Ya a pasado bastante tiempo desde aquella reunión en aquel restaurante con Chloe y Alex, pues creo que ya Chloe y yo nos las llevamos muy bien. Emos tenido bastante conexión, creo que somos muy buenas amigas, si, amigas.
6:30am.
Hora de levantarse e irse a trabajar.
Hice lo que siempre hago, y fui al estudio, y solo estaba Saúl.
Saúl: Hola preciosa. Dice besándome la mejilla.
Yo: Holaaaaa.
Saúl: Wow hoy estás más hermosa que siempre. Dice abriendo los ojos como dos huevos fritos. Y viéndome de arriba abajo.
Yo: Jajajaja, gracias, tu también estás muy guapo, ok?
Salio a Alex de su oficina, y aclaro su garganta para romper la conversación de Saúl conmigo.
Alex: Acá venimos a trabajar, o a decir cumplidos?. Dijo mirándome serio.
Yo: A trabajar claro. Dije sin mirarlo y yéndome a mi oficina.
Saúl: Vamos Alex, te pasas, no? Dijo rodando los ojos.
No sé cómo tomar esta aptitud de Alex, este hombre me confunde muchísimo, quizás no son celos, pero mi mente quiere pensar eso jajaja.
Pasaron las horas y recibí un mensaje de Alex, no entiendo estábamos en el mismo lugar, solo que en diferentes oficinas.
Alex: ¿Podemos ir a cenar hoy?
Yo: Creo que sí jajaja.
Alex: ¿Crees? Quiero que vayas a cenar conmigo, di que sí🥺.
Yo: Vale, pero solo si vamos a comer hamburguesas🤷🏻♀️.
Alex: Nadie creería que un cuerpo tan flaquito, y rico como el tuyo hay que alimentarlo demasiado JAJAJAJAJA. Nos vemos ahora preciosísima..
Como ven, iré a cenar con este papi, lo amo, joder.
Llegue a mi casa, a bañarme, y a prepararme para verme con Alex, de repente suena mi teléfono.
Yo: Sí?
Alex: Ya quiero verte. Dijo
Yo: Supongo que sí jaja, ya falta poco, justo ya me estaba arreglando. Dije nerviosa.
Alex: Envíame la dirección de tu casa, paso a recogerte, va?
Yo: Va, ya te la envío.
Quedé estupefacta con esta llamada, a pesar de que me puse un poco nerviosa, ame lo que dijo, espero esta vez sí se de algo más allá de hablar, quiero comerme a este hombre.
8:45pm.
Suena el timbre de mi casa, si, ahí estaba mi hombre.
Yo: Hola.
Alex: Hola, me regalas agua?. Dijo riéndose
Yo: Si. Dije riéndome al unísono.
Nos adentramos en mi casa, paso a la cocina y le doy la espalda a Alex para poder buscar el agua en la nevera. De repente siento a este hombre detrás de mí.
Alex: No hallaba la manera de decirte que quería estar aquí, me gustas, y siempre lo has hecho, disculpa lo directo, pero no puedo seguir guardando esto, y mucho menos dejar pasar esta oportunidad.
Quedé fria, justo como el agua de la nevera, no quería ni voltearme, solo les puedo jurar que estaba disfrutando sentirlo erecto detrás de mí.
Me agarró de la cintura y me volteo poco poco.
Alex: Quizás esto es un poco atrevido, pero ya hace unos días te dije que me gustaba esa cara de niña, mejor dicho me vuelve loco, y lo que no te dije la otra vez es que amaría verte con mi pene en tu boca. Dijo con una mano en mi cuello y con su dedo índice de su otra mano en mi labio inferior, me moría por besarlo.
Leyó mi mente, me besó, como si no hubiera un mañana, y sí, me volví un mar de fluidos vaginales, que me volvía loca por hacerle saber a qué sabía toda yo.
No aguanté mucho en esta situación solo ahí besándonos, necesitaba más de el; decidí irnos a mi cuarto para disfrutar de mi cama y las luces led en color rojo.
Apenas llegamos a mi habitación con su mano derecha recorrió mi cuerpo, hasta rozar mi ropa interior, acarició la textura del encaje, hasta que el deseo comenzó a humedecerlo, sus dedos separaron la tela de la piel, y comenzó a jugar con el bello de mi pubis, abrieron mis labios, acariciaron la carne que palpitaba trémula bajo las yemas. Con suavidad, con lentitud, con amor. Tocó mi clítoris, con dos dedos y hundió el corazón en mi interior, pulsando al ritmo del mío.
Nos desnudamos con lentitud, y el saborea el mis labios nuevamente, baja a mi cuello y siente el sabor floral de mi perfume, lleva sus manos hasta mis senos y los aprieta, luego baja sus manos hasta mi vagina y mete sus dedos en mi interior despacio y poco a poco comienza a subir la intensidad, yo sentía placer en cada parte de mi cuerpo, su mirada era oscura, su mandíbula estaba apretada hasta el punto máximo, no dejaba de verme y yo no dejaba de gemir, no quería que dejara de hacer lo que estaba haciendo.
Me acostó delicadamente en mi cama y abrió mis piernas, sumergiendo su cabeza en mi entrepierna, comenzó a darme pequeños mordisquitos y besos en mis muslos, hasta que decidió pasar su lengua por mi sexo, apenas sentí su lengua en mí clítoris me arquee, mis ojos estaban virados, era lo más rico que había sentido en mi vida. Comenzó a jugar con su lengua en mí clítoris de manera que sentía que cada vez estaba más excitada, abría mi sexo con sus dedos y pasaba su lengua con cuidadito, luego de un rato en eso, paso su dedo índice por toda mi vagina y volteó a verme, ambos nos miramos, cuando nuestras mirada se quedaron fijas, adentro dos dedos dentro de mi, y comenzó a meterlos muy rápido y duro, le juro que estaba disfrutando tanto esto. Estaba muy mojada, tanto así que en toda la habitación se escuchaba era como sonaban mis fluidos mientras el me masturbaba. No aguanté mucho tiempo, me convertí en una fuente. BIENVENIDO UN SQUIRTING. Me tomo del cuello y dijo "Desde hoy en adelante eres solamente mía pequeña" con una voz muy ronca. Su pene erecto era el pene más grande y hermoso que había visto en mi vida, ya quería que se adueñara de cada centímetro de mi vagina, no duró mucho en hacerlo, lo sentí entrar y estaba muy duro, su cara de placer fue épica, tiro su cabeza hacia atrás y soltó un "JODER" comenzó a entras y salir de manera rápida y duro, amaba cada movimiento que realizaba me tenía loca, luego lo comienzo a sentir tenso, y yo comencé a temblar, estábamos a punto de llegar al clímax, el comenzó darme mucho más rápido, me tomo por el cuello y me miraba fijo, hasta que lo sentí salir de mi para depositar su semen en mi abdomen.
-------------------
Por fiiiiin.
Les gustó este capitolio?A ver déjenme sus comentarios, estaré leyéndolos y respondiendoles, interactuemos, que les gustaría que pasará en el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
POSEEME. HOT+18
Novela JuvenilCristina Whitney, una chica de 18 años, una chica fuera de lo común, de pocos amigos, insegura de todo, y a pesar de que era hermosa y tenía muchos chicos detrás de ella, ella solo quería al que no podía tener, ¿han escuchado sobre el amor imposible...