CAPITULO 8

8 1 1
                                    

¿Un príncipe demonio? Como se le ocurre ah esa niña entablar relaciones con el, su padre estaba furioso y lo veía con demasiada molestia como siempre.

–En dos años Ryan, no has podido acercarte a ella y ahora descubro que su corazón le pertenece ah un demonio.

–Ella no me interesa de esa forma padre.

Una mentira, una asquerosa mentira pero su padre no necesitaba saber la verdad. No debía saber que el también se hacía la ilusión de que Sky lo viera como ve al príncipe demonio.

–¿Estas seguro de eso? No es lo que yo note mientras bailaban.

–Se llama fingir, algo que me has enseñado bien y aun no entiendo tu afán para que me case con la princesa.

–Porque así podrias posicionarnos mejor, serias Rey cuando ella suba al trono.

–Rey consorte por si lo olvidas.

–Eso no es problema hijo, ella estaría enamorada de ti y te dejaría tomar decisiones, no serias como Clarisse Russo.

–No creo que eso suceda, porque mejor no haces que Mackenzie se case con sebastian.

–Porque Sebastian no es heredero de nada, porque el solo terminará gobernando una provincia pero no el Reino entero, el será ordenado por su hermana pero jamás gobernará con totalidad, Así que hijo mío tu misión es convertirte en Rey, ¿Lo entiendes?

–Si, padre.

–Muy bien muchacho, hazme sentir orgulloso y saca del juego ah ese príncipe.

–Es un príncipe demonio.

–Y tu eres Ryan Derricks, el único poseedor del fuego en este reino un príncipe demonio no es nada contra ti

–De acuerdo padre, lo sacare del juego y me acercaré a la princesa.

–No te costará nada hijo, después de todo ella solo es una chica la cual no sabe nada del mundo, solo conoce su castillo y dar órdenes ella no sabe nada más allá de su mundo de fantasía.

Silencio, eso debe hacer callar porque tampoco puede dejar expuestos sus sentimientos. Ella no es nada de lo que dice, Sky es mucho más que una princesa caprichosa lo ah visto y sabe que es más de lo que ella demuestra ser.

–Buenas noches, papá.

–Descansa hijo.

Su padre solo quiere más poder, esa idea le llegó desde que supo que Sky estaría en las tutorias del pueblo. Desde ese momento le ah pedido que se acerque a ella y desea hacerlo, no para obedecer la orden pero si por la gran atracción que siente por ella. Un deseo irracional de acercarse, abrazarla y gritarle "Te extrañe" desde el día uno que la vio sintió todo eso; pero la aleja y pelea con ella por todo lo que le causa, aveces cuando la mira sonreír es como si viajará ah otro lugar e imágenes desconocidas llenarán su mente. Es Sky pero a la misma vez no es ella y la escucha susurrar un Te quiero.

Ah visto esa especie de recuerdos en sueños, mientras esta cerca de ella y en especial cuando bailaron juntos. ¿Porque demonios acepto bailar? Su cuerpo y su alma se unieron a la melodia, sabía que no era el mismo quien bailaba y le sonreía a la princesa, así como sabía que tampoco era ella haciendo lo mismo.

Solo debe mantenerse alejado, encontrar una manera para que ella lo odie y jamás quiera tener algo con él. Aunque dudaba que ese deseo surgiera pues la forma en la que corría a los brazos de ese príncipe, le hizo darse cuenta que su corazón ya tenía un dueño y aunque eso lo estaba destrozando para el era lo mejor y para las ideas de su padre, eran lo mejor.

DARKSIDE (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora