[∆]
Me encontraba sentado a bajo del árbol enfrente de su casa, al fin tuve la dignidad de aparecerme, tomé esa semana para reflexionar el problema en el que estaba metido y una noche anterior obtuve mi respuesta.
Lo había arruinado, le dejé plantado unos días antes y ni siquiera una vil llamada le contesté, pero en mi defensa, estaba muy avergonzado por lo que paso entre nosotros.
Estaba esperando que me perdonará, esperaba que mi decisión fuera correcta y que después de este conflicto volviéramos a hacer lo de antes
Entonces me paré otra vez del pasto y me acerque a la puerta a tocarla por quinta vez en esa mañana.
Raúl me abrió ¿Qué hacia el ahí? al parecer fuí muy temprano pues tenía una cara de sueño notable.
-Otra vez tú- me habló de mala gana -Ya vete Guille, no lo vas a ver- me iba a cerrar la puerta pero lo paré con el pie y tome la puerta con la mano
-Auron, no me hagas esto, nesecito hablar con él,- pedí
-Ya dije que no Guillermo, te tardaste mucho ¿Qué pensabas? ¿Qué no le iba a doler lo que le hiciste?
-Lo sé, me equivoqué, pero déjame remediarlo- me estaba empezando a poner mal otra vez, me empezó a doler el pecho.
-Ya no puedes hacer nada, él se fué
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, se fué, ahora no molestes
-No se pudo haber ido, me habría dicho algo
-Tal vez debiste de contestar sus llamadas ¿No crees?
No podía ser cierto, automáticamente pensé que era una broma echa por David, tenía que hacerme sufrir un poquito, y admitía que lo estaba logrando
-Ya con la bromita ¿no?, Ahora déjame pasar, tengo que reconciliarme con mi amigo
-No es ninguna broma, pero si es que no me crees, pasa- se movió por fin y entré a la casa
En la sala estaban muchas cobijas, parecía que habían echo una pijamada y un bulto se encontraba entre ellas... ¿Ése era Borja?
-Luzu y yo nos encargamos de cuidar la casa hasta que los Romero regresen- me contó
-¿Regresen?- pregunté
-Se fueron a dejar a David
-¿Y cuando se supone que regresarán?
-Su familia llega hoy en la noche, posiblemente a Fargan no lo veas en un buen tiempo, cuando venga a visitar a sus padres.
-¿Como?¿A dónde se fué?
-Le llegó una beca para irse a Costa Rica- lo decía con tanta naturalidad y sin ningún tipo de nervios que sabía que decía la verdad
Casi morí en ese preciso instante.
Y a pesar de todo seguía aferrado a la mentira, una mentira que yo mismo cree, en la que Fargan estaba ahí.
Me empezé a reír, pero no era como burla, estaba nervioso y sin poder meterme en la cabeza la realidad.
-Es... Es una pobre mentira ¿Verdad?- otra carcajada -David se encuentra en su cuarto dormido, los sábados se despierta a las once a desayunar, entonces ahora está en su cama, lo iré a despertar, le encanta que lo visite por las mañanas- comencé a subir las escaleras, Auron me seguía por detrás, sentía su mirada con pena.
Toqué la puerta de su habitación -Fargan, vine a verte, vamos a desayunar- entré en el lugar y estaba vacío, su cama estaba intacta y la mayoría de su ropa no estaba.
ESTÁS LEYENDO
||~NÁUFRAGO~|| [-WILLGAN-]
Adventure¿Qué pasaría si la persona de la que sigues enamorado regresa de la nada cuando ya lo estabas superando? Pues esto es por lo que Fargan tendrá qué pasar después de que Willy, el que rompió su corazón hace años, regresa de la manera más inesperada qu...