•9 ·Pastel°

71 7 0
                                    


Narra Vegetta

-¿Imperdonable?- no estaba al tanto de lo que me quería decir, pues lo que me contó no era totalmente malo.

-Digamos que después de confesarme... no fueron los mejores tiempos.- se estaba haciendo el fuerte, siempre me decían que los ojos eran las ventanas del alma, y en los suyos leí tristeza, una que no me quería enseñar.

-Fargan, ¿Estás bien?- me acerqué un poco a él y le tomé de la espalda.

-Yo siempre estoy bien.- me sonrió, me sonrió con la sonrisa más fingida que había visto nunca. -Vamos a desayunar, seguro que tienes hambre.

Se encaminó tranquilo a las escaleras y yo lo seguí por detrás para bajar.

Los otros dos ya estaban sentados en la mesa, solo faltabamos nosotros.

Voltee a ver un segundo a David, y estaba sonriendo otra vez, ¿Por qué ocultaba siempre lo que sentía? Me pregunté a mi mismo.

-Ya regresamos chicos.- anunció animado el castaño al otro par.

-¿Tuvieron problemas con eso?- le cuestionó el pelinegro a su amigovio.

-No, para nada- terminó por decir y se sentó a un lado de Focus y yo hice lo mismo al lado de Rubius.

Y aunque me notará tranquilo, en el fondo estaba pensando en que era eso por lo que David tuvo que pasar, algo tan malo que el mismo tenía que fingir que nunca pasó.

-¿No te gustan los hotcakes Vege?- la mirada triste del ojiambar se clavó en mi, por estar pensando me olvidé de la comida, y al parecer mi nuevo amigo la había hecho especialmente para mí.

-¿Qué? No, me encantan.- intenté remediar mi error y tomé mi tenedor para darle un mordisco.-Oh por Dios, está delicioso.- pronuncié al sentir el satisfactorio sabor en mi boca y llené mis cachetes de esa delicia.

-¡¿Enserio te gustaron?!, Uff que alivió, pensé que tal vez no llegaban a tu nivel- soltó Fargan antes de tomarle a su jugo.

-¿A qué te refieres con eso?- le pregunté con la boca llena, no estaba dentro de mis modales, pero sentía que podía ser yo con estas personas.

-Pues que aquí mis ojos se quería lucir con el desayuno por qué "lo mejor para Samu"- contestó el rubio imitando la voz de Far.

-Jeje, no lo puedo negar, creo que me emocioné por qué vinieras- el castaño se tomó del cuello avergonzado y yo solo sonreí.

(∆) Narra Luzu.

-Auron, decídete por favor ¿Chocolate o fresa?- le pedí que contestará de una vez a mi pregunta mientras que yo lo veía enojado por la videollamada.

-Fresa, ¡No! ¡Chocolate! - se contradijo así mismo -¡Espera! Mejor fresa

-Cariño... No puede SER TAN DIFÍCIL ELEGIR- Le regañe pues ya llevaba media hora eligiendo el helado para las visitas de mañana.

-Luzu mi niño, es que ninguno me convence ¿Cuál les gustará a Staxx y Alex?- me preguntó.

-El helado favorito de Alex es de mora azul y el de Frank es el de limón, nada que ver el uno con el otro, mejor un clásico- le argumenté.

-Ahg, está bien... ¡Ya sé! ¿Vainilla tal vez?

-¡Al fin!- celebré, miré la hora en mi reloj-Ostia Auronsito, llevo dos horas en el supermercado.- metí un bote de helado de vainilla al carrito.

-Tu decidiste ir hasta la ciudad, no te quejes- se indignó mi esposo.

-Es que cerca de casa no venden helado- le recalqué -Me quejo por que no me quisiste acompañar- le hice un puchero a la cámara de mi celular para que lo viera.

||~NÁUFRAGO~|| [-WILLGAN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora