capitulo 19: Soledad

162 18 17
                                    

Habían pasado dos o tres meses desde la última vez que se hablaron, Flug lo ignoraba, lo evitaba y se negaba a cruzar palabras con Black Hat, pasaba mucho tiempo encerrado en su laboratorio completamente solo sin permitir que nadie en la mansión lo acompañara.

Black hacía exactamente lo mismo que el humano, se encerraba en su oficina durante largas horas, en las cuales solo se sobrecargaba de trabajo para no pensar absolutamente en nada, estaba tan destrozado internamente, sin embargo, su posición como villano era la misma y el terror que producía a la mayoría de personas también seguia siendo igual, el de sombrero negro siempre supo como guardarse sus emociones y no dejar que estas afectaran su imagen pública, cosa que aunque le era útil, también era desgastante y agotadora, apenas se permitía llorar para desahogarse cuando sabía que nadie podría oirle, sentirse tan solo era una porquería.

(...)

Una noche como cualquier otra se encontraba el dueño de la organización en su oficina, estaba concentrado en revisar varios documentos y contratos que estaban sobre su escritorio, ingreso un Hat-bot con un aparato en manos y una nota que tenía indicaciones precisas de como provarlo, Black Hat recibio lo dicho para luego con un tentaculo lanzar al pequeño robot fuera del lugar, estaba harto, Flug no daba la cara y lo ignoraba como si nada, cuanto dolía.

Mirando el artefacto con curiosidad busco leer las indicaciones de aquella nota, al abrir el papel doblado de este cayo una foto la cual le mostraba a el durmiendo en su cama, completamente despeinado y con las sabanas cubriendole, tomo esta con una expresión confusa y al darle vuelta noto algo escrito por detras, reviso una vez más el papel, ahi estaban las instrucciones como lo suponia, con la reconocible y bella firma de su...empleado.

–Que extraño- susurro dejando las intrucciones a un lado, recostandose contra su silla se concentro en leer lo que decía el reverso de aquella foto-

"Esa foto la tome durante la mañana, luego de que te presionara a acostarte conmigo, deteste tanto no poder evitar tomarla, simplemente me gusto mucho como te veías. Me daría tanta verguenza verte a la cara ahora mismo, te odie con tanta intensidad y al mismo tiempo te ame tanto..

No se que me hiciste, pero me enamoraste, estos meses sin hablarte han sido tan solitarios, te extraño tanto, tu aroma, tus facciones únicas y tiernas, tu forma tan especial de comportarte para no fastidiarme, tu humor negro y retorcido, extraño todo de tí, pero no te quiero cerca. Alejate, quiero olvidar que todo esto ocurrio, necesito no pensar en toda la mierda que te hice, necesito estar solo, la soledad ahora mismo es mi mejor amiga, respetalo.

Flug"

Estaba dolido ¿su mejor amiga? Que bueno que a Flug la soledad le gustara, por qué el no la soportaba, se sentía tan miserable en esos momentos que nisiquiera le importo que alguien pudiera oirle comenzo a llorar con rabia y tristeza mezclados, por primera vez en siglos no fue un llanto bajito y acallado por la necesidad de no verse débil, en su lugar fueron lamentos altos y quebrantados llenos de dolor, culpa, estres, verguenza y todo tipo de emociones negativas, por la oficina justo pasaban Demencia y 505 quienes al oir aquel llanto desconsolado ingresaron inmediatamente sin siquiera tocar, sabían que en esos momentos la pareja pasaba por una situación tensa y aunque Flug la pasaba mal, quien acomulaba más cosas para si mismo era el demonio.

Se quedaron un largo rato en aquel lugar, el osito azul abrazaba al ensombrerado aunque este no le correspondiera sino que siguiera tratando de controlar el colapso que habían tenido sus emociones, Demencia solo trataba de darle animos al villano y distraerle un poco para hacerle sentir mejor.

La mujer de flequillo rojo salio de la oficina del demonio y camino hasta el laboratorio del científico donde toco la puerta con tranquilidad, el rubio no le contesto por lo que decidio solo entrar, consiguio a Flug sentado trazando algunos planos mientras bebia de una lata de cerveza, el lugar estaba hecho un verdadero desastre, dando una idea del estado catastrofico de la mente del humano.

–Esto tiene que parar- afirmo Demencia sentandose frente al científico quien mirandola de mala forma alzo una ceja desconcertado- Se quieren ¿por qué mierda insisten en hacerse daño? Sobre todo tu nerd, Flug tu no eres así- el humano dejo ir una risa pesimista antes de volver a beber de su cerveza y seguir dibujando sobre los planos-

–Le pedí que se alejara, es lo mejor para ambos- comento en lo que seguía con su trabajo, de forma un tanto torpe, pues llevaba muchas latas de cerveza,jamás se imagino a si mismo bebiendo como un puto alcoholico, los males de amores y sus consecuencias eran una autentica mierda-

–¿Por qué dices eso? ¿Nunca lo amaste?- cuestiono resiviendo una mirada fastidiada del contrario-

–Al contrario, le adore tanto que frene mis planes para lastimarlo- la mujer iguana quedo perpleja ante tal declaración por parte del rubio- le hice tantas mierdas, de algunas fuiste testigo y de otras no, pero si le dañe mucho.

–Siempre te excuso y te defendio- comento, el científico golpeo la mesa de trabajo asustandola un poco-

–¡Eso también esta mal! ¡YO PROVOQUE ESA PORQUERÍA!- Comenzo a llorar y dejandose caer sobre la mesa pego la cabeza a esta, estaba tan furioso y triste, había consegido su objetivo, pero ¿a qué costo? Lastimo al amor de su vida sin darse cuenta-

Demencia se levanto de donde estaba sentada y acercandose lentamente al humano le abrazo con calides y comprensión, Flug correspondio sin poder parar los lamentos ahogados y molestos, no sabía como arreglar aquello, en realidad dudaba que hubiese forma alguna de reparar y compensar su estupides.

–Flug...te equivocaste, pero no mostraste lo que eres, eso no eras tu porque no hay forma que alguien que llora así por un error sea realmente malo- consolo Demencia acariciando la espalda de quien lloraba con tristeza-  pienso que deberías hablar con Blacky, siquiera para disculparte y ya, porque esto que estas haciendo te aseguro que solo lo hace sentir peor.

(...)

Despues de un rato finalmente ya todos los habitantes de la mansión se encontraban en sus respectivas habitaciones, Demencia y 505 estaban dormidos, Flug tambien dormía profundamente, probablemente  al día siguiente por la mañana se estaria muriendo del dolor de cabeza, además de tener que arreglar muchos errores en los últimos planos realizados, el único que aun permanecía despierto era Black Hat.

–Estupida soledad- susurro el demonio mirando el techo de su habitación, odiaba tanto sentirse tan miserable, le dolía el pecho como si de una tonta herída física se tratara, sin embargo era peor, pues aquello no podía curarse o cicatrizar, le atormentaría durantes meses o incluso años antes de desaparecer, dejando ir un suspiro se decepciono de si mismo por no ser más fuerte- Te amo Flug...

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estos dos 🤦🏻‍♀️ ayayai

Buenooo ya el proximo cap es el último y aqui se somete a votación el asunto

¿Final feliz o triste?

Feliz, voten aquí—

Triste, voten aquí—

Debo terminar este fanfic antes de iniciar la Uni 😅🤙🏻✨

El es así... (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora