▀▄▀▄▀▄

259 22 1
                                    

                  •°• ✾ •°•

                 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓡𝓾𝓲
Observe cómo aquella chica se llevaba a Tsukasa del lugar , pero la detuve antes de que igual me llevará a mi

Rui:Miku...
Miku:¿Si?
Rui:No mientas , hace un momento estuve aquí, este lugar no lucia así , estaba destrozado , abandonado y se sentía solo y triste... Además quiero respuestas ¿Por qué solo vine yo? ¿Por qué no emu o nene?
Miku:..., Rui , este lugar siempre ah lucido así no se a que te refieres... *Nerviosa*
Rui:¡NO ES CIERTO , LO VI CON MIS OJOS!
Kaito:Rui cálmate, no podemos contarnos más de lo que sabemos *serio*
Rui:¡¿A QUE SE REFIEREN!?
Miku:...Rui... Esa información no podemos comentartela
Rui:¡¿POR QUE?!

Quería respuestas , estaba preocupado , miku había dicho que esté lugar eran los sentimientos de tsukasa , y hace un momento, este lugar no era así , estaba muy preocupado por lo que pudiera pasar a Tsukasa , el se hizo alguien especial para mí , mi mejor amigo , en tan poco tiempo... Y tampoco quería saber lo que pasaría si llegara a recharzarle aquellos sentimientos...

Kaito:Rui... El...
Rui:¿El?
Miku:Tsukasa-kun
Rui:¡¿Que le pasa a Tsukasa?!*preocupado*
Miku:No lo sé... No... No nos deja saber...
Rui:¿Cómo es eso? No comprendo , cómo no van a saber , ¿este lugar no representa sus sentimientos?
Miku:Si pero...
Kaito:Es incomprensible , Realmente no lo sabes Rui , solo sabemos que el está bien , no te preocupes, lo que viste hace un momento solo fue un mal momento del lugar , pero ya está bien como puedes ver
Rui:Confiaré en ustedes aún así no me gustaría que me escondieran nada
Miku:¡CONFIA! ¡ADIOS RUI-KUN!

Depues de eso fui llevado al wonder stage, donde tsukasa ya no estaba , volte a los alrededores y encontré una pequeña nota

Rui , te vi dormido y no decidí despertarte , espero descanses y llegues bien a tu casa , perdón por no acompañarte y despertarte , iba a llegar tarde a mi casa y no quería , saki se enojaría conmigo 😞

Atte:Tu estrella

Tsukasa era tan amable , era tan gran amigo , luego de eso me marche a mi casa , ¡mañana también había ensayo!

           °•~━━✥❖✥━━~•°

                𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓜𝓲𝓴𝓾
Rui en cierta parte tenía razon , realmente el sekai no es como ahora luce , aquel lugar es solitario , gris , nada que ver con lo que kaito y los demás hicimos , sigo tratando de buscar ese brillo en el creador de sekai , pero aún así no lo logro... ¿Soy inútil acaso?... Las emociones del sekai me hacen sentir muy extraña...
Derepente sentí el sekai más vacío de lo habitual , momentos depues de que Rui se fuera , esto no bueno... Intenté comunicarme con Tsukasa , pero nada , es como si el no quisiera que supiéramos que le sucede al grado de que no puedo ni comunicarme con el... Estoy muy preocupada... Y más por el hecho de que no se que le sucede , cómo se siente y lo más importante, nosé cuáles son sus verdaderos sentimientos... Ese chico... Rui... ¿Por qué logro haber estado aquí antes? No lo llame ni nada... Será el... ¿La persona que causa calor en este lugar? Será el ¿La razón de la luz de este lugar? Será que el... ¿Es especial para tsukasa? Si ese es el caso , entonces puede que tenga sentido , es como si el propio sekai supiera que estaba mal y decidío traerlo ya que se percató de que el traía luz a este lugar... Aún así... Con más razón no puedo contarle la verdad... Esta vez se la creyó , pero ¿Y la siguente? No me confío mucho... Si el sekai logro traer a rui por el simple de hecho de ser especial para tsukasa no creo que sea la primera y última vez que lo haga... Tendré cuidado... Pero si es tan especial para tsukasa ¿Por qué no encuentro algo relacionado a el? Será que el sekai lo trae ¿por eso?... Esto es muy confuso... Espero tsukasa se encuentre bien ahora mismo , no tengo fe pero aún así...

  ◤━━━━━ ☆. ∆ .☆ ━━━━━◥
           
               𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓪𝓼𝓪
Me desperté muy adolorido por las heridas que me había hecho al día anterior pero no me importaban mucho , realmente no me preocupaba por mi salud...
No quería desayunar tampoco hoy así que preferí irme a bañar , no podía ni moverme , pero que más da ¿No? , Me bañé y como sucedió el día pasado y el pasado del pasado , mi cuerpo ardía y dolía con las solas gotas del agua caer sobre mi piel... Pero realmente no me quedaba otra opción, si me bañaba con agua caliente no estaría al 100% y sería más complicado finjir por lo relajado que estaría , al contrario la fría me "anima" , además gracias a ella es más fácil esconder estás ojeras...
Salí de bañarme y me vestí ya que hoy había ensayo , no quería ir sinceramente, pero si quiero ser una estrella ¿que más da? Pero por ambas parte sufriria grabes consecuencias,si iba por la falta de comida me desmayaria en media práctica o incluso mis herridas de abririan al no haber sido curadas... Pero si no iba se preocuparia y no le gustaría aquello... Pero ayer me fue horrible , no quería volver a vivir eso , preferí decirles una pequeña mentirita...

Hize una voz como si estuviera enfermo y marque

Emu:¡WONDERHOY TSUKASA-KUN HOLA!
Tsukasa:Hola chicos , aviso , no voy a poder ir *tose* no me siento del todo bien , lo lamento*tose*...
Rui:Oh~ que mal estrellita ojalá mejores , cualquier cosa podés decirme
Emu:¡TRANQUILO TSUKASA , TU SALUD ES PRIMERO , ESPERO MEJORES!
Nene:Esta bien
Tsukasa:¡Gracias les agradezco *tose*

Colgue la llamada , auque me sentí algo triste ya que no vería a rui... La razón por la cual mis días se iluminaban , el es mi héroe , auque su corazón no me pertenezca , el mío siempre le pertenecerá a el...
Luego de eso , me volví a dormir , estaba muy cansado , mis brazos dolían igual que todo mi cuepo , además tenía un horrible dolor de cabeza , me cobije , ya que tenía frío... Descanse un rato...

       ■□■□■□■□■□■□■□■□

?:¡TSUKASA-KUN MIRA ESTO! *emocionada*
Tsukasa:¿¡OH QUE ES!?
?:PUES *saca una cajita* ¡UNA CAJITA DEL PASADO!
Tsukasa:¡ES MUY LINDA , ¿QUE HAY DENTRO?!
?:Pues cosas que guarde , vamos a ver qué guarde
Tsukasa:Seguro cosas muy lindas
?:Puede ser , vamos a mi habitación y las vemos
Tsukasa:¡CLARO!

⚊⚊⚊⚊⚊⚊✬✥✬⚊⚊⚊⚊⚊⚊

𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝕆 𝕃𝔼𝕊 ℍ𝔸𝕐𝔸 𝔾𝕌𝕊𝕋𝔸𝔻𝕆 𝔼𝕊𝕋𝔼 ℂ𝔸ℙ!! 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣𝕖𝕤 , 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕦𝕟 𝕒𝕤𝕚 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖!!

Nada Es Perfecto...✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora