capitulo 15: "la cruda realidad"

141 17 6
                                    

Habían pasado varios meses más, en los cuales Black Hat cada vez asistia menos a las reuniones de la Asociación, debido a que Flug se lo prohibia y aunque fácilmente podría desafiarle, el demonio no quería conflictos con el científico, además de limitarle las salidas constantemente lo acorralaba contra distintos lugares de la mansión,eran pocas las veces que discutian pues el de sombrero negro se negaba a contestarle de mala manera a su pareja, simplemente le estaba huyendo a las confrontaciones, no quería problemas y ya.

A pesar de que Black Hat fuera completamente pacífico con el científico, Flug seguia gritandole y hablandole mal por diferentes "comportamientos negativos" de este, pero el de sombrero negro nunca le contestaba, ni le retaba, ni le reclamaba nada, Demencia y 505 estaban preocupados pues ellos mismos ya habían sido testigos de lo cruel que podía ser Flug cuando estaba enojado, además de también presenciar en varias ocasiones como este golpeaba y pateaba cosas por rabia o frustración, era claro que ese, no era el mismo científico de caracter dulce y apacible que llevaban muchos años conociendo, sea lo que sea que pasara, ese no era el Flug al que todos estaban acostumbrados.

Nada de esa relación estaba bien, Black había doblegado su caracter al punto de perder todo su destello de maldad cuando estaba cerca del científico, mientras que Flug por su parte, seguia siendo igual de dulce aunque cegado por el deseo de venganza, pero también estaba perdiendo más fácil el control de sus emociones, sentía muchos celos con frecuencia, era más posesivo, agresivo e imponente y todo eso, ahora le resultaba hasta natural y espontaneo, en ocasiones consideraba que se estaba convirtiendo en algo que no quería ser, pero rapidamente se obligaba a dejar esos pensamientos a un lado.

(...)

No era extraño que Flug saliera de vez en cuando con científicos amigos y colegas, Black Hat no presentaba problema con ello (a menos que se tratara de Miss Heed, esa mujer si que le preocupaba) por lo que simplemente agradecía los escasos días en lo que su novio no se encontraba en casa, podía estar solo, amaba mucho a Flug, pero le consumía tanta energia que sentía casi perderse así mismo y estar en completa soledad consigo mismo, seguia sin disgustarle.

...

–¿salio con Slug? ¿Dijo a donde irían?- cuestiono Demencia alzando una ceja en lo que disfrutaba de su batido de fresas sentada frente al villano quien se encontraba mirando documentos que estaban sobre su escritorio-

–No- contesto concentrado en lo que leía, realmente confiaba mucho en Flug, el científico podía ser rudo y un tanto cruel ocasionalmente, pero infiel no era, no había razón para dudar de su palabra-

–¿por qué lo dices con tanta tranquilidad? Deberías averiguar que estan haciendo- hablo de forma molesta resiviendo una mirada fastidiada del ensombrerado-

–No voy a espiarlo, le prometi nunca hacerlo y odia que use mis poderes para eso- afirmo con seriedad para luego con uno de sus tentaculos magicos abrir la puerta del lugar- orale chamaca, sacarracatelas de aquí que necesito concentrarme- ordeno aun mirando lo que hacía con mucha atención-

Demencia bufo de forma infantil antes de levantarse e irse dejando nuevamente solo al villano, media hora despues, Black Hat ya había terminado de revisar todos los documentos y papeleo que tenía pendientes, apoyando su cabeza sobre una de sus manos dejo ir un suspiro agotado.

No tenía nada más que hacer, penso por un momento en la conversación que había tenido con Demencia, Flug le había dicho que solo hablaría con Slug de algunas cosas relacionadas a experimentos y planos, Black no descofiaba del científico en lo absoluto, sin embargo, estaba aburrido y saber que hacía su novio le generaba mucha curiosidad, aunque internamente se sintio un poco culpable con sus poderes creo una pequeña burbuja de energía, en la cual se proyecto inmediatamente la imagen de su pareja sentado en un restaurante acompañado por el científico de White.

–Bueno supongo que eso es lo más importante en esos planos- hablo Slug con una sonrisa calmada- saliendonos un poco del tema ¿enserio estas ejecutando esa venganza? Jamás pense que te animarias.- comento sonriendo ampliamente-

Black Hat cerro la burbuja de energía de golpe contra su escritorio, Flug varias veces se habia quejado de que usara sus poderes y más si estos eran para espiarlo, de verdad se sentía muy culpable por ello.

–No mames, no mames, ¡no mames! ¿Que diablos estoy haciendo?- se cuestiono a si mismo en voz alta, sin embargo, ya había escuchado algo que le genero mucha curiosidad ¿venganza? ¿En contra de quién?- lo siento mucho Flug- susurro volviendo a hacer la burbuja de energía para seguir escuchando la conversación entre los científicos-

–¿sí? Eso esta genial, nunca imagine que le harías algo, como siempre fuiste tan pacífico- al parecer Flug habia contestado afirmativamente y Slug tan solo sonreía divertido-

–Se lo merece, quiero que sufra un infierno, por los años miserables que pase con él haciendome la vida imposible-aseguro Flug antes de encogerse de hombros-

–¿Entonces? Lo enamoras y luego lo destruyes, buena estrategia- esas palabras por parte de Slug confundieron a quien los espiaba, un muy mal presentimiento se poso en su pecho- pobre Black Hat, el castigo por ser una porquería de persona que quieres darle es muy cruel- señalo con tranquilidad-

–Que se joda, quiero venganza, que sufra  mucho y se arrepienta de ser tan hijo de puta- afirmo Flug encogiendose de hombros, realmente le gustaba mucho el villano y muchas veces considero detener su plan para lastimarlo, pero aun no lo hacía-

Black hat esfumo la burbuja de energía, meses atrás con escuchar eso habría sido suficiente para hacerlo explotar en rabia, pero ahora mismo en lugar de enojarle, le lastimo mucho enterarse, pero sintio merecerlo, sí el científico quería dañarle sus razones tendría.

Aun así no sabía como reaccionar ante tal situación, ¿sería prudente enfrentarlo?

No quería que Flug supiera que lo había espíado con sus poderes, lo mejor sería quedarse callado por un tiempo, simplemente fingiría no saber nada.

(...)

Luego de unas cuantas horas, a la mansión volvio Flug, quien se dirigio hasta la oficina del demonio y entro a esta, Black Hat no espero a que su novio siquiera hablara cuando ya se había levantado de su escritorio y arrojado a los brazos del científico para abrazarle, cosa que el contrario correspondio inmediatamente.

–¿Me extrañaste un poco más de lo habitual? ¿No?- cuestiono Flug con una sonrisa calmada, ahí seguia la misma sensación calida y bonita que se negaba a aceptar en lo más profundo de su alma-

–Si, porsupuesto- concedio Black Hat escondiendo su rostro entre el cuello y hombro del científico, su corazón estaba roto y quería llorar, sin embargo, esos eran comportamientos debiles que el Lord de la maldad se negaba a mostrar con frecuencia, además de no querer que su pareja supiera que estaba enterado del engaño-

(...)

"¿Confirmaste que solo quiere lastimarte? Aun así...

Le amas y estas dispuesto a ignorar todo"

"Parecer débil ahora no parece ser el mayor de tus miedos, creo que te aterra más la posibilidad de quedarte completamente solo"

"Pense que te gustaba la soledad, ahora veo que solo estas muy acostumbrado a ella"

La cruda realidad es algo díficil de aceptar cariño, se que no quieres perderlo.

Continuara

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya fue, ya fue aaaa 😩 alguien peguele un p*tazo para que reaccione.


El es así... (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora