•8 ·Imperdonable°

81 8 0
                                    

[∆]

-¡¿Qué mierda estás haciendo Guillermo?!- gritó furioso desde el otro lado de la línea.

-Lo estoy salvando...

-¡Lo estás lastimado más!- contestó intentando que el contrario reaccionara de una vez por todas. -Fuí un tonto por confiar en tí

-Raúl, esto es por su bien

-No, nada de lo que estás haciendo ahora es por su bien- habló enojado

-Me tengo que ir Auron

-Bien Willy- aplaudió con ironía -Lo lograste, conseguiste destrozar a la única persona que en verdad te quería, felicidades- colgó la llamada.

[∆]

-Alex... No creo que esto sea una muy buena idea- confesó el ojiverde a su pareja.

-Yo tampoco lo creo, pero necesitamos saber de alguien que lo conozca y nos ayude ¿Si?

La parejita se encontraba en su departamento, habían decidido contactar a alguien para pedirle ayuda con Guillermo, y aunque sabían de la persona correcta, las consecuencias de esta acción podían llegar a ser más malas que la carne de puerco.

El ojiazul marcó al número, puso el altavoz y el sonido de espera empezó a sonar.

Los dos estaban muy nervioso, no podían imaginar lo que pasaría después de esa llamada.

-¿Bueno?- se escuchó como ya habían contestado.

-¡Hombre Luzu! ¿Cómo va todo?- comenzó la conversación y el ojiverde solo se quedó a escuchar.

-¡Ey Alexbitas! Todo bien por aquí, acabamos de dormir a Amelia

-Joder Luzu, siempre se me olvida que ahora tienes hija ¿Cuando puedo ir? Frank y yo la queremos conocer.

- Cuando gustes Lely, por cierto ¿Sabías que Fargan es bueno con los niños? Nuestra nena lo adoró- mencionó contento.

-Es que es un amor, ¿Cómo no lo va a adorar?

-También es verdad- rió un poco -¡Verdad Auronsito!- le gritó a su esposo.

El ojiazul se erizó toda la piel con solo escuchar el apodo.

Del otro lado de la línea se escuchaban las risas de esa familia feliz, que mal tener que interrumpir...

-Luzu...

-Dime Alex- Borja se limpió una lágrima de risa que salió después de soltarse una carcajada por una ocurrencia de Raúl.

-Necesitamos hablar ¿Mañana en tu casa?

-Ehh si, ¿Pero por qué tanta seriedad?

-Mañana hablamos

-Pero no me dejes así ¿Qué pasa Alexby?

-No puedo ahora...

-Alejandro Bravo, dime de una vez por todas- sentenció con su voz sería, estaba poniéndose tensa la ausencia de ruido.

El comisario dejó un silencio abismal, la Familia Alvarez y Frank no soltaban ni una sola palabra, se sentía la presión y el enigma de los dos lados, ellos no se hablaban tan serio seguido, esto les estaba poniendo mal.

-Regresó Willy- no dijo nada más y colgó.

Luzu se quedó petrificado en su lugar, con el celular en su oreja y con su marido preguntándole que estaba pasando, pero por obvias razones no le contesto y solo fingió que no pasaba nada.

No tienes idea Auronsito

(∆)

Vegetta se hallaba acostado en su cama, se despertó temprano y solo se dedicó a ver el techo de su cuarto como si fuera lo más interesante de este mundo, Willy dormía abrazado de su almohada junto a el, le parecía la cosa más tierna en la existencia.

||~NÁUFRAGO~|| [-WILLGAN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora