capitulo 10: Emociones extrañas y molestas.

174 19 15
                                    

Black Hat desperto completamente solo en su habitación, se sento sintiendo inmediatamente un dolor de cabeza descomunal, además de dolerle casi todo el cuerpo, era muy resistente y al ser un demonio lo más probable era que se recuperara en unas cuantas horas de la noche salvaje y muy extraña que había tenido con Flug, aun así no podía hacer nada por apaciguar el dolor casi insoportable que tenía en la cabeza, seguramente producto de los jalones violentos que le habia dado su novio al principio de la noche, levantandose de la cama  noto la ausencia del científico en la habitación, al mirar la hora se dio cuenta que era algo tarde en realidad, camino hasta el baño y se encerro en el mismo.

No quizo mirarse en el espejo y paso de largo hasta meterse a la regadera, abrio la llave y sintio el agua fría caer sobre su cuerpo, algo viscoso comenzo a escurrir por sus piernas, no miro para averiguar de que se trataba, ya lo sabía. Paso una mano por su hombro derecho sintiendo un ardor inmediato, Flug le había mordido demasiado fuerte también, al terminar de limpiarse por completo salio, se seco rapidamente y enrrollo una toalla alrededor de su cintura, luego de ello camino hasta el grifo y se miro en el espejo del lugar, como lo imagino.

Sus brazos estaban completamente llenos de moretones y mordidas, al igual que sus hombros y su cuello, algunos serían muy díficiles de ocultar, dejo ir un suspiro y torcio el gesto, siguio viendose durante un rato más, mientras su menten era invadida por recuerdos claros y vivídos de la noche anterior, paso una mano por su cabello echandolo hacia atrás, aun le dolía la cabeza horrible, de una u otra forma comenzo a sollozar, estaba solo despues de todo, no tenía caso reprimir el deseo de desahogarse, se sentía muy extraño y esos le molestaba mucho, pues no sabia que sentimientos le estaban atacando en ese momento, de lo único que tenía certeza era de que eran puramente negativos.

Acercandose a la puerta del baño se recosto contra esta y comenzo a deslizarse hasta quedar sentado y apoyar la cabeza contra sus piernas, dio rienda suelta a su llanto, además de no saber con exactitud lo que sentía, tambien estaba un pequeño sentimiento de culpa por estar de esa forma, quizas el científico había sido un poco rudo, pero aun así penso que estaba autenticamente exagerando, ¿quien diablos chilla como un idiota despues de tener sexo con su propia pareja? Eso no eran más que estupices de su parte, aun así sentía la necesidad de simplemente llorar y hacerlo solo, era lo más comodo que se lo ocurria.

(...)

A la habitación del villano volvio a entrar Flug en busca de su novio, no le encontro donde le habia dejado hace unas horas atrás para poder hacer el desayuno, al escuchar un ruido similar a lamentos ahogados provenientes del baño se acerco hasta la puerta de este y se dedico a escuchar con discreción, Black Hat estaba llorando muy bajito y de forma lamentable.

Flug quizo sentirse bien por ello, en su lugar de eso sintio como su corazón se retorcio fuerte, se odio así mismo por no poder disfrutar aquello, desde un inicio ese habia sido su odjetivo, saliendo nuevamente de la habitación camino hasta su laboratorio, donde trato de deshacerse de la frustración y ¿tristeza? Que sentía en esos momentos.

El científico trazaba planos y trabajaba de forma apresurada para tratar de no pensar absolutamente en nada, aun así a su mente llegaban recuerdos de la noche anterior, originalmente el plan era solo ser rudo y ya, pero al terminar dentro del moreno y ver como este caía arrodillado y lloraba, sintio la estupida necesidad humana de tratarle bien y no dejarle completamente solo como habría prefererido, aun siendo así, ser tan cambiante en su forma de tratar a Black Hat era algo que sabía, confundiría aun más al demonio y jugaría mucho a su favor.

Flug estaba molesto consigo mismo, porque sus sentimientos por el villano querían impedirle seguir con su venganza y cada vez lo hacían con mas fuerza, siendo díficiles de controlar en algunas ocasiones, lo que le enfurecia, pues de alguna forma aun quería lastimarlo, pero tambien deseaba protegerlo y ofrecerle un lugar seguro entre sus brazos, "estupido y tonto corazón humano" pensó el de cabellos dorados con una expresión muy fastidiada.

(...)

Eran aproximadamente las 5:00pm cuando Black Hat finalmente había salido de su oficina decidido a hablar con su científico respecto al como se había sentido esa mañana ¿por qué lo haría? No tenía ni idea, porque mostrarse débil nunca fue de su agrado. Acercandose al laboratorió de Flug toco la puerta de este con tranquilidad siendo resivido inmediatamente por su pareja quien solo dejo la puerta abierta para que entrara y siguio trazando unos planos sobre su mesa de trabajo.

–¿Que paso amor?- por momentos imagino que Black Hat podría quejarse de su rudo trato al tener sexo la noche anterior, sin embargo se sorprendio cuando el demonio se colo entre sus brazos abrazandose a el, correspondio de inmediato sin dudarlo ni pensar en absolutamente nada, por lo general siempre medía muy bien todo lo que hacía, pero por esa ocasión nisiquiera penso en conveniencias, sus brazos simplemente hicieron lo que su instinto le ordeno-

–Lamento haberte hecho sentir tantos celos ayer, quiza por eso fuiste tan salvaje conmigo a primeras.- hablaba bajamente el demonio con una expresión decaida, solo quería engañarse y creer que Flug era dulce y todo lo ocurrido la noche anterior solo habían sido consecuencias de su propia incapacidad para evitar hacerlo enojar-

–Tranquilo, no pasa nada olvida ya eso- no se lo negaría, que el demonio comenzara a autoculparse por agresiones que hiciera, era simplemente beneficioso para el-

Meses atrás el científico imagino que Black Hat sería un hueso duro de roer, sin embargo no había sido ese el caso y de haber sabido lo realmente vulnerable emocionalmente que era el demonio en el fondo, le habría hecho daño desde muchos años antes.

–Esta mañana me sentí muy extraño Flug- comento aun abrazado al humano quien le escuchaba atentamente y acariciaba su espalda con suavidad y ternura- y fue horrible, se que no debería sentirme asi y yo...- el de cabellos dorados dejo de abrazarlo y lo empujo con suavidad a un lado para seguir con su trabajo-

–Cariño, que mal que te sientas así, pero yo realmente no puedo hacer nada al respecto- desestimo el rubio en lo que trazaba algunas partes del plano, internamente quería seguir abrazandolo y disculparse por haberle causado ese tipo de emociones negativas, pero no lo haría, por ello decidio ser evasivo con el tema- tus emociones no son mi responsabilidad y no tengo el poder para cambiarlas o algo así- agrego de forma un tanto desinterezada, como se odiaba por no poder disfrutar plenamente lo mucho que sus palabras herían al demonio-

–Se que no lo son, solo quería comentarte como me sentía, pero supongo que estas ocupado- Flug alzo la mirada de los planos que trazaba y le observo fijamente, Black Hat no decía eso de forma molesta en lo absoluto, su expresión solo era desanimada y ya- tranquilo, no te angusties, olvidalo esto es una tontetía mía solamente- hablo con una sonrisa pequeña y forzada, el científico asintio y volvio a enfocarse en los planos que hacía-

Black Hat suspiro y seguidamente se retiro del laboratorio a pasos lentos y calmados, en lugar de sentirse mejor, sus sentimientos empeoraron de forma agresiva, se sintio incluso más tonto y exagerado que antes, ¿acaso estaba siendo mal novio o algo así? Era probable que así fuera, era un puto demonio, cosa que lo convertía en una mierda para asuntos de amores y esas cosas.

"Una mente en conflicto es un problema muy grande, lo cual deriva en emociones negativas y casi inexplicables.

¿Que tan dificil es aceptar que estas enamorado?

¿Qué tan complicado es notar que alguien te hace daño?"

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uuuush alguien golpeelos muy duro con una sarten porfavor >:c

El es así... (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora