El imponente villano de sombrero negro se encontraba en su oficina completamente solo, hace pocos minutos atrás acababa de gritarle de forma muy cruel y hostil a su científico (como era costumbre) y ahora se dedicaba a revisar diversos contratos y papeleos que tenía sobre su escritorio.
Flug por su parte, estaba en su laboratorio, trazando diversos planos y trabajando de forma rapida y nerviosa, su jefe estaba muy enojado ese día y le había recortado el plazo de tiempo que tenía para terminar todos los artefactos pedidos por varios clientes, se volvería loco con tan poco tiempo, se telefono comenzo a sonar, se trataba de una video llamada de Slug, el cientifico del heroe White Hat, contesto la llamada.
–¡Hey! Flug ¿que tal va todo?- cuestiono el de lentes oscuros quien se encontraba sentado en la silla de su laboratorio-
–Slug- pronuncio en forma de saludo agotado- Pues bien, si quitas el hecho de que mi jefe me a reducido mucho la fecha para entregarle muchos artefactos- contesto algo desanimado-
–No me cabe duda que tu jefe debe ser un insoportable, pero tu eres bastante tonto- al ver como el cientifico del villano lucia algo confundido dejo ir una leve risa- Flug eres muy inteligente, tu venganza contra Black Hat es sumamente sencilla de realizar.
–Es claro que no conoces a mi jefe Slug- afirmo Flug en lo que revisaba algunas anotaciones- si es completamente insufrible, pero no hay manera de que pueda hacer algo en su contra.
–Tonterías, si no le has hecho nada, es porque no quieres. Además de un cientifico muy astuto, eres un manipulador emocional experto, ¿no llevas varios años ya pareciendo un completo cobarde?- siguio hablando para luego encogerse de hombros ante el pequeño sonido desaprobatorio del contrario-
–A Black Hat le gusta pisotear a las personas ¿porque no darle gusto?, es lo suficientemente narcicista como para no darse cuenta del terror fingido- siguio anotando en su libreta, Slug le pidio ayuda en unos cuantos calculos para un proyecto y luego se despidio y colgo la llamada-
Flug quedo algo pensativo sobre lo conversado con Slug en aquella llamada, Black Hat si tenía muchos puntos debiles, los cuales eran casi imperceptibles para la mayoría de personas, pero que el ya conocía muy bien, se planteo por momentos el porque nunca antes los uso en su contra, no era el momento, pero actualmente si que podría intentar experimentar con aquello, si no jugaba bien sus cartas lo más probable era que el demonio le mataría, sin embargo si lograba confundirlo y rebajar lo suficiente el enorme ego del villano si que estaría la posibilidad de vengarse de todos los maltratos y malos ratos que le habia hecho pasar el moreno durante todos esos años.
Y surgio la pregunta...
¿Por qué no intentarlo?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El es así... (Paperhat)
Fanfiction"El es así" Es la frase más usada por personas que defienden a sus agresores, en algunas ocasiones a las victimas de maltrato les cuesta ver la realidad, les cuesta aceptar que estan siendo abusadas, sobre todo si se supone que socialmente se esper...