13

483 59 7
                                    









Harumi observo los copos de nieve caer, entrecerro los ojos cuando uno casi cae un poco en su ojo, pero aterrizó sobre su pestaña, se derritió poco a poco por su calor corporal.

La nieve bajó su cuerpo se sentía agradable, el frío en general le hacía sentir bien.

Las risas de los niños, las pocas aves que había cantando y el sonido de algunos animales de la aldea era agradable de escuchar, pero la idea de estar lejos de Konoha la hería.

Recién acababa de cumplir la semana, a pesar de intercambiar cartas con Sai, Naruto y los demás chicos, realmente sentía el vacío en su pecho.

—¡Aki-sama, cuidado! —exclamó una.

Harumi vio pasar una pelota justo frente a su rostro, se sentó de golpe y alcanzó a frenar la pelota.

Definitivamente no había visto a esa niña jugar con los otros, la vio sentada bajo el árbol seco.

—¿Le pegó? —cuestionó.

—No, estoy bien —murmuró entregándole la pelota, la niña la tomó.

La niña le pareció realmente adorable a la mayor, alcanzo a notar una gran cicatriz en su ojo, parecía haber perdido la visión de ese lado, su ojos lucía grisáceo.

—Perdón, no ha sido intencional —musito la menor haciendo una reverencia.

—No te preocupes, estoy bien —aseguró la mayor sonriendo —Solo a mi se me ocurrió acostarme por aquí.

La menor sonrió tímidamente.

—Aki-sama es muy agradable.

La aludida soltó una risilla.

—¿Como te llamas? —cuestionó la mayor.

—Ryuguji Shin.

—Shin, eres una niña muy adorable.

Al escuchar el halago, las mejillas de la rubia se ruborizaron suavemente.

—¡Oye, ciega, apresurate y trae el balón! —le gritó uno de los niños.

Aki frunció el ceño.

—No vayas —pidió —Ven, siéntate —palmeo a su lado.

Shin dudo, pero solo unos segundos, la mayor figura de autoridad actual era Aki.

—Okey... —susurró.

—¡Oye, fea! ¿¡Ahora estas...!? —el niño se quedó callado al por fin notar que no se trataba de cualquier miembro del clan, si no de la hija de los fallecidos jefes, la heredera.

La mayor le hizo una seña para que se acercara.

El niño, bastante dudoso, obedeció.

—¿D-Desea algo, Aki-sama? —balbuceo.

Fue fácil de identificar, la única persona que poseía orbes rojizos era la línea directa del fallecido jefe del clan.

—Pide disculpas.

—Perdón...

—No a mi, a Shin.

—¿Que? Pero yo le tire la pelota a usted.

—¿Entonces lo hiciste con el afán de molestar?

—¡N-no! Es solo que- ¡Hyuk! —se quedo callado al ver a alguien tras la hija del jefe fallecido.

—¿Estabas molestando a Aki-sama y mi hermana? —cuestionó un chico cruzado de brazos.

—¡N-No, Kai-sama! ¡Es solo que Shin fue grosera y-!

—Oye, niño, te dije que le pidieras disculpas a Shin, no excusas —escupió Aki frunciendo el ceño.

—¡Per-Perdóname, Shin!

Al escuchar la disculpa, la peliblanca de ojos bermejos le tiro la pelota al menor.

Shin se mantuvo en silencio, asintió con lentitud.

—Vete ya, Takeshi —ordenó el peliblanco de ojos verdes.

—Hermano —Shin se levantó y lo abrazó con fuerza.

Aki se levantó y sacudió su pantalón.

—Gracias, Aki-sama —musito el chico.

La aludida solo asintió, observo las facciones de chico, era apuesto, pero no tenía lo que le gustaba, es decir, no era Sai.

—No es nada —se acuclillo —Si vuelven a molestarte me lo dirás ¿Verdad, Shin? —cuestionó Aki.

—Si, Aki-sama.

—Y digan lo que digan, eres bellísima —aseguró sonriendo con calidez —Tu cabello es bonito, al igual que tus ojos.

—Uno de ellos es horrible.

—No, no es así —replicó Aki —¿No te lo han dicho? Si hablamos de flores, todas tienen sus propias características, unas pueden ser más grandes, otras más pequeñas, o pálidas, con menos pétalos o algunas marcas, pero siguen siendo bellas.

Las mejillas de Shin volvieron a ruborizarse. La mayor se levantó.

—Si me disculpan, debo de volver, Tadashi-san debe buscarme.

—Gracias, Aki-sama —musito el chico con las mejillas rojas.

—Un placer —agitó la mano antes de irse.

¿No era bueno al menos hacer amigos?




¿No era bueno al menos hacer amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




N/A!

En el siguiente capitulo, el periodo acordado de tiempo ya habrá pasado, así que el equipo siete irá en busca de Aki (Harumi).

Claro que luego de tanto tiempo habrá algunos cambios en la relación de nuestros protagonistas, pero será para mejor, espero les guste la historia, gracias por leer! ♡





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L O V E - 愛 || Sai x Fem Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora