─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

247 20 63
                                    

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 ?
Entonces hoy, será el grandioso día, conoceré a alguien con sus características, lo recuerdo bien, no se si el a mi, pero se muy bien como lucía, su esponjoso pelo rubio con unas puntas color melocotón y no puedo olvidar sus grandiosos ojos anaranjescos los cuales tenían un brillo único y nunca olvidaré su sonrisa, se veía muy feliz, era una sonrisa de un niño inocente pero muy alegre, no puedo olvidar su personalidad, era tan única como el, pero todo eso sucedió...

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

?:¡TSUKASA-KUN!
Tsukasa (c):¿Que paso, por qué tan desesperada "?" ?
?:No lo creerás...
Tsukasa (c):¿Sucedió algo? ¿Estás bien?
?:No... Mi madre falleció... Y mi padre se le hace complicado pagar los estudios ahora mismo... Entonces...
Tsukasa (c):¿¡TE VAS A RETIRAR!?
?:Si... Perdoname... Encerio yo-
Tsukasa (c):No te preocupes, solo no me olvides y búscame en un futuro "?", Te voy a extrañar mucho, fuiste mi única amistad hasta ahora, ¡GRACIAS POR TODO!
?:Yo... ¡LO PROMETO, TE BUSCARE TSUKASA!
Tsukasa (c):Eso espero "?", Yo también lo haré
?:Promesa

*Se abrazan*

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

Repentinamente abrieron la puerta, ahí estaba "Mizuki Akiyama" le conocí por un grupo de Nightcord y así hicimos un grupo musical Nightcord at 25, luego estaba el famoso novio de mizuki "Rui Kamishiro" no lo conocía, pero elle me hablaba mucho de el, ahora que lo miraba ¿Por qué tiene una sonrisa gatuna? ¿Será eso lo que enamoro a mizuki? Bueno eso no me interesa, tengo mi mirada en el chico del costado casi cerca de la puerta, es igual que el, pelo dorado con puntas melocotón, ojos anaranjescos, pero ¿por qué el chico que miro ahora Tiene una sonrisa más finjida?, No parece la típica que recuerdo hace años, la que tiene ahora parece falsa, parece... Forzada... Estoy asombrada, pero no tanto como el al verme de eso estoy segura
Me pare de mi silla y corrí hacia el y darle un abrazo, creo que lo necesita, además hace mucho que no lo veía

Tsukasa:¡¿K...Kanade?!
Kanade:¡Hace tiempo no nos veíamos Tsukasa!
Mizuki:¿Ustedes se conocen?
Rui:Fufu~ que inesperado, un gusto Kanade, soy "Kamishiro Rui" novio de tu amigue
Kanade:El gusto es mío, soy "Yoisaki Kanade", amiga de Mizuki y también de Tsukasa
Tsukasa:¡Nos conocimos desde el kinder!
Mizuki: ¿Y todavía se acuerdan de eso?
Kanade y Tsukasa:Si
Rui:Fufu~ pues me alegro que se volvieron a encontrar
Tsukasa:hehe~ ¡SI, ES MARAVILLOSO!
Mizuki:Bueno los dejo, mientras Rui y yo vamos a salir a hacer algunas cosas
Kanade y Tsukasa:bueno
Rui:Fufu~ adiós Tsukasa-kun

Los novios se retiraron y solo quedamos Tsukasa y yo, fue simplemente maravilloso, hace tiempo no lo veía, tenía que contarle todo

Tsukasa:y bueno ¿Que es todo este desastre?
Kanade:Bueno, creo que puedo contarte algunas cosas, desde que me retire de la escuela, empeze a tener un gusto por la música, amaba componer y mi padre me enseñó mucho, en la secundaria, sucedió un accidente que ocasionó que tuviera que estar en el hospital, me propuse a seguir componiendo para salvar a la gente... Ya que..
Tsukasa:¿Tu creaste el accidente?
Kanade:Si...

Tsukasa me abrazo y empeze a llorar en sus brazos, lo necesitaba, nunca le había comentado esto a nadie, pero tsukasa siempre era tan comprensivo y con solo verlo podías confiar en el, tenía un superpoder o eso era lo que creía desde pequeña, sus abrazos eran cálidos y reconfortantes
Cuando me soltó seguí hablando con el de todo lo que me sucedió a mi en todos esos días, me sientia bien de que alguien me escuchará porfin...

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓪𝓼𝓪
Ella... Ella era nadie más que Yoisaki Kanade, mi amiga de la infancia, recuerdo que nunca tuve amigos pero si que en el kinder tuve una e incluso estuvimos en la misma primaria y auque nadie se juntara conmigo y me hicieran burlas y críticas, Kanade era la excepción, solo que en antes de segundo año de la primaria ella se retiró de la escuela, ahí fue donde todo empezó a ser un verdadero infierno, aparte de estar solo todos iban y me golpeaban o hacían "bromas" basada en molestarme de las peores formas posibles, tuve que aguantar todo ello, en la preparatoria todo fue un poco más tranquilo, pero claro hablaban mal de mi a mis espaldas o era invisible para algunos o para algunos otros era algún ser malo y cruel ya que toda la gente que pasaba el segundo conmigo se alejaba de mí sin más antes de la semana, de ahí fue donde mucha gente me empezó a odiar, pensaban que yo les haría daño o cosas similares, pero era todo lo contrario, yo solo quería amigos... Un día conocí a Akito y nos empezamos a llevar bien, pero a la semana también se alejo y eso fue por qué consiguió pareja y actualmente me llevo bien con ellos pero no de una forma cercana, solo se que desde que Rui llegó mi vida mejoro, el acepto ser mi amigo, sin importar como me vea o este sigue conmigo y me cuida de la mejor forma posible sin olvidar que a veces trata de protegerme de la gente que me hace críticas y eso, el es simplemente perfecto al igual que la chica que ahora tengo delante mío, ella y yo conversamos todo el día y le ayude con sus canciones dándole algunos comentarios acercas de ellas, luego nos fuimos de su casa, esa noche estaba tan cansado pero tan feliz que caí dormido de una en mi cama, la comunicación con Yoisaki no se perdió e incluso me volvía más cercano a ella con el paso del tiempo, iba a visitarla casi seguido y a veces le cocinaba algo ya que me enterré que vivía de fideos instantáneos, mi sufrimiento claramente no acabo, pero era feliz, pero claro, yo sigo amando a rui, mi corazón es de el, no importa si me empieza a gustar Yoisaki o no, no importa si soy más feliz ahora, no importa, lo único que quiero y deseo es el amor de rui...
Sobre nuestra banda, nos volvimos a juntar y hacer el espectáculo, decidieron que mizuki no se meta más, estábamos ya a casi unos días de hacer el show, estaba un poco nervioso de que algo me saldriera mal, pero con Rui ahí me ponía más seguro, el espectáculo salió increíble auque podíamos mejorar muchas cosas, estaba muy feliz, quien diría que la persona más inesperada del mundo cambiaría mi vida y no para bien...
Estaba con Kanade hiendo a comer helados solo que ella decidió entrar a una tienda para comprar algunas cosas, a mí no me molestó y dejé que comprara lo que quisiera, mientras entraba escuché un fuerte ruido de aquella tienda y corrí a ver qué sucedió, cuando...yo...no... imposible... No era real lo que estaba viendo ahora ¿Verdad? Era solo una simple broma nuevamente, ¿Por qué?...

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕞𝕚𝕤 𝕔𝕙𝕒𝕧𝕠𝕤 𝕪𝕒 𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟, 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕚𝕟𝕥𝕣𝕚𝕘𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕒𝕦𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕞𝕦𝕪 𝕠𝕓𝕧𝕚𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕖 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕧𝕒 𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟, 𝕒𝕦𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕒 𝕧𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕪𝕒 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕛𝕖 𝕄𝕦𝕖𝕛𝕖𝕛𝕖𝕛𝕖, 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕖𝕒 𝕖𝕝 𝕦𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒, 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕖 𝕧𝕖 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕤𝕦𝕜𝕒𝕤𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖? 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚

Nada Es Perfecto...✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora