5:40am
Hora de levantarse digo en lo que escucho mi alarma. Pues hoy tenía que llegar temprano a mi trabajo, mi jefe me lo ha pedido.
Me dispuse a levantarme de mi cama y caminar hacia mi baño, me lave los dientes, tomé mi ducha y me envolví en mi toalla, sali, me dirigí a mi closet, de lo que saque, unos blue jeans, una camiseta blanca de esas que quedan super pegadas al cuerpo, un chaqueta azul, y mis Nike force one de siempre. Me maquille súper sencilla, solo me puse un labial mate ROJO, y mi cabello lo ondule, creo que por 5ta vez en mi vida me siento bien con mi apariencia.
Baje a desayunar. Y de un momento a otro ya estaba camino a la oficina, iba en mi auto, llena de pensamientos, tanto como de el evento que solo faltaba un día, y literal quería que a los chicos les fuera de maravilla, tanto de porque Alex me quería tan temprano en el estudio. La puerta de el estudio me saco de mis pendientes, pero entre en un mar de nervios, pues a esa hora no hay nadie en el estudio y Alex me ha mandado a llegar súper temprano, será para algo bueno?.
Me entre en el estudio, y como era de esperar no había nadie en estos pasillos, así que ya que, no me dovolveria a mi casa, me fui a mi oficina y me puse a terminar algo de trabajo que había quedado de ayer. Encendí mi computadora, y comencé a responder correos, revisar el Instagram de la banda, leer promociones, y ya saben hacer todo que hace esta gente que ayuda a gente importante, como lo eran los chicos, aunque yo solo trabajaba como Alex y el era mi jefe, la mayoría de mi trabajo se desempeñaba en ayudar a los 5 integrantes.
Suena mi teléfono, a lo que veo en la pantalla en nombre de mi jefe, desbloqueo mi teléfono ya lo que leo el mensaje.
"Buen día Cris, disculpa que no he llegado al estudios, sé que eres responsable y debes de estar allá, me encanta tu puntualidad, solo que tuve un pequeño problema anoche y me he quedado dormido, sé que soy un patán, pero ya estoy encaminado para allá, espérame. Att: Alex."
"Buenos días, espero que halla amanecido bien, tranquilo, enrealidad me sentó bien llegar temprano, estoy terminando trabajos de ayer. No tome prisa, aquí lo espero. Att: Cris."
Seguí en mi trabajo, pasaron como una hora y algunos minutos en lo que escuche la perilla de mi puerta abrirse, lo estaba esperando llegó mi dios griego.
Alex: Buenos días señorita Cristina, que tanto trabajas?- dice con una sonrisa en su cara, y sentándose enfrente de mi.
Cris: Buenos días Alex, aquí terminando de responder algunos correos- Digo dándole Enter a mi teclado, enviando el e-mail, y viendo a la cara.
Alex: Que muchachita tan responsable, eso te hace seguir siendo mi mejor trabajadora- Me dice sin quitar su vista de mi, y guiñando un ojo.
Diablooooos, si supiera que soy así por seguir torturandome viendolo todos los días porque me encanta cada centímetro de el.
Cris: Jaja gracias señor Alex, es muy lindo de su parte que digas esas cosas- Digo dirigiendo mi mirada a otro lugar y por cómo si fuera poco, totalmente ruborizada.
Alex: Supongo que te preguntaras porque te mandé a venir tan temprano- Dice.
Asiento con la cabeza.
Alex: Cristina- Dice levantándose de la silla y pasando a dónde estoy yo sentada- Niñita, porque eso eres una niñita, 18 años y esa cara de niña me mata, disculpa que sea tan sincero, tienes una cara que quisiera ver mientras- Y se queda callado- Disculpa, me deje llevar, bueno solo quería pasar un tiempo a solas contigo, que me contarás de ti, pero acabo de pensar y creo que el lugar de trabajo no es para esto.
Mi mente solo pensaba en cómo me vería con el mienbro de este hombre en mi boca, sucio? Si, lo siento así soy amigos.
Alex: Así que será que puedes aceptarme una invitación Cris?- Dijo alzando mi cara por mi barbilla.
Cris: S-si, claro- Dije con un grado de nerviosismo que no había experimentado jamás.
Alex: Vale hoy en el mall de el centro a las 8:30, te parece?- dice.
Cris: Perfecto señor Alex- dije viendolo a los ojos.
Comienza a levantarme de mi puesto, y me dice:
"No me dejes mal, te estaré llamando una hora antes, y por favor no me digas más señor"
Y sin más se salió de mi oficina.
Era obvio que na sabía que pensar, aunque ya sabía que todo esto lo estaba haciendo, por saber que hay más alla de lo que vio con aquel vestido, pasaban más pensamientos, por aquello que dijo, sus palabras no salen de mi mente "Niñita, porque eso eres una niñita, 18 años y esa cara de niñita me mata".
Un día normal en el trabajo, ya ustedes saben. Después de tan larga mañana, a la hora de lo almuerzo, salí y me dirigí a un Starbucks cercano al estudio para comprar algo de comer y algún café, cabe destacar a qué aún seguí tensa por lo de esta mañana, y de una vez decidí escribirle a Stacy para contarle todo.
"Estúpida, necesito que respondas ya, tengo que contarte algo, mi cabeza está que explotaaaa. Att: Cris."
Nada que respondía Stacy y ya solo faltaban 15min para yo volver al mi sitio de trabajo, así que salí del Starbucks, para conducir hasta el estudio. En lo que llegó veo que vienen saliendo Shelsey Moon y Alex, pues Shelsey es una vieja amiga de Saúl uno de los integrantes de la banda, que por lo que se no le caigo nada bien a esta chica, porque piensa que yo y Alex tenemos algún tipo de relación por la comunicación que tenemos, y si, ella es uno de los juguetes sexuales de Alex, y como si no era obvio iban a follar, es los je siempre hacen, o eso pienso yo. Solo decidí terminar de parquear mi carro y bajo de el, al instante Alex voltea y me dice.
"Cris, no volveré más, así que espera mi llamada, por favor, ya sabes en lo que quedamos"- dice y se va.
Entre en mi oficina con la mente hecha un desastre, no dejaba de imaginarme a esos dos teniendo sexo. Vi que ya no tenía nada de trabajo, gracias a qué había llegado temprano hoy, habia hecho totalmente todo para la el medio día, asi que salí de mi oficina, y Vi a Thomas el guitarrista de la banda, sentado revisando su celular, y le avise que ya no tenía nada de trabajo, y que me retiraría a mi casa, a lo que el asintió y salí de el estudio. En camino a mi casa mi teléfono sonó, la estúpida Stacy me había contestado.
"Señorita que tanta urgencia? Estaba hechando el polvo de mi vida, sorry porfa, cuéntame qué pasó?. Att: Tu baby."
Metí mi celular en la cartera y seguí manejando, al llegar la llamé y le pedí que viniera. Pasaron las horas hablé con Stacy ella brinco de la emoción, ella sabe cuanto me gusta ese hombre, y su único consejo fue, "Vamos Cris, deja de pensar en que solo te quiere follar, y si no es así? Vamos sabes que te gusta y si solo es para follar al menos tendrás el honor de saber que estuviste con uno de los cantantes más famosos de los bares". Y bueno creo que tiene razón, a parte a quien no le gusta el sexo? Y es mejor si es con la persona que te gusta.
Ya quedaban 4 horas para ir a ver a Alex, así que decidí levantarme de el sofá de la sala, e ir a comenzar a prepararme, ve que ponerme como peinarme, y colo maquillarme, porque para nadie es un secreto que soy la niña más indecisa que existe. Subí a mi habitación y fui directo al closet, comencé a ver mis vestidos y ninguno me parecía adecuado para la noche, quería verme sexi, ok? Hasta que ví uno que recuerdo que jamás había usado, era uno rojo de piel aterciopelada, de tirantes muy finitos, y muy corto, lo sufientemente sexi, hacia que los nalguitas se vieran más grande lo que son y paraditas. Me fui a bañar y comencé con a arreglarme, no se en que momento paso el tiempo tan rápido, y ya tenía la llamada entrante de est hombre.
Alex: Hola?- Dice al otro lado de la línea.
Cris: Hola, como estás?- Dije segura de mi, por primera vez.
Alex: Excelente preciosa, listo para verte y tú?
Cris: Muy bien, igualmente.
Alex: Entonces a las 8:30?
Cris: Claro, ahí te veo.- dije.
Alex: Vale, ahí te veo- Y corto la llamada.
Empezó la noche con este hombre, fuimos a un hotel hermoso, y según el que era tan hermoso como yo esa noche, de hecho le encantó mi outfit, quedó encantando, no dejaba de ver mis pompis por cierto JAJAJAJAA cosa que me daba risa y estaba un poco confundida porque por primera vez no me da pena. Cenamos, la vida estaba maravillosa, nos quedamos unas 2 horas más ahí sentados hablando sobre cosas de nuestras vidas, etc.
ESTÁS LEYENDO
POSEEME. HOT+18
Teen FictionCristina Whitney, una chica de 18 años, una chica fuera de lo común, de pocos amigos, insegura de todo, y a pesar de que era hermosa y tenía muchos chicos detrás de ella, ella solo quería al que no podía tener, ¿han escuchado sobre el amor imposible...