|Capítulo 31|

605 55 13
                                    


|Pov's escritor|

El viento soplaba frio esa madrugada en Konohagakure No Sato.

Alguien caminaba tranquilamente y paso lento en dirección de las enormes puertas de esa aldea, a sus lados dos enormes tigres casi de su tamaño la protegían.

Aquella persona mantenía su mano en el mango de su arma enfundada, mantenía su mirada sin sentimiento alguno a la vista de la entrada de la aldea.

Dos Ninjas trataban de mantenerse despiertos quienes eran los cuidadores de la entrada de su aldea, ambos tomaban café mientras hablaban entre si.

|Ah~| bostezó uno.

|Kotetsu basta, me estás pegando tu sueño tonto| Contesto el pelimarrón.

|Lo siento Izumo, pero es que está vez trabajamos mucho no lo crees?| Le contesto el pelinegro

|Por cierto Izumo| pregunto.

|mm? Que sucede? Ah~| Contesto bostezando.

|Cómo crees que esté _____?|
Pregunto en voz baja.

|No lo sé Kotetsu, no lo sé| respondió de igual manera.

|Realmente la extraño amigo|
Dijo el ninja mientras soltaba un suspiro triste.

|Yo también, quisiera que estuviera con nosotros|admitió el pelimarrón.

Ambos chicos bajaron sus miradas tristes y decaídos al recordar a su mejor amiga y excompañera, se culpaban un poco aquel día en que se quedaron dormidos frente a la puerta donde se suponía que la detendrían para que ella no se fuera, cosa que no lograron.

Izumo levanto su mirada recordando cuando hablo con ella por última vez y Kotetsu trataba de no llorar.

|Vamos! No hay que ponernos tristes a ella nunca le gustó vernos así Izumo| le dijo el pelinegro.

|Tienes razón amigo| mientras miraba las estrellas en el cielo.

|Entonces que otra jugada de cartas?|
Pregunto Kotetsu emocionado.

|Esta vez no me vas a ganar!|
Respondió Izumo igual emocionado.

Ambos chicos reían juntos esperando a que los primeros rayos de luz iluminarán las calles de la aldea.

Aquella persona se detuvo unos cuantos metros para mirar con detenimiento a aquellos chicos que barrida la entrada de Konoha mientras reían divertidos, su corazón dio latidos emocionados al verlos y un pequeño brillo aparecía en sus ojos obscuros sin vida sin embargo no duró mucho ya que inmediatamente volvió a su postura anterior.

Aquellos tigres avanzaron al lado de la persona que caminaba directamente a la aldea.

|Detente! Identifícate!| Grito Izumo.

|Tengo que ver al Yondaime| dijo.

|Lamento decirte que no puedes entrar a menos de que te identifiques primero| reiteró Kotetsu.

|Tengo que ver al Yondaime| nuevamente contestó.

|Oye, No sé quién eres pero o obedeces nuestras normas de seguridad o tendremos problemas amigo| dijo serio Kotetsu.

|Tengo que ver al Yondaime|dijo una vez aquella persona encapuchada.

|Será mejor que te retires amigo, no tienes que perder tu tiempo aquí por qué no vas a poder entrar mientras no prosigas nuestras normas de seguridad| de igual manera contesto serio Izumo mientras ponía su mano en su portakunai's.

Aquel encapuchado se quitó la capa que traía para dejar ver a la que alguna vez llegó a ser su compañera de equipo, ambos chicos sintieron que el tiempo se detuvo.

Conocían a esa persona, a esa mujer claro que sí era su excompañera de equipo, su amiga.

Conocían esos cabellos azabaches largos, esa mirada obscura, esa cara tan delicada y sería, pero está vez era totalmente diferente no era ya esa chica de 13 años claro que no, ahora era mujer adulta.

Tenía vendas negras por todo su cuerpo pegadas, mirada muy penetrante y obscura, era más alta, venía vestida con un traje ninja negro y blanco, ella los miraba seriamente sin mencionar palabra alguna o mostrar alguna emoción.

Ellos soltaron sus Kunai's e inmediatamente fueron a abrazarla.

|¡____!| Gritaron ambos.

Ella ni se inmutó en regresarles el abrazo y lágrimas que aquellos chicos soltaban desesperadamente, mientras que temblaban ligeramente por la emoción que sentía al verla otra vez.

Ciertos Jōnin estaban regresando a la aldea y miraban impactados a la persona que Izumo y Kotetsu estaban abrazando.

|No puede ser es ____? Uchiha ____?|
Pregunto muy sorprendida una chica pelinegra con ojos color carmesí.

|Al parecer si| Contesto un sujeto fornido mientras fumaba.

|Quién lo diría, ____ regreso a la aldea esto es algo increíble no lo creen?|
Pregunto un hombre con traje verde.

|Esto hay que reportarlo al Yondaime ahora|Dijo Azuma.

|Chicos no quisiéramos interrumpir pero hay que-| La pelinegra no pudo terminar cuando la chica ya se había esfumado de sus miradas.

La pelinegra caminaba por los pasillos largos para llegar al despacho del Hokage.

Siguió caminando para encontrarse con un Jōnin alto peliplateado que miraba muy concentrado su libro ninguno de los dos se reconoció o al menos el no, hasta que sintió su presencia fue que volteo rápido para mirar a una mujer con traje Ninja y con una enorme coleta caminar peligrosamente hacia el despacho del Yondaime Hokage.

|¿____?| Pensó el peliplateado.

Se giro sobre sus talones y corrió hacia aquella chica para detenerla,
¿Cuánto ha pasado? ¿Ella ya tenía 20?
¿Por qué está aquí? ¿Por qué te fuiste?
hasta que pudo alcanzarla y antes de querer si quiera tocar su hombro un enorme tigre apareció frente a el mostrándole los enormes dientes filosos como advertencia de que no tocará a la pelinegra.

Inmediatamente tomo su Kunai y se puso en posición de ataque pero el tigre desapareció en humo al levantar su mirada aquella chica había entrado ya a la oficina de su maestro.

El que era el actual Hokage, el Yondaime Namikaze Minato miraba sorprendido y feliz a la que siempre quiso cómo hermana, se levantó de su asiento y se puso delante de ella, está dio una reverencia frente a el.

|____| Dijo Minato mientras se agachaba a la altura en que ella estaba en reverencia y la abrazo.

|Me alegra saber que estás bien, han pasado 5 años| dijo mientras sonreía.

Nuevamente ella no hizo nada simplemente le dio un asentimiento con su cabeza en señal de que todo estaba bien.

Minato se levantó y ella también inmediatamente mando llamar a un Anbu que mandara a llamar a su esposa Kushina para que la pudiera ver y el Shinobi inmediatamente hizo lo que su Hokage le ordenó.

|Kushina estará feliz de saber que estás aquí, ya eres toda una mujer|Sonrió el Hokage.

|Solo espera a conocer a nuestro hijo ____, le dará mucha emoción conocerte | dijo feliz.

|Minato-San|hablo ella.

El la miro preocupado al ver qué está estaba totalmente sería y tranquila.

|Yo-|

La pelinegra no pudo terminar de hablar ya que el peliplateado había entrado por la puerta del despacho esté al mirar a ____ a los ojos sintió una enorme furia e inmediatamente tomo su Kunai para ir por ella.

Cosa que no funcionó ya que dos enormes tigres entraron por las ventanas del lugar y ponerse delante de ella para mostrarle los colmillos al peliplateado que no sabía que estaba haciendo por qué la quería atacar si en realidad todo este tiempo sufrió por ella ya que lastimosamente jamás dejo de amarla.

|¿¡____!?| Grito alguien que la abrazo inmediatamente mientras lloraba desconsoladamente.

|Pero por qué....| Dijo ella con Asco.

𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁𝙰.

𝑼𝑵 𝑯𝑨𝑻𝑨𝑲𝑬 𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑼𝑪𝑯𝑰𝑯𝑨               𝗕𝗬: 𝗞𝗨𝗥𝗔𝗜_𝗬𝗢𝗥𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora