ღ¸.✻''✻.¸¸ღ

254 27 3
                                    

      ◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎
                
                  𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓡𝓾𝓲
Hoy tsukasa no vino a la práctica ya que estaba algo enfermo , me preocupo por el , depues de practicar iré a verlo , no me gustaría que vieniera a clases así , despues de todo , le interesa más sus estudios que su propia salud en general , pero no entiendo el por qué... Me preocupa mucho y más por lo que logré ver el día anterior en el sekai... Tsukasa ¿Estás bien?...
No paraba de preocuparme por el , es mi mejor amigo , no me gustaria perderlo , literalmente acabo de ser amigos hace poco , era de los pocos amigos que tenía despues de todo...
Estuvimos ensayando todo el día , fue algo complicado y que Tsukasa , el cuál hacía el papel principal no asistió... No entendía bien el por qué de su sueño de ser una estrella pero sonaba algo muy asombroso y lo apoyaría

Emu:¡ESO FUE MUY WONDERHOY! ¡CHICOS NOS VEMOS MAÑANA!
Nene:Rui ¿Podrías hablar con Tsukasa? Es para saber si podría venir mañana
Rui:Fufu~ claro nene , no pensé que te preocuparias por el
Nene:Cállate , es nuestro amigo claro que me preocupo por el
Rui:Esta bien , iré

Me despidi de las chicas para ir a la casa de tsukasa , no sabía dónde quedaba exactamente, pero me había dicho anteriormente, así que no sería tan complicado
Camine un buen rato hasta que me llega una notificación en el celular , era de nuevo esa canción rara "sin título" se me hizo algo raro , pero si no mal recordaba era el lugar de los sentimientos de tsukasa , ¿Para que me necesitaran? Le puse play a la canción para ir a aquel lugar para saber que necesitaban está vez

  ═════◄••❀••►═════

               𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓪𝓼𝓪
Me desperté muy cansado , no recordaba nada que lo que había pasado , me mire al espejo y no tenía ojeras ,¿se habrán desvanecido? Mire la hora y eran las ¡5:00 P.M.!  Era tardísimo , tenía entrenamiento con mi grupo hoy...
Luego unos recuedos llegaron a mi memoria , había finjido estar enfermo para poder quedarme en casa , realmente si que estaba cansando para haber dormido tanto tiempo , mis brazos seguían doliendo bastante , más que en la mañana de hecho , luego vi mi celular...
5 mensajes pendientes de nene , 20 de emu y 25 de rui junto con varias llamadas de este mismo , los había preocupado bastante... Me sentía realmente inútil de nuevo...

Si tan solo..si tan solo fuera más util... Si tan solo no fuera egoísta... Si tan solo me esforzara más...
Empeze a llorar y me escondí debajo de las cobijas mientras lloraba , estaba devastado , no podía creer , había dejado a mis amigos , mi deseo de ser estrella y la practica solo para sentirme mejor , realmente era muy egoísta de mi parte , debería estar ahora mismo con mi grupo , practicando para hacer la mejor obra del mundo , pero no lo estaba haciendo, ahora mismo estaba sentado en mi cama con las cobijas tapandome por completo mientras lloraba...
No estaba bien , realmente necesitaba ayuda , pero no la iba a pedir eso también era muy egoísta , además para eso necesito mucho dinero , no quiero molestar a alguien con cosas tan insignificante como estas... Desearía que ahora mismo este Rui... Y... Y me diga que todo estará bien... Rui... Te amo... Mucho...
Dije eso para seguir llorando y volver a dormir , hoy tampoco había comido al parecer , así que fue más como un desmayo del cual nadie se daría cuenta ¿Cierto?...

     ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

                𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓜𝓲𝓴𝓾
El sekai estaba otra vez apagado , pero está vez se sentía muy diferente, se sentía como si fuera a desaparecer pronto...sigo sin poder entender los sentimientos de tsukasa , pero ahora no los siento del todo bien ¿Se estará intentado suicidar? No lo creo pues no es lo suficiente valiente para lograrlo , pero si estoy en lo correcto¿que pasará conmigo? ¿O con kaito? O ¿Con todos los peluches? , Relamente estoy preocupada , además no logré guiarlo a sus verdaderos sentimientos... El sekai se nota muy apagado , espero que haya una luz de esperanza pronto...

De pronto vi como alguien se introducía al sekai , yo no había llamado a nadie , así que se me hacía muy raro , observe detalladamente... Para saber quién era , cualquier persona era mala ahora mismo , el sekai estaba peor que antes , así que ojalá sea tsukasa y nos explique esto de alguna manera , mientras no sea alguien especial para el todo estaría bien , ya que así no tendría problemas , o más de los que ya tiene...

Senti mi corazón salirse de mi cuerpo y por poco me desmayo ahí mismo al darme cuenta que era rui el que estaba ahora mismo ahí , en el sekai , justo la única persona que no quería ver , veo...
Fui hacia el , para ver qué necesitaba

Rui:Miku , hola , me llegó la notificación de la canción¿Para que me necesitas?
Miku:yo no te llamé rui-kun...
Rui:¿Eh?¿Entonces quien lo hizo?
Miku:No lo sé , pero deberías de irte ¿No crees?
Rui:Nosé , me preocupa también este lugar , se ve más apagado , mucho más apagado ¿ algo sucedió con Tsukasa?
Miku:No , no te preocupes rui , lo lamento pero todavía no puedes venir , adiós

Me despedí de el y luego lo lleve a su casa , no entedia el como Rui podía seguir entrando sin nisiquiera haberlo llamado , kaito no sería capaz de llamarlo y menos con el sekai en esas condiciones... Realmente tengo miedo... Espero que Rui no intente nada raro... De por sí ya está mal... Me gustaría ayudarlo... ¿Pero como?...
Me empeze a sentir muy triste por lo de tsukasa , así que me aleje del lugar dónde estaban la mayoría de peluches (el escenario) igualmente espero que tsukasa se encuentre bien , no quiero que se nos vaya todavía , no ah encontrado sus verdaderos sentimientos aún...

   ──────⊱◈◈◈⊰──────

Nada Es Perfecto...✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora