-No me jodas- tomó de su cabeza de la impresión -Alex, dime qué es una broma de mal gusto- pidió.
Alejandro movió su cabeza negando -ojalá y así fuera- su mirada se desvío a los otros dos que ya estaban de regreso -Hablamos de eso por mensaje- concluyo .
Focus se quedó callado.
Fargan y Frank llegaron sonrientes, cómo si no se hubieran jalado del cabello y con 4 conos de nieve.
-Para ti, cariño- Paco se inclino en una reverencia mientras extendía un cono a su pareja -Es de mora, tu sabor preferido- le sonrió con encanto
-Aww, gracias, cielo- el ojiazul tomo el helado, y le dió un pequeño beso al ojiverde.
Staxx se embobo por el contacto, mirando enamorado a su novio.
-¡Ja! Que cursis- se burló el ojiambar por la escena -Toma Cuervito- David imitó la acción "cursi" de su amigo -Una vez me dijiste que tú preferido era el de café- le miró seguro.
Focus sonrió, aún estaba en shock por el regreso de Willy, pero tenía que disimular un poco, además, amaba a David siendo encantador y atento.
-Oh gracias, búhito- tomo el helado y se acercó un poquito al castaño para estampar un beso en su cachete.
Fargan se tornó rojo -Jeje, de nada- también puso cara de embobado.
Alejandro y Armando rieron al verlos tan atontados.
(∆) Narra Willy
-Un amigo suyo...-el hermano de Fargan me contestó con miedo.
De alguna manera me enojaba enterarme de que David tenía más amigos, comenzó nuevamente su vida, nuevas personas, nuevo lugar, nuevo trabajo y todo dejándome de lado, no me agradaba para nada esa idea.
-¿Y entonces por qué lo ocultas tanto?- Samuel preguntó algo que yo no había notado.
-Es cierto- me uní -Contesta Braxxter.
-Yo... Pues... a él...- tal vez me habría salido con mi cometido si el sonido de la puerta no me hubiera interrumpido.
Los nervios me invadieron, solo había unas personas que entrarían tan de repente a la casa, y no podía verlos a los ojos después de todo lo que pasó.
Corrí hacia la cocina y me metí abajo de la mesa, que era cubierta por un mantel largo, no me podían ver desde ahí, Samuel se quedó extrañado y Braxxter parecía querer desaparecer por la cara de susto que tenía.
-¡Ya llegamos!- anunció la mujer que me trató como su hijo, no podía ni asomarme por temer lo peor -Braxx no me dijiste que tenías invitados- escuché como le hablaba a Braxxter -¿Quien es éste joven tan apuesto?- preguntó por... ¡Por Vege!, Me había olvidado de esconderlo.
-Mucho gusto señora Romero, yo soy Vegetta- mi novio se presentó con su voz de encanto, probablemente fingiendo.
Hubo un momento de silencio que no comprendí por qué se había formado... hasta que recordé que Samu era famoso.
Mi segunda madre soltó un grito -¡Tu eres el que sale en el noticiero!- escuché como estaba emocionada y brincaba, me encantaba volverla a escuchar feliz, la había extrañado tanto.-Adoro tu trabajo- felicitó.
-Oh en serio no sabe cuánto le agradezco, trabajo muy duro- mi pareja se escuchaba halagado por esos comentarios.
-Ya decía yo que de algo me sonabas- habló por lo bajo el castaño oscuro.
-¿Quién te sonaba hijo?- escuché como el señor Romero entró en la habitación, me empecé a poner aún más inquieto.
-¡Mira cariño! Es Vegetta, nuestro reportero favorito
ESTÁS LEYENDO
||~NÁUFRAGO~|| [-WILLGAN-]
Adventure¿Qué pasaría si la persona de la que sigues enamorado regresa de la nada cuando ya lo estabas superando? Pues esto es por lo que Fargan tendrá qué pasar después de que Willy, el que rompió su corazón hace años, regresa de la manera más inesperada qu...