capítulo 1.

26.3K 246 9
                                    

Una mañana lluviosa, me encontraba bajo mis sábanas, era hora de levantarme para tomar un baño.

Eso hice.

Luego de tomar un rico baño, me voy a mi armario a ver qué me pondría hoy, aunque conociéndome se que no me gusta como me queda cada una de las prendas de mi closet.

Así que decidí ponerme unos jeans color blanco, con un 
Buso de color gris oscuro.

Hice unas ondas en mi cabello para luego empezar mi maquillaje.

Bajé de mi avitacion para comer un cereal y dirigirme a mi trabajo.

Porque si tengo un trabajo, soy una clase de secretaria, pero según mi jefe solo soy su ayudante.

Mi jefe, Alex Cross, el amor de mi vida, el chico que cualquier mujer desearía tener, es raro decirle jefe cuando siento una lluvia de sentimientos.

Es que cada vez que lo veo el corazón me va a mil, y mis piernas empiezan a temblar.

Definitivamente soy una estúpida, cómo puedo estar enamorada de mi jefe?

Desayune y me fui al estudio, si Alex era cantante de una banda conocida en muchos bares de Estados Unidos.

Al llegar entre a mi oficina y allí estaba el, tan perfecto como siempre, estaba dejando unos papeles en mi pequeña oficina.

-H hola Cris, cómo estás?

-Hola jefe, bien, y usted?. Dije como siempre nerviosa.

-A ver no sé hasta cuando te diré que no me trates como si tuviera 80 años, tengo solo 20 años niña, y no me digas más jefe, llámame por mi nombre si?

Dijo eso y se fue de mi oficina, me gustaba porque el era más que mi jefe, era mi amigo, Y a pesar de que yo no lo viera de esa manera, me gustaba la idea.

POSEEME.  HOT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora