|Capítulo 33|

1.9K 105 3
                                    

Clan Taiyō
|Clan del sol|

Clan característico por sus miembros quienes sobresalen en fuerza, inteligencia y belleza.

Descendientes directos de su líder y fundador, Minami Taiyō. Quién era el hijo mayor de un hombre poderoso del Clan ya extinto Minami.

Cuando nació, era diferente a su padre y madre, el nació con cabellos y ojos dorados y brillantes como sol, su madre fascinada por ese color tan llamativo, su padre orgulloso decidió llamarlo Taiyō que significa Sol.

Todos los descendientes directos de Taiyō, decidieron aplicar el incesto* para que esa línea de sangre solo fuera única y no se crearán mestizos en próximas generaciones.

Clan Tsuki
|Clan de la luna|

Clan enemigo de muerte con el Clan Taiyō, hay una sola característica física que identifica a los miembros de este Clan, que es tener Heterocromia o más bien todos tienen en su ojo izquierdo un color morado obscuro.

Descendientes directos de tu también líder y fundador, Minami Tsuki, era hermano menor de Minami Taiyō e hijo también de su padre.

5 minutos después de que naciera su hermano, el nació pero el no nació con colores llamativos si no que nació con un cabello azabache y con su ojo izquierdo morado obscuro mientras que en el otro era negro.

El permitió que cualquier persona de su Clan podía tener descendientes con quienes amaran sin importar que no fueran del Clan mismo.

Ambos hermanos a la muerte de su padre desviaron caminos, nunca fueron cercanos ya que mientras Taiyō recibía amor de su madre, lleno de mimos y cosas de alto valor, Tsuki siempre acompaño a su padre al campo de batalla.

Cada uno fundó su propio Clan, el hermano mayor se quedó con todo el territorio que en su momento fue del Clan Minami, destruyó a todos los miembros de ese Clan para quedarse con todo el poder, Tsuki no peleó con su hermano y decidió irse para nunca regresar.

Taiyō tuvo una mujer cualquiera, tuvo dos hijos una niña y un varón para después asesinarla, los niños a quienes obligó a procrear auque fueran hermanos de sangre, Taiyō les enseño y les metió en su mente que tener descendientes entre hermanos mantenía la sangre pura para próximas generaciones, y así los hermanos tuvieron hijos y esos hijos más y más.

Tsuki desposo a una mujer de un pueblo de quién se enamoró, con ayuda y apoyo de ella formaron el Clan Tsuki, ellos tuvieron tres hijos dos varones y una niña, los dos varones se dedicaron a buscar con su padre unas nuevas tierras para formar su villa, en unos años lograron establecerse en un valle nevado por las noches, nublado por las tardes.

Su hija menor se casó con un herrero con quién tuvo dos hijos, le hermano menor también desposo a una mujer con quién tuvo un varón y el hermano más mayor creo un pequeño grupo de hombres para formar un equipo militar.

Por muchos años Tsuki estuvo tranquilo y feliz con su familia, a las edad de 42 años sus dos hijos sabían muy bien pelear y proteger a su familia, unos años después la pequeña villa era más grande había muchas personas que pidieron asilo y el feliz los acepto en el Clan, más tarde que era armonía, su hermano fue a el.

Tsuki estaba extrañado después de tantos años Taiyō lo encontró no es como que le tuviera miedo ni nada pero jamás pudo llevarse bien con su hermano mayor.

𝑼𝑵 𝑯𝑨𝑻𝑨𝑲𝑬 𝒀 𝑼𝑵𝑨 𝑼𝑪𝑯𝑰𝑯𝑨               𝗕𝗬: 𝗞𝗨𝗥𝗔𝗜_𝗬𝗢𝗥𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora