🍓viaje ajetreado🍓<2>

463 29 2
                                    

[...]


⏤Kazutora besaba en cuello de chifuyu mientras el azabache relamia el líquido que caía de la boca del rubio, los tres estaban tan metidos en su burbuja que no notaron cuando un peli-rosa se creía mago echándole varias cosas a la comida, los dos peli-negros pudieron haberlo notado pero el rubio no ya que su vista era tapada por una corbata que anteriormente llevaba el azabache⏤.

[...]

-en ese caso aumentemos el nivel.

-eeh?, o-oigan, creo que sería mejor dejar los Juegos mejor veamos una pelicula-decia nervioso el oji-celeste-

Pero este no fue escuchado ya que ambos peli-negros seguían discutiendo.

-yo beso mejor que tu a chifuyu maldito quema autos

-ah? Claro que no estúpido plátano

-entonces por que no le preguntan a chifuyu quien besa mejor?-se sumó una cuarta voz a la discusión deteniendola por un momento-

-izana no ayudas...

-que? Es tu culpa por mandarme a lado de la mierda de todos-expreso molesto el Albino-

-si, tienes razón, fuyu quien besa mejor?! Ese simio o yo?!-pregunto casi gritando el de mechas-

-eeh- bueno yoo. . . -el rubio bajo su mirada apenado-

-es obvio que el prefiere mis besos no lo ves? -decía el azabache acercándose al cuello del rubio tomándolo de la cintura-

-bueno, yo me voy creo que chifuyu estará muuuy ocupado- decía sarcástico el oji-purpura mientras regresaba a su lugar-

Baji se acerco con la galleta en la boca al rubio , el cual al notarlo no dudó en morder el otro extremo, tal vez allá sido por que en ese momento chifuyu ya estaba bastante sonrojado o el ambiente tan excitante para el trío que hizo que el rubio perdiera un poco la timidez.

-c-... Chifuyu, e-espera... -decía el azabache intentando alejar sus labios del poco delicado beso del que el rubio había tomado control mordiendolo en dos ocasiones-.

esta vez su beso fue más largo que los anteriores de kazutora, y este mismo rápidamente actuó para no perder, pero en ese momento recordó que el y baji habían descubierto algo vergonzoso del rubio perfecto para la ocasión, lo cual a palabras de este mismo es algo fetichista.

El rubio tomó la bufanda que baji tenía, esta era de un color rojo intenso a cuadros , volvió a posicionarse en el regazo del rubio y con un rápido movimiento tomó ambas manos del contrario atandolas con algo de fuerza, algo que sin duda descoloco a este mismo y lo hizo sonrojar hasta las orejas.

-bien lindo, te parece si empieza lo bueno? -el de mechas decía tranquilamente mientras llevaba ambas manos hacia arriba, lo cual hizo que el rubio estuviera completamente a su merced.

Ambos estaban teniendo una pelea por quien controlaba el beso, y kazutora para no cederle el control apretó más su agarre a las muñecas del rubio tomando su mentón y profundizando más el beso.

Después de esto baji al ver de esa forma a chifuyu no hizo más que entrar en ambiente,una vez kazutora volvió a su lugar tomó al rubio de las muñecas y lo desató, chifuyu creyó que este lo iba a tratar menos hostil, pero el azabache lo volteo a ver hacia kazutora el cual estaba demasiado sonrojado mirandolos, baji empezó a atar las manos del rubio hacia atrás con la misma bufanda, seguido de eso tomó su corbata la cual solo era un accesorio que le gustaba llevar y la colocó en los ojos del rubio apretandola un poco lo cual hizo que este se estremeciera más.

Ambos peli-negros se la pasaban turnándose para besar al rubio completamente cegado y sin poder moverse mucho, en esos momentos escucharon que sanzu decía algo pero no le tomaron importancia y siguieron en lo suyo.Mientras baji besaba el cuello de chifuyu, kazutora escucho pasos acercarse tiempo después de que sanzu llegará,se asomo a ver y venían casi todos hacia esa parte, rápidamente tomó al rubio cubriendo su boca y lo llevó hasta el baño siendo seguido por baji, izana los vio y prefirió esperar para hacer escándalo y tomar su "venganza" por su trato.

Al llegar al baño el rubio no entendía nada, pues este solo fue tomado con brusquedad y levantado de su asiento.

Kazutora apartó su mano de la boca del rubio el cual al estar más consiente pidió que lo desataran algo alterado , a lo cual ambos hicieron todo lo contrario.

-bueno mi querido fuyu, es hora de empezar~

-q-que? De que hablas kazutora, sueltame ya- el rubio empezaba a intentar forzar las ataduras no logrando casi nada, a lo cual baji lo tomó por atrás y metió sus manos por la espalda del rubio mientras kazutora besaba este mismo.

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

-Joder, casi me descubre por segunda vez el estúpido rubio mimado del patadas locas.


-que quien te que?

-hay! Hijodesumaiz, Saki!! Te extrañe, por que me dejaste en tus vacaciones? -decía el de mechas fingiendo llorar mientras abrazaba al menor de lentes-

-en primera, no somos nada como para invitarte, además como mierda subiste aquí?.

-es el poder de mi amor por ti que me trajo hasta aqui~

-te subiste por la cajuela verdad?.

-como te atreve-, no, por el techo jsjs

-Dios dame paciencia por que si me das fuerza le voy a partir la madre a este pendejo.

-ya está su comida mis princesos! -gritaba un peli-blanco desde la mesa-.

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰  ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ya son las 6 de la mañana. . . y que paso¿!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora