A pasado mucho tiempo desde que estuve con Alex íntimamente, han pasado muchas cosas en mi vida, y una de ellas es que ya no estoy tanto tiempo en la oficina, comencé a estudiar en la universidad.
Otra mañana en mi vida, martes 24 de enero, tocaba arreglarme para salir a trabajar, y ver al hombre que mejor me ha hecho llegar al climax.
No les he contado que después de esa vez, solo emos vuelto a tener intimidad solo 2 veces más, porque el es un hombre muy complicado.
También tengo que contarles es que estos últimos días, e conocido a el amigo de toda la vida de Alex, Zaid, es precioso, el mismo día que nos conocimos intercambiamos número por el hecho de que estudiamos la misma carrera universitaria, en diferentes institutos, pero al final seríamos colegas. El meoyo del asunto, es que siento que Zaid también ME GUSTA. Pero como era de esperarlo, un hombre tan espectacular como el, obviamente tendría novia, Rebeca, es modelo, es de nacionalidad Suiza, y de padres muy adinerados.
Siempre llevo la de perder.
Llegó a mi oficina y comienzo a trabajar de una vez por todas.
Escucho como la puerta de mi oficina se abre, para mi sorpresa es Alex.
Alex: Hola. Dice viéndome fijamente.
Yo: Holi. Digo con mi mirada en el ordenador.
Alex: Te gustaría acompañarme hoy en la noche a un sitio?. Dice.
Lo miro confundida
Yo: Si, no tengo nada que hacer, ¿pero a dónde iremos?.
Alex: A un lugar, solo ven sin ropa interior. Dice retirándose de mi oficina y guiñándome su ojo.
Me sonroje cómo siempre, y obvio sentí la humedad en mis bragas, no les miento cuando les digo que este hombre es mi debilidad.
Pasan las horas, y yo ya estoy en mi casa, viendo que colocarme para salir con mi dios griego, es dificil saber que ponerme, no sé a donde iremoooos.
Escogí ponerme un vestido de cuerina negra, una chaqueta de jeans blanco, y unas botas combat, dejé mi cabello suelto con ondas, y me hice un maquillaje natural solo que coloque pestañas postizas para darle un toque especial. Y como el me pidió, nada de bragas bajo la ropa.
Llegó la hora y paso por mi a mi casa, quedó atónito cuando me vio salir por la puerta de mi casa, es que sí, me vía espectacular.
Alex: Me encantas preciosa. Dijo viéndome de arriba a abajo. No le di ninguna respuesta.
Nos subimos a su auto y llegamos a un hotel, cómo la primera vez que salimos. Está vez el ya había hecho la reservación de una habitación espectacular, enserio era hermosa, y tenía una vista wow.
Nos sentamos en la cama de la habitación y obvio ambos teníamos muchísima hambre, así que buscamos en varias aplicaciones de delivery a ver qué comíamos, y terminamos decidiendonos por una pizza y gaseosas, pasaron las horas, cenamos viendo Netflix en el televisor de la habitación. Hasta que se volteo y dijo:
Alex: Quiero hablar contigo. Dijo serio.
Yo: A ver, de que quieres hablar conmigo? Digo.
Alex: Por qué permitiste que te tocará la primera vez, que te devorará tu sexo como si jamás me había comido uno, porque permitiste que te penetrara sin protección? Dijo con una mirada que ya conocía.
Obvio al recordarme de la primera vez que estuve con el, mis coño se hizo totalmente agua. No sabía que responder, así que procedí a subirme en su regazo y moverme encima de el, mientras me movía lentamente encima de el, y sentía como se ponía erecto. El jadeaba hasta más no poder, me levanto por mis caderas y me coloco a un lado para poder sacar su miembro muy duro del pantalón, me coloco muy cerca de la orilla de la cama, pasó su lengua por mi coño húmedo, y me penetró tan fuerte que un grito salió de mi; sentía su vaivén dentro de mí y les juro que es lo mejor que he podido sentir en mi vida. Su mira da era umoscura y sexi, quería venirme de una vez por todas, todo mi cuerpo temblaba y mi vista se nublaba ¡NO PUDE MÁS!
ESTÁS LEYENDO
POSEEME. HOT+18
Teen FictionCristina Whitney, una chica de 18 años, una chica fuera de lo común, de pocos amigos, insegura de todo, y a pesar de que era hermosa y tenía muchos chicos detrás de ella, ella solo quería al que no podía tener, ¿han escuchado sobre el amor imposible...