.•♫•♬•♬•♫•.

271 27 12
                                    

      ▩━━━━━━◈━━━━━━▩

                  𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓶𝓲𝓴𝓾
Desde un principio este lugar nunca estuvo así... ¿Cómo fue que cambio? Nunca lo sabré , un día solo desperté y vi un lugar apagado , solo... Y trizte..., Pero últimamente este lugar se siente diferente, se siente vacío pero cálido , muy cálido , pero duele , es algo muy reconfortante pero en cierto punto duele... ¿Por qué duele? ¿El creado del sekai que estará sientiendo? Yo existo para mostrarle al creador sus verdaderos sentimientos, pero está vez , no los comprendo... Intenté hace mucho tiempo iluminar este lugar , nada funciono , pero esa luz de esperanza que últimamente hay no la quiero perder , ¿Que será la fuente de ello? Quiera conocer esa fuente de felicidad... Quisiera saber , que es eso que hace que el creador del sekai se sienta diferente, nunca comprenderé a este creador , pero aún así le mostraré sus verdaderos sentimientos y tendra que hacer una canción apartir de ellos... Si tan solo... El aceptaptarse mis llamadas... Si tan solo fuera más fácil... Me logré comunicar con alguien cercano a el , pero no a él , una última vez no hace daño... Además el puede venir , este lugar lo "arreglamos" kaito y yo , lo hicimos tal y como el dueño , una máscara que esconde toda la verdad ,pero es algo que nadie puede ver... Tardamos mucho , pero alfin lo logramos... ¡Espera! ¡ALFIN ME COMUNIQUE CON EL CREADOR!
    ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

               𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓪𝓼𝓪
¿Sin nombre? No recuerdo , que haya descargado está cancion y ¿Por qué no tiene nombre?

Los demás:¡TSUKASA ES TU TURNO!

Será para depues , mejor sigo practicando , si quiero ser una estrella tendré que esforzarme sin importar que tan mal me sienta...
Iba a ir cuando Rui se me hacerco... Y apenas lo vi , hize la misma reacción de siempre , pero combinando con el gran dolor que sentía por dentro , yo sabía que Rui no me quería... Bueno si, pero no de la forma que yo lo hago...

Rui:¿tsukasa-kun pasa algo?
Tsukasa:Pues me llegó esto en el teléfono pero no recuerdo haber descargado la canción...
Rui:Pues algo muy parecido me pasó antes , deberías ver qué es fufu~

Asenti con la cabeza y le puse play a la canción y de la nada Rui y yo estábamos en un mundo ¿Distinto? Había atracciones por todos lados , peluches , cosas volando , etc
Todo se me hacía tan conocido pero no sabía el por qué...
Una chica de pelo azul acompañada de un chico del mismo color pero más oscuro se acercaron a nosotros...

Rui:Fufu~ Tsukasa-kun recuerdo haber estado aquí , pero Lucia dif-
Miku:¡¡HOLAAA!!
Kaito:*rie* hola , Soy kaito y ella es mi amiga Hatsune Miku , un gusto
Miku:¡TU DEBES SER EL CREADOR DEL SEKAI!
Tsukasa:¿SEKAI? ¿Que es eso? ¿Creador? No comprendo
Rui:Si , además ¿por qué solo nos trajiste a nosotros dos? ¿Que pasa con emu y nene?
Miku:¿Emu? ¿Nene? Perdón a ellas no las reconozco...
Tsukasa:¿Por qué? ¡Si ellas son mis amigas!
Rui:Fufu~ ¿entonces por qué yo estoy aquí?
Miku:Oh pues es algo largo , ahora no puedo contarlo , tsukasa , este es tu sekai un lugar hecho por tus sentimientos, mi misión es ayudarte a encontrarlos ¡y de ahí saldrá una canción!
Tsukasa:Mmh, pues... ¿Mis sentimientos eh?

Eso explicaba por qué todo se me hacía tan conocido , todo estaba dentro de mi de alguna manera , aún así , si estos fueran mis sentimientos o no , no me la creería , pues este lugar es muy brillante y luminoso , además ahora mismo estoy demaciado agotado... ¿Mis sentimientos? ¿Que siento ahora mismo?... ¿Dolor? Si , ¿Tristeza? También... Mmh , es algo complejo pero no sé parece ni un poco a lo que es este lugar tan ¿Brillante? Estos no son mis sentimientos, pero es un buen lugar para finjir estar bien...

Nada Es Perfecto...✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora