capitulo 2.

22.7K 232 15
                                    

El día de ayer llegué muy cansada, solo llegué a dormir.

Alex me dió libre el día de hoy, y se lo agradezco mucho, siempre salgo cansada de mi oficina, y aunque no tengo muchos amigos, si tengo un poco de vida social, gracias a mi mejor amiga Stacy, ella si que conoce muchas personas, bueno que se puede esperar de una chica que en el colegio era totalmente popular, a parte es una chica hermosa y cuando me refiero a hermosa, hablo de una chica de piernas largas y de color canela, con ojos color miel y un cabello largo y liso. Es espectacular.

Ya eran las 10am, decidí enviarle un mensaje a Stacy.

"Hola niñita, cómo amaneces". Respondió más rápido que nunca.

"Hola estupida, bien y tú?, No estás trabajando y admirando al jefe más provocativo de todos?"

Si siempre nos damos ese trato, pero ella es la mejor chica que e podido conocer.

"Excelente, y no me dió el día libre, deberíamos salir un rato te parece?"

"Siiiiii, por fin puedo salir con mi estupida amiga, paso a las 12 por ti niña".

"Te espero"

Con el último mensaje, me levanté de mi cama y me fui al baño a tomar una ducha, salí a buscar algo en mi closet, a lo que elegí unos shorts negros con una camisa rosa y unas Adidas, solo deje que mi cabello se secara, y solo me hice las cejas.

Bajé a la cocina, cogí una manzana, joder amo las manzanas. Vi el reloj y ya casi eran las 12, así que subí a mi habitación y me aplique un poco de splash.

Cogí mi celular, lo guarde en mi bolso, a lo que escuche el timbre, bajé corriendo.

Era mi preciosa amiga.

Fuimos a un centro comercial que queda al centro de Texas. (Si vivo en Texas).

Almorzamos en Mc Donald's, amo a Mc Donald's tanto como a mi vida. Soy como una niña pequeña.

Mi amiga quería ir a comprarse unos jeans y fuimos, ya estábamos algo cansadas, así que decidimos salir del centro comercial e irnos al auto. En todo el camino cantamos como locas, teníamos la música a todo volumen.

Llegamos a mi casa, me despedí de Stacy, camine hasta entras a mi casa, de una me tiré en el sofá de la sala a ver Netflix.

Mi teléfono empezó a sonar.

- Diablos, quien sera a las 10 de la noche?.si desde que llegué a casa lo único que hice fue estar viendo Netflix. La pantalla de mi celular dice el nombre de mi amor.

Alex.

-Si buenas noches?. Digo amable.

-Hola Cris, como te encuentras?

-Excelente, tú cómo estás?

-Me alegro, algo cansado pero bien, así me gusta que me trates como un amigo, no como tú jefe, es algo fastidioso.

-Trabajaste mucho?

-Si, por eso te estoy llamando, mañana si vendrás, te necesito aquí.

Ojalá me necesitará en el estudio por algo más que trabajo

-Oh claro.

Al fondo de la llamada se escucho la voz de una chica, seguro estaba en lo que se dedican cada uno de los chicos de la banda. Sexo.

-Buenos nos vemos mañana. Dijo rápido y frío.

-claro, buenas noches.

No dijo más nada y colgó la llamada, mi mente no dejaba de pensar en que estaba con una chica en su departamento, eso hacia que me sintiera mal, no se porqué pero siempre a logrado que me sienta así.

Desperté y estoy en la sala de mi casa son las 7 de la mañana. Joder se me a hecho tarde, tengo que correr a arreglarme.

Corrí a mi habitación, me bañé, escogí un vestido de tirantes algo gruesos y que dejaba que mis pechos se vieran un poco, era de color rosado claro. Admito que me gustaba como me veía con este vestido.

Recogí mi cabello en una cola alta, me maquille lo más rápido que pude y me perfume eso nunca me puede faltar, tome mi bolso y salí corriendo a mi auto.

Llegué al estudio, y afuera estaba Nick uno de los integrantes de la banda al parecer venía llegando al igual que yo, me saludo con un beso en la mejilla y me sus ojos se quedaron puestos en mis pechos,eso fue muy incómodo.

Entre a mi oficina, y ya había cosas que hacer, pues los chicos tendrían un concierto este viernes, en un bar demasiado conocido, dónde va mucha gente con dinero.

Escuche unos gritos y gemidos en la oficina de alado,esa era la oficina de Alex, está en otra de las suyas. No pretendía escuchar eso, busque mis auriculares y empecé a escuchar unas cuantas canciones. sin darme cuenta el tiempo pasó volando.

Me fui a mi casa un poco cansada, como casi siempre.

Me bañé, y me tiré en mi cama, recibí un mensaje que hizo que me sonrojara totalmente. Era de Alex.

"Se que soy el menos indicado para decir esto pero que pechos tan perfectos tienes".

No estoy segura de que sea el, o sea queeeeeee?, no creo que el este diciendo esto.

POSEEME.  HOT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora