sonríe de lado antes de cerrar su libreta, acarició mi pancita de seis meses, llevo un vestido morado de flores lo cual me hace sentir bien. Ella parece estar orgullosa de mi aunque todavía no le haya hablado de lo que ha pasado desde la última vez que vine.

— Creo que estoy encontrando mi felicidad y me asusta...

— ¿Por que?

— Porque siempre que soy feliz, alguien o algo me la quita y vuelve los recuerdos felices en traumas y cosas horribles

Suspiro, siento mis ojos llenarse de lágrimas, permanezco con la mirada en mis manos.

— Cuando... Intento recordar a mi mejor amigo veo como lo asesinan de mil maneras, no puedo dormir — una lágrima cae en mi mano — Cada noche antes de dormir quiero y deseo sentir el contacto de Alexis, pero cuando lo hace tengo recuerdos en donde todos pueden tocarme y me asusta no quiero sentirme con el así.

» Tuve un momento con el en donde se sintió bien, me hizo feliz, pero después al llegar a la habitación sentía como todo mi cuerpo dolía y no podía respirar de sentirme observada era... Horrible.

Nos mantenemos en silencio, ella me mira y se acerca a mi, no me toca y lo agradezco. Ella me mira directamente a los ojos y con cuidado quita las lágrimas que están en mis mejillas. Me tenso, pero me tranquilizo cuando aparta sus manos.

— Háblame de Alexis — ella me analiza

Mis ojos brillan, sonrío y aclaró mi garganta.

— Cuando era adolescente no me importaba mucho las relaciones, creo que me parecían lo más normal del mundo, estuve en una relación sería duro 8 meses, luego fui amante de alguien lo cual fue horrible, me di de cuenta que no merezco ser la segunda opción de nadie y cuando fui por primera vez a ese baile sentí que por primera vez en mi vida alguien solo me miraba a mi.

» No negare que si me asustaba tener algo con Alexis, pero me sentía yo y supe desde la primera vez que lo vi que el sería el único en aceptarme sin cambiar nada, sin ser diferente con mi pasado, tiene sus cosas malas eso no lo puedo negar, pero ambos sabemos como llevarlo.

» Cuando quedé embarazada una parte de mi lo deseaba, yo estaba feliz, pero había perdido a mi mejor amigo y dolía, ni siquiera podía pensar en mi bebé, es como si las malas cosas me pasarán cuando estoy feliz... Alexis es perfecto para mi, lo amo y es el primer hombre que amo, no me arrepiento de nada, pero hubiera deseado no tener que pasar por tanta mierda. Agradezco tener a Alexis Beck en mi vida.

Ella me sonríe con bastante orgullo, vuelve a su sillón y vuelve a sacar su libreta, sigo hablando de varias cosas que han pasado ella solo me escucha y habla de un par de cosas lo cual me hace sentir bien y lista para la siguiente etapa de mi vida.

✧----------------➣

Subo lentamente las escaleras, para llegar a la casa de Alaric, me gusta el olor a naturaleza de este lugar y lo silencioso que es, justo cuando estoy en el penúltimo escalón Joneck se me lanza encima, me agachó y acarició su cabeza, noto que trae tierra por todos lados, me levanto y me dirijo hasta el campo de flores de Alexis, ya no se encuentran las hortensias, solo están las semillas, Alexis no nota mi presencia y sigue ocultando las semillas en la tierra.

Siempre Seras TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora