|Capitulo 37|

200 14 2
                                    

La pelinegra caminaba en aquella madrugada alejándose de la villa de Konoha, sería y tranquila sin que nadie la interrumpiese.

Hablo con Izumo y Kotetsu quienes tristes y dolidos despedían a su amiga no sin antes de que ella les dijera que eran bienvenidos cuando ellos quieran, ambos con lágrimas y alegría abrazaban a _____, ella feliz acepto su abrazo de sus compañeros -Hermanos-.

Kakashi la observaba a lo lejos pensando seriamente en la estupidez que estaba a punto de hacer.

No dio más explicaciones a nadie y tuvo una discusión con Minato, Hiruzen y los del consejo, les dejo bien en Claro que no firmaría un tratado de libre comercio, molestos los hombres gritaban que esto era una ofensa y declaración de guerra.

Ella lanzó frente a todos pergaminos donde venía información confidencial de como Konoha había destruido al Clan Uzumaki, eso puso a muchos nerviosos.

–Aunque ya no pertenezco al Clan Uzumaki, mi familia y mi maestro fueron y son del Clan, Konoha los destruyó con ayuda de las demás aldeas, nuevamente les reitero señores, el Clan Uzumaki es mi aliado y con esta información puedo tomarlo como ofensa y una declaración de guerra por parte de Konoha–.
Dijo seriamente.

Nadie contestaba ante tal acusación, lo que había dicho ella era totalmente cierto y ella podía tomar acción en cualquier momento.

–Soy Tsuki _____. Líder de la aldea y única sucesora del Clan Tsuki, si se atreven a volver a fastidiarme o insultarme nuevamente, lo tomare de inmediato como una declaración de guerra para mí y mi gente, tomen en cuenta que Namikaze Minato, Sarutobi Hiruzen y Uchiha Óbito, ya no son figuras de respeto para mí–.
Hablo seriamente _____ mientras salía por la puerta y dejar a todos los presentes con una sorpresa en sus miradas, odio, enojo, tristeza y culpa para algunos.

Todos los aldeanos la miraban con miedo, temor y odio, la llamaban traidora a susurros como pensamientos.

Subiría a su carruaje pero todas sus primas lloraban, Mikoto quería abrazarla pero era detenida por Fugaku quien al escuchar todo en la junta anterior no permitiría que su mujer se relacione más con _____, ni por las buenas ni por las malas.

La esposa de Shikaku miraba todo con decepción y tristeza solo se limito a darle una sonrisa triste y decaída.

Kushina lloraba como niña pequeña, no le importaba lo que dijeran los demás de _____, ella seguía siendo una niña inocente ante sus ojos, se acercó a ella y la abrazo, aunque a la pelinegra le dolía ver llorar a Kushina solo la abrazo.

–Lo siento. Kushina-san–.
Menciono _____ en un susurro.

–Soy tu prima, soy tu familia y siempre seré tu amiga–.
Hablo triste la pelirroja sonriéndole.

Subió a su carruaje e irse de la entrada de la aldea escondía entre las hojas, dio un suspiro pesado y unas lágrimas salían de sus ojos de dos colores, no quería que todo esto terminará a si, sin embargo, no podía hacer nada.

Se limpio sus lágrimas y respiro tranquila mientras esperaba a que llegaran a su aldea.

Unas horas más tarde se dispuso a descansar un poco con sus enormes tigres en un lago bastante grande, ella se relajo aunque estaba en territorio de la aldea de hierva nadie la iría a atacar después de todo las grandes bestias a su lado estaban alerta y echados a lado de ella cuidándola.

Miraba el atardecer pintarse poco a poco a un azul obscuro, lo que pasó con Kakashi fue inesperado y encantador, no supo que hacer después de que ambos se besaran de una forma lasciva y necesitada, lo miro directo a sus ojos, había ¿Amor? ¿Cariño? ¿Deseo?, no lo supo pues se fue de ese lugar dejando al chico sorprendido y dolido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑼𝑵 𝑯𝑨𝑻𝑨𝑲𝑬 𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑼𝑪𝑯𝑰𝑯𝑨               𝗕𝗬: 𝗞𝗨𝗥𝗔𝗜_𝗬𝗢𝗥𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora