Comenzaba un nuevo día en la mansión del reconocido villano, todo iba como de costumbre, Demencia fastidiaba a 505, Flug trabajaba en su laboratorio y Black Hat se encontraba en su oficina, el demonio estaba feliz con todo lo que pasaba en su vida en esos ultimos meses, pero tener una pareja muchas veces implicaba desconectarse mucho de uno mismo, por lo que los pequeños ratos que tenía a solas eran de su completo disfrute, estaba seguro que si Flug supiera su forma de pensar se enojaría con el, por más que así fuera el era una criatura de millones de siglos de antiguedad que la mayoría del tiempo lo había pasado solo, estaba acostumbrado a la soledad y tener a alguien junto a el era lindo, pero algo agotador ¿se supone que las parejas deben drenar la energía de esa forma? No importaba, de todas forma Flug le trataba bien y el le quería.
(...)
El científico por su parte, solo estaba molesto consigo mismo, porque su plan para vengarse iba de maravilla, pero estaba cometiendo el estupido e irreversible error de enamorarse del demonio, cosa que le tenía de un humor tenue y muy voluble, por más que esto le fastidiara aun no se mostraba abiertamente agresivo con el moreno, aun no era momento, se limitaba solo a ser emocionalmente violento de forma indirecta y muy medida, cosa que si funcionaba pues el imponente villano habia abquirido un caracter más apacible y calmado con el, lo cual no pasaba con el resto de personas.
Por más que se enamorara, no le importaba nada, igual le haría la vida imposible, su plan no se detendría por nada ni por nadie, si hay algo que Flug detesta es empezar algo y luego no terminarlo, por el momento las aguas se mostraban tranquilas, pues para la siguiente parte del plan, hacia falta una provocación por parte de Black Hat, necesitaba algo "grave" que recriminarle, pero para ello debería esperar el momento justo.
(...)
Dos días pasados y aun no pasaba nada, el demonio no hacía absolutamente nada, Flug incluso trato de fastidiarle un poco y ver si este hacía algo por furia, pero no, Black Hat no llegaba más alla de simplemente fruncir el ceño y pedirle de manera franca que se detubiera, cosa que aunque fastidiosa no era el tipo de acción que quería para agredirlo de forma verbal y ver que ocurria.
–Amor, hoy en la tarde hay una conferencia en el centro de la ciudad, quieren que yo vaya en representación de los villanos- informo Black Hat resiviendo como respuesta un simple "aja" del científico y una mirada curiosa de este- ¿quieres acompañarme?- cuestiono con una sonrisa relajada-
–Normalmente siempre vas solo a esos eventos mi pedacito de cielo ¿para que quieres que vaya yo?- contesto Flug en lo que revisaba curioso algunos planos, quizas el hecho de que genuinamente le empezara a gustar Black Hat era su culpa, pues para tenerlo más a su merced, solía tratarlo de forma muy bonita, ejercia el rol de un novio completamente normal a la perfección-
–No lose, sencillamente me gustaría que me acompañaras- era un evento grande y el detestaba los eventos grandes y con muchas personas, además de ser probable que asistieran muchos heroes y villanos, no tenía miedo alguno, pero si se sentíria incomodo y que Flug fuera muy probablemente le ayudaría a conservar las calma-
–Esta bien Blacky- acercandose a su novio tomo el rostro de este con una mano un poco fuerte y acercandose a el deposito un corto beso en los labios de este- ira contigo a esa conferencia- el de sombrero dejo ver una sonrisa pequeña complacida y el científico maldijo internamente al sentir como su tonto corazón se aceleraba-
(...)
Llevaban un rato en aquel evento, el representante de los heroes era White Hat, el de Civiles el alcalde de la ciudad y Black Hat quien representaba a los villanos, se comenzaron a discutir diversos temas de interes público, que si las reglas y limites al momento de enfrentamientos entre villanos y heroes, que si la protección de los monumentos importantes al momento de batallas, que si la seguridad de los civeles, entre otros asuntos que eran importantes discutir entre las tres partes.
ESTÁS LEYENDO
El es así... (Paperhat)
Fanfiction"El es así" Es la frase más usada por personas que defienden a sus agresores, en algunas ocasiones a las victimas de maltrato les cuesta ver la realidad, les cuesta aceptar que estan siendo abusadas, sobre todo si se supone que socialmente se esper...