|Capitulo 36|

220 20 1
                                    

_____ salía a un balcón de una habitación de estancia que le brindaron en Konoha.

Sus largos y oscuros cabellos húmedos aún goteantes de agua que se deslizaba por su rostro, su cuerpo cubierto de una ligera bata de baño.

En el mundo había mujeres bonitas, sofisticadas, femeninas, frágiles y algunas muy fuertes y valientes, sin embargo, la descendiente del Clan Tsuki se le podía describir con una sola palabra. . . .

Perfección.

Hermosa, Elegante, Feroz, Indestructible, Poderosa, Audaz y Heróica.

Es una mujer Perfecta en todo sentido, así la describen todas las personas a su alrededor de su villa.

Cabellos lacios de un onix intenso, mirada con heterocromia, un ojo color oscuro y el otro color morado brillante, complexión delgada en su espalda, pecho grande, alta y esbelta, caderas anchas y un rostro sumamente precioso cuál si fuera el de un ángel.

Seria, inteligente, fuerte y calculadora.

Eran muchas las virtudes que resaltaban del nombre de Tsuki _____

××××××××××××××××××××××××××××××××

Mientras miraba el anochecer en ese lugar, Kakashi aparecía delante de ella en un árbol.

-¿Esperas una invitación?-.
Pregunto sonriente _____.

-No sería bien visto que un hombre esté en la habitación de una forastera con solo una bata de baño-.
Contesto con simpleza el Hatake.

-¿Me importa?-.
Pregunto molesta.

-Tengo una reputación que cuidar-.
Comento el mientras la miraba.

Ella soltó una risa divertida al haber escuchado lo que dijo Kakashi hace unos instantes y el simplemente sintió ¡BADUM! ¡BADUM! en su corazón.

-Bueno lo que tú tienes de reputación yo lo tengo de débil-.
Respondió _____ mientras miraba al chico.

-Esta noche me ordenaron observar a la mujer líder que vino de tierras lejanas-. Comento Kakashi Sentándose en una rama.

-Como quieras, entonces quédate allí-.

Menciono _____ para cerrar las ventanas y dejar con las palabras en la boca al Shinobi, que divertido y algo molesto bajo de aquella rama.

Camino un poco para alejarse pero la pelinegra ya estaba detrás de él, tan hermosa como siempre y un sonrojo leve apareció en su rostro, gracias al cielo que la máscara lo cubría muy bien.

-Pense que- -.
Hablo sin terminar Kakashi.

-Pensamiento equivocado-.
Menciono _____ poniéndose delante de el.

-Enserio te extrañe-. Musitó en un susurro para si mismo.

-¿Hablaste?-.
Pregunta ella.

-No. Vamos-.

¿A dónde estaban yendo?
Sencillo, ambos se dirigían a la fuente en la que alguna vez jugaron cuando eran niños. ¿Por qué?, por qué está era la despedida de _____ de ese lugar al que alguna vez fue propiedad de su familia.

Ambos caminaban, era de madrugada algo tarde pero Kakashi iba a acompañar a _____, después de todo ella se iría en ese amanecer para siempre.

Aunque días antes se querían asesinar ahora que se pidieron perdón mutuamente, ambos volvieron a ser ¿Amigos? ¿Compañeros?, bueno _____ quería que fueran algo más sin embargo eso ya era algo tarde, ella ya no era una adolescente con hormonas alteradas y un corazón inocente.

𝑼𝑵 𝑯𝑨𝑻𝑨𝑲𝑬 𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑼𝑪𝑯𝑰𝑯𝑨               𝗕𝗬: 𝗞𝗨𝗥𝗔𝗜_𝗬𝗢𝗥𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora