Era un narcicista a lo que trataría de someter, por lo que las trampas debían ser tendidas de poco en poco, de ser una persona más insegura aquel demonio podría ser más atrevido en cuanto a engaños, pero Black Hat tenia un autoestima enorme, además de ser un despota, egocentrico irremediable, por lo que empezar con cosas pequeñas sería lo mejor.
Aquella mañana el cientifico quito la bolsa de su rostro, era momento de dejar atrás al cobarde y traer a quien no se inmutaba con casi nada despues de muchos años siendo un "miedoso", preparo el cafe que siempre le llevaba a su jefe en las mañanas y se encamino a la oficina de este, al llegar entro directo sin siquiera tocar, dicha acción por muy pequeña que pareciera al demonio le confundio un poco, el rubio llego hasta el imponente villano y dejo la bebida que le llevaba sobre el escritorio, hizo contacto visual con Black Hat por 30 segundos enteros sin apartar la vista, ni mostrar emoción alguna.
–Su café señor- dijo con una expresión completamente neutral al más alto, Black Hat no hablo en lo absoluto, en su lugar solo tomo aquella bebida con lentitud-
Flug hizo una pequeña reverencia antes de encaminarse a la puerta, el demonio no aparto la mirada del cientifico ni un instante, hasta verlo salir del lugar, Black Hat sintio algo extraño a su empleado, cosa que no le intereso mucho, pero aun así le provoco un sentimiento de inconformismo, Flug se estaba comportando diferente con el aquel día y eso, le hacia sentir muy raro.
Gran parte de la tarde su fue de manera rutinaria, entre trabajo y travesuras de la loca Demencia, aproximadamente a las 6:00pm el Demonio mando a llamar al cientifico con 505 dandole un buen susto al osito, quien corrio hasta el laboratorio de su creador y le informo como pudo lo que quería Black Hat, Flug fruncio un poco el ceño por lo asustado que se veía el animal, respirando profundo dejo ir el pequeño enojo antes de encaminarse a la oficina de su jefe.
Al entrar al lugar, una vez más sin tocar la puerta, miro directamente a los ojos al demonio, acercandose solo un poco a donde estaba el moreno se cruzo de brazos y alzo una ceja, Black Hat sonrío con malicia, probablemente quería intimidarle y lo conseguia, aun así la expresión del rubio no cambiaba y se mantenía firme.
–¿Para que me necesitaba jefe?- pregunto tranquilamente, aunque el moreno trato de actuar indiferente pudo notar lo extraño que había sonado aquel "Jefe" sin ningun diminutivo para Black Hat-
–Noto que hoy se ha comportado algo diferente doctor y que se ha quitado la bolsa de la cara- comento el villano manteniendo la expresión sínica y malvada de siempre- eso es interesante, ¿como va con los pedidos?- cuestino mostrandose serio, todo lo que decía era con el afan de sacarle información a Flug de la razón de su conducta-
–Bien- contesto ignorando por completo el comentario sobre su actuar diferente a lo regular- en una hora más le traere tres prototipos diferentes y le enseñare algunos planos- hizo una reverencia calmado antes de mirar directamente al moreno, lo sabía, aunque Black Hat no lo demostrara su narcisista interior se estaba retorciendo al ser tratado de esa forma por el- ¿puedo retirarme?
–Si, retirese- contesto entre dientes, estaba de mal humor, Flug se estaba comportando muy extraño aquel día y eso le molestaba, se sentía muy raro,pero nunca lo abmitiria en voz alta-
El de cabello dorados se fue a su laboratorio de nuevo y el demonio quedo sentado en su oficina muy pensativo, Flug podía irse al diablo, ¿Estaría enojado con el?...
¿Por el regaño del día anterior quizas? Pero el cientifico jamás le habia tratado con tanta tranquilidad e indiferencia antes, de todas formas ¿por qué sobrepensaba algo como eso? ¡era una tontería! Una completa estupides, pero...¿por qué le fastidiaba tanto?
(...)
Pasaron unas dos o tres semanas más en las que el trato del cientifico hacia su jefe seguía siendo muy difetente a lo que estaba acostumbrado el Demonio,Flug seguia cumpliendo con su trabajo y siendo completamente eficiente, pero no le hablaba de la misma forma al jefe de la organización, tampoco mostraba emoción alguna cuando estaba cerca de este, era super desinterezado con casi todo y solo se limitaba a hablarle al moreno cuando era inevitable.
A Black Hat esto le molestaba mucho, pero no podía simplemente regañarlo por ser así, enrealidad si podía, pero no lo hacia, porque aunque no lo aceptara, muy en el fondo tenía un pequeño miedo de que reclamarle algo, solo lo pondría peor.
...
Una mañana como cualquier otra, el científico ingreso a la oficina de su jefe, ya no tocaba la puerta en lo absoluto, llevaba en manos el café para su superior, el cual coloco sobre la mesa de este para luego hacer una reverencia, quizo retirarse del lugar sin decir una sola palabra, pero el demonio le detubo por la manga de su bata, dandose la vuelta le dedico una mirada desconcertada, pero aun indiferente y relajada.
–¿Sucede algo jefe?- cuestiono con un tono de voz tranquilo, el de sombrero alto le miro durante unos cuantos segundos con mucha serieda antes de dejar ir un suspiro-
–Lo siento- susurro el moreno quien miraba hacia un punto perdido en su escritorio,Flug alzo una ceja mostrandose confundido aunque realmente no lo estaba, pero aun así nunca imagino que alguien como Black Hat sederia tan rapido-
–¿por qué se disculpa?- cuestiono el rubio y con su mano libre aparto la del villano de su bata para liberarse de aquel agarre que de manera asombrosa era suave y poco demandante-
–Por el regaño del otro día- el rubio parecia muy asombrado por sus palabras, cosa que le hizo sentir incomodo y enojado- Ni creas que es porque me importas algo, solo me disculpo para que dejes de comportarte tan extraño- advirtio mirando a otro lado, nunca antes se habia disculpado con alguien en toda su vida-
Flug sonrio de manera leve antes de asentir, el demonio sintio tranquilidad al ver esa sonrisa, imagino que todo volveria a la normalidad, lo cual le aporto calma, luego de esta breve charla el cientifico hizo una pequeña reverencia y se retiro del lugar.
"El latigo de la indiferencia es un arma dura con la que tratar a los narcisistas"
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El es así... (Paperhat)
Fanfiction"El es así" Es la frase más usada por personas que defienden a sus agresores, en algunas ocasiones a las victimas de maltrato les cuesta ver la realidad, les cuesta aceptar que estan siendo abusadas, sobre todo si se supone que socialmente se esper...