═══════✥.❖.✥═══════
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓜𝓲𝔃𝓾𝓴𝓲
Yo seguia con mi plan en manos , aprovecharme de rui , los días empezaron a pasar y cada que me topaba con el , ni un hola me decía , todo era gracias a ese chico... No lo puedo creer , el solo es un estorbo , no quería hacer esto , pero tendré que desaserme de el
Rui y su grupo estaban preparándose para su primer espectáculo así que decidi "ayudarlo"Mizuki:Rui-kun , eh visto que de están preparando para su primer show y me encantaría ayudarlos
Rui:¡SERIA GENIAL! ¡ASI LOS DEMAS PODRIAN CONLCERTE MIZU!Rui con el paso del tiempo había cambiado conmigo , de ser alguien serio a alguien más extrovertido cómo lo era antes , eso me tenía más aliviada , entre más avances consiga , más rápido podré ser su "pareja"
Fuimos a su casa y ahí le enseño la idea para el show que tenían , la trama era interesante
Mizuki:Vaya , pero si su historia es muy buena , creo que podría hacer los vestuarios si no les molesta
Rui:Sería un honor mizuki y sobre la trama , la hizo tsukasa es muy bueno en esto ¿No crees?Así que Tsukasa~
Te eliminaré de mi camino , no te preocupes, nunca volverás a escuchar tu asqueroso nombre salir de la boca de mi querido Rui , prepárate• ────── ✾ ────── •
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓪𝓼𝓪
Llegué al Wonder Stage pero al percer no había llegado nadie ¿Me habrán olvidado?¿Cambiaron de lugar?
¿Será una broma de mal gusto? Con cada pregunta que me hacía me ponia peor, iba a llorar como es costumbre, pero vi que alguien se acercaba, era la persona que más amaba "Rui" pero estaba acompañado, de emu, nene y ¿Le chique del otro día? Me sorprendi bastante, pues no pensaba que vendría, nisiquiera sabía que le habían invitado y ¿Por qué vienen todos juntos? Será acaso una broma...Rui:Hola tsukasa-kun~ mizu nos ayudará con el show ¿No fantástico?
No la verdad no lo era, era terrible, no quería ver a mizuki, me hacía sentir terrible el simple hecho de escuchar su nombre y ahora verle seria peor...
Emu:¡DISCULPA LA ESPERA, YA LLEGAMOS!
Nene:Si, eso
Tsukasa:¡NO SE PREOCUPEN ESTA BIEN, UNA ESTRELLA SIEMPRE LO ESTA!
Mizuki: ¿Una estrella? Rui no me dijiste que tu amigo era algo raro...
Rui:Fufu~ déjalo, el desea convertirse en una estrella, está bien, tu también tienes un sueño ¿no?
Mizuki:Ooh claro, pero no lo ando presumiendo en todos lados
Emu:¡MIZUKI ESO ES MUY DURO, TSUKASA-KUN SE ESFUERZA MUCHO!
Mizuki: No lo juzgo, yo también me esfuerzo para ser une gran modista, pero no es necesario que lo ande diciendo siempreMizuki seguía hablando y hablando, los chicos trataban de justificarme, pero era inútil, elle había hablado, realmente me sentía inútil, seguro por eso le llamaron, pues necesitan a alguien útil en su grupo y yo no soy la persona indicada para ello, nisiquiera se por que lo intente, mi mamá tenía razón, nunca seré una estrella...
Rui:Tsukasa-kun ¿estás bien?
Me había distraído muchos en mis pensamientos que no me di cuenta cuando todos se fueron para vertirse, pero rui se había quedado
Tsukasa:¡CLARO, SOY UNA ESTRE-!
me detuve antes de terminar la oración no quería parecer un tonto de nuevo
Tsukasa:Digo, claro que estoy bien, siempre estoy bien
Rui:Tsukasa-kun, no dejes que las palabras de mizuki te afecten, elle es algo directe a veces, pero no te preocupes, puede que lo dijo de broma, vamos a los vestidores ¿si?
Tsukasa:¡NO TE PREOCUPES RUI, ESTOY BIEN Y SI VAMOS!
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Perfecto...✨
FanficTsukasa se sentía mal desde pequeño pero lo escondía por ser una "estrella" o mejor dicho perfecto...