Capitulo 8.

10.8K 150 26
                                    

Ya iba en camino a casa después de aquella fiesta de 15, no podía dejar de pensar en quien había Sido esa chica con la que ví a Alex al fondo de ese meet and greet. Equis, si seguía dandole vueltas a eso en mi mente.

Llegué a casa y hice lo que siempre hago, desmaquillarme, bañarme, cenar y luego dormir.

8am:

*Mensaje de texto de Alex* (Marca la pantalla de mi celular).

Termino de abrir los ojos y termino de desbloquear el teléfono para ver qué decía aquel mensaje.

Alex: Buenos días señorita Christina, te necesito desocupada a las 2:30pm, quiero que conozcas a alguien, necesito de tu ayuda.

Yo: Buenos días jefe, estaré en el estudio a esa hora.

Mi mensaje no tuvo respuesta de Alex, no sé si solo yo lo tome así, pero creo que Alex tiene una persona en su vida.

2:15

Ya iba saliendo al estudio. 2:30 estaba en la puerta del estudio. Entre y no se escuchaba nada dentro de el.

Marco al celular de Alex.

Alex: Hola?

Yo: Hola, es que ya estoy acá en el estudio. Digo rápido.

Alex: Aaaa vale, estamos en la azotea, sube. Y sin más colgó.

Dejé mi bolso y mi chaqueta en mi oficina, y subí.

Sabía que se trataba de una mujer.

Alex: Hasta que por fin llegas Chris. Dice con una sonrisa en su cara.

Yo: Jaja si, solo que tenía otras cosas que hacer, por eso tarde en llegar. Dije.

Alex: Si bueno, entiendo, lo importante aquí es que ya llegaste. Dice riendo y estirando su mano para agarrarme por el hombro. Alguien quiere conocerte. Se pone a un lado de mi y está una chica hermosa, piernas muy largas, era color canela, con cabello castaño oscuro y muy largo, y una silueta espectacular, saben no? Esas chicas que le gustan a los chicos con un buen estatus social y económico.

Alex: Chris ella es Chloe, la chica con la que comenzaré a salir. Dijo sonriendo, y mirándola.

Yo: H-hola. Dije estirando mi mano para presentarme. Christina Whitney, trabajo para Alex mi jefe, y los chicos de la banda. Dije con mostrando mis dientes blancos, quería ser amable.

Chloe: A si, hola, estem un gusto. Dijo sin darme su mano y volteandose.

Me sentí algo mal, porque quería llevármela bien con alguien, no tenía más amigos en la ciudad y Stacy estaba con su novio en Miami, y literalmente me encontraba sola, ya Stacy no me contestaba el teléfono, solo cuando tenía tiempo. De igual forma Alex se dió cuenta de como me incomode por el comportamiento de Chloe, y dijo....

Alex: A ver chicas, espero y se lleven súper si?

Ninguna dió una respuesta.

Alex: Supongo que ese silencio es un si JAJAJA, bueno Chris, está noche tendremos una cena de negocios, tu, Chloe y yo, ella quiere que tú le ayudes con sus redes sociales.

Enserio? Quiere de mi ayuda y su aptitud fue como si quisiera patearme? No quise estar más allí, así que le dije que estaba bien.

Ya iba en camino a la cena con estos dos, no me puse algo tan elegante, pero estaba "Presentable". Tenía un leggin de cuero negro, un crop top blanco de encaje y unos botines blancos con detalles dorados, tenía una coleta de caballo y mi maquillaje era solo una cola de gatito y los labios rojos. Llegué al restaurante y cuando comencé a buscar la mesa donde estaban Chloe y Alex, estaban al final del restaurante, por cierto muy lindo vestidos, Chloe tenía un vestido largo que s le ajustaba muy bien al cuerpo, colo rosa palo y no alcanzaba a verle los tacones, y Alex tenía un traje negro que le quedaba muy bien. Me acerque a la mesa y ellos se levantaron a saludarme, bueno, Alex se levantó a saludarme. Pedimos algo de comer y luego de cenar comenzaría la reunión.

Alex: Bueno chicas hablemos.

Yo: Soy todo oídos. Dije con una sonrisa.

Chloe: Bueno, Alex me dijo que en muy poco tiempo hiciste crecer las redes sociales de la banda y yo quisiera que me dieras unos tips, o que fueras mi Comunity Manager. Dijo viéndome.

Yo: Bueno todo está en la constancia y el contenido que subas a las plataformas, uno con el pasar de los días se va dando cuenta de cuál es el contenido que le gusta a nuestros seguidores, y eso seguiremos haciendo, y haremos dinámicas para que ellos interactúen contigo, tienes que tener un perfil muy llamativo, para así lograr tener visitas a tu perfil, y que la gente se pueda interesar de lo que ofreces en la plataforma, me explico?. Dije amable.

Chloe: Supongamos que entendí todo lo que dijiste, por eso le dije a Alex que quería que me guiaras y me enseñarás para así yo poder valerme yo sola en redes. Dice. De igual forma te daré el pago que pidas.

Acabo la reunión, quedamos en un pago que me parecía bien, y supongamos que me la llevé bien con Chloe.

--------------- -------------- ---------------

Ok chic@s, gracias a Dios ya terminé mis estudios, ya soy Bachiller de la República de Venezuela🙈.

Ahora la dinámica será la siguiente, subiré capítulos diarios🥴. Si están de acuerdo dejenmelo saber.

Haremos otra dinámica, por día, 3 personas para que me pasen sus username de Instagram y los publicaré por aquí para que los sigan, y así va?

Instagram: Nelbeth02.
Facebook: Nelbeth Sanabria. 

POSEEME.  HOT+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora