°˖✧✿✧˖°

353 23 303
                                    

       ❁ ════ ❃•❃ ════ ❁

               𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓪𝓼𝓪
Desperté pero está vez no estaba solo, habían unos brazos encima mío, no abrí los ojos solo disfrute de aquel contacto, no recordaba lo sucedido, solo recordaba como me estaba cortando por lo de... Rui... Sin querer aquel recuerdo me hizo sollozar y aferrarme a la persona enfrente mío, que al parecer desperté por qué con sus brazos empezó a acariciar mi espalda lentamente... Se sentía bien de alguna manera, mi respiración se calmo y luego la otra persona hablo y me quedé helado al saber de quién se trataba

Rui:Tsukasa-kun... ¿Te sientes mejor?

La voz de rui se escuchaba preocupada pero reconfortante al mismo tiempo... Rui... El siempre será la persona que ame y mi héroe ¿cómo supo de esto?

Tsukasa:¿Ru...Rui..?
Rui:Se que es confuso, quédate aquí, déjame cuidarte por hoy ¿Si?
Tsukasa:¿Cu...cuidarme?
Rui:fufu~ solo quédate aquí mi estrellita ahora vuelvo

Con ello Rui acaricio mi cabeza y salió de la habitación, estaba confundido, Rui... El ¿Sabía todo? No... No podía meter a Rui es todo esto, soy tan inútil que no pude darme cuenta de que lo involucre... Y soy tan egoísta que nisiquiera hize algo para detenerlo, ahora el sabía, el... El sabia ese lado mío y si... ¿Y si le decía a nene? Conociéndola posiblemente haga algunas "bromas" de eso ¿Y si le dice a emu? No quiero tampoco involucrarla a ella, siempre luce tan feliz... No quiero que ella sepa de esto... ¿Si le dice a mizuki?... Y si...

Mi mente solo estaba pensando en personas a las cuales Rui le podía decir y las consecuencias de ello, cada vez me ponía peor, quería que Rui viniera de nuevo ¿Por qué se fue?, Seguramente solo me tomo como una carga y se fue para tomar aire fresco y volver a ser fastidiado por mi, no quiero que las personas gasten tiempo en mi, yo estoy bien soy una estrella!! Que clase de estrella solo estorba... Además ¿Que hoy no había escuela? ¿Estaba perdiendo tiempo de clases?no...no...no... ¿Dónde está...?

Me puse a buscar mi navaja de anoche y la encontre envuelta en un papel, lo desenvolvi rápidamente y cuando iba a hacerlo estaba todo vendado, recuerdos me vinieron en un momento, Rui la vendo ¿Para mí?... Yo... El sabia, el sabía, el sabía, que tonto, que tonto, no,no,no,no,no,no,no,es...es mentira, saque un poco de la venda del brazo izquierdo y luego pase la navaja por ahí, estaba doliendo más que normalmente ¿Se por que Rui le dio amor y atención a esa sona? Ya no importaba, eso era lo único que lo calmaba, empeze a llorar y miles de pensamientos seguían, ¿Por qué no puedo hacer nada bien? Ahora que Rui sabía todo se preocuparía por el... Nadie debe de preocuparse por tsukasa, tsukasa está bien ¿Cierto? Es una estrella, una estrella no preocupa a sus amigos, solo los ayuda ¿Que clase de estrella es?

Empeze a sacar más de la venda para seguir cortando cuando la puerta se abrió de golpe y ahí estaba, Rui al rescate nuevamente

Rui:¡TSUKASA-KUN!

Estaba temblando, Rui me estaba viendo de una forma miserable mientras la navaja seguía en mi piel, por ello la herida se estaba volviendo más profunda poco a poco, Rui me saco la navaja enseguida y fue por cosas rápido para volver a curar la sona nuevamente...

Rui:Tsukasa ¿Estás bien?
Tsukasa:!MEJOR QUE NUNCA!

trate de hacer una sonrisa forzada como de costumbre pero era imposible los pensamientos seguían y eran más fuertes que antes

Rui:No mientas, acabas de literalmente estar llorando y cortandote tu brazo...
Tsukasa:P-Pe-
Rui:Nada de peros, iré por algo, te compre algo de desayuno por qué no sé cocinar, porfavor no te hagas daño ¿si?

Su cara de preocupación y angustia me dejó muy mal, solo asedi con mi cabeza y rui volvió a irse... ¿Por qué hacía todo esto? ¿Por qué solo preocupaba a los que me rodeaban era tan inútil? Había vuelto a lo mismo, quería volver a hacerlo pero Rui se había llevado la navaja consigo, estaba en medio de un ataque, nisiquiera yo sabía que tenía y luego Rui volvió a abrir la puerta, estaba llorando y no vi lo que Rui hacía solo en un momento senti sus manos en las mías y luego me abrazo nuevamente... ¿Por qué no podía hacer nada bien?... El... El... La personas que más amo... Me está viendo hacer todo esto... No...no...no...

Nada Es Perfecto...✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora