CAPITULO 1

24 2 0
                                    


En una tierra lejana. Rodeada de bosques y criaturas mágicas existe un pueblo, un lugar que es protegido por dioses antiguos, pueblo de Griffin, lugar que fue bendecido por el dios mayor Galvan, pero no siempre fue así hubo un tiempo en el que nisiquiera había un nombre para estas tierras.

un día hace dos mil años el, bajo al pueblo y fingió ser un anciano moribundo, se sento a las afueras del mercado pero nadie lo ayudaba, incluso lo veían con asco; hasta que llegó un chico que vendía semillas a los agricultores.

El joven lo miró y le ayudó a levantarse, pidió ayuda a las personas de su alrededor pero nadie parecía escucharle. El chico llevó al anciano hasta una choza que estaba cerca del mercado, el vivía en ese lugar.

–Señor, ¿Como se llama? Dígame si tiene familia, así podre llevarlo con ellos.

Galvan no respondía solo movía la cabeza indicando que no. El chico salió un momento en el que el dios aprovecho para ver todo a su alrededor, la choza estaba en terribles condiciones y se sentía un olor a humedad insoportable.

Al volver el chico no estaba solo, pues un hombre con un maletín grande lo acompañaba–Es un médico–Le había dicho el joven en susurros.

–Este hombre está muriendo, creo que es mejor que lo regreses a donde lo encontraste–menciono el hombre viendo al anciano con pesar.

–No puedo dejar que muera en las calles, el estará aquí conmigo, hasta que los dioses se lleven su alma.

–Bien, pero igual eh de cobrarte, lo sabes.

El chico fue hasta un viejo cajón y sacó una bolsa de tela con monedas.

–Es todo lo que tengo, si falta dinero prometo que se lo devolveré en un días.

–Con esto esta bien.

El médico tomó la bolsa y salió sin siquiera dejar alguna medicina, el chico fue hasta donde el anciano estaba recostado y le coloco paños húmedos en la cabeza. El dios decidió que este chico sería la bendición de un pueblo egoísta, pues ese joven era el único que le había mostrado bondad.

–¿Como te llamas?–pregunto Galvan.

–Linus, mi nombre es Linus Darkness.

–Gracias por ayudarme.

–No debe agradecer, no podría dejarlo morir en las calles de este lugar.

–Gracias a ti este lugar, tendrá de ahora en adelante la protección y bendición de los dioses.

–No creo que eso suceda Señor, solo soy un simple aldeano en un lugar que nisiquiera tiene nombre.

–Eso cambiará de ahora en adelante, tu podrás escoger el nombre de esta tierra, serás el gobernante dejando que tu nombre y tu sangre viva por miles de años.

El dios mostró su verdadera forma, haciendo que la choza se convirtiera en un hermoso palacio, las personas se asombraron y temían pues pensaban que se trataba de algo demoníaco.

El dios salió y al verlo los aldeanos se arrodillaron, Linus también lo hizo, aún temeroso de estar tan cerca de él dios mayor, el Rey de los cielos.

En ese momento el dios le hablo al pueblo, dando por aviso que ahora tenían un gobernante, las personas no dijeron nada aceptaron la orden.

Con el tiempo El lugar fue llamado Griffin, en representación a la fuerza del león con la que se había desarrollado su pueblo, con la libertad de un aguila con la que se habían librado de las carencias, como la bestia que era la fiel mascota de él rey Linus El griffin que cuidaba a los aldeanos.

DARKSIDE (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora