💦🎇viaje pesado🎇💦<1>

433 21 0
                                    

.
.
.

-Entiendo, está bien nos vemos en unas horas.

-¿Qué te dieron taka-chan?-dos pelimorado se encontraban al frente del camión mientras todo el desastre se hacía en la parte de atrás⏤era Koko, dijo que antes de ir a las cabañas vamos a pasar por un pequeño pueblo porque se atrasaron el e inui y si el no está no nos dejaran pasar a las cabañas, solo serán 2 horas.
-Uhm, crees que sea buena idea ir con ellos por la calle? -decía apuntando hacia la fila mientras todos se insultaban-.

-sí y no, tal vez sea mejor dejarlos por su lado, no quiero volver a pasar vergüenza en público con ellos.

✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙ꊞ○ꊞ○✧

Mientras los mayores hablaban Mikey la estaba pasando mal, al rubio cenizo se le ocurrió husmear en la mochila de sanzu porque tenía hambre, se encontró con lo que le parecía una quesadilla y se la comió, pero al poco tiempo le empezó a doler el estómago, cuando estaba a punto de pasar al baño calló en seco al piso, lo que llamó la atencion de todos en especial la de takemichi que se acercó de inmediato a ayudarlo, sanzu igual se acercó y vio como su tortilla con hongo estaba mordida y tirada a lado de Mikey, tardo tanto para que se le hiciera hongo, ni modo tendrá que pensar en que darle de comer a senju.

Mitsuya dio aviso de lo que kokonoi le informó, pero cuando vio estaba Mikey tirado, take llorando a su lado, los haitanis pegados extremadamente a los kawata,a sanzu revolviendo condimentos y hierbas que quien sabe de donde saco, a baji,kazutora y chifuyu sufriendo por el dolor de estómago, Kakucho siendo mimado por Izana, kisaki golpeando a hanma y a hakkai corriendo por todos lados buscando medicamentos para el trío que se sentía mal-sin duda va a ser un día muuuy largo-.

(. . .)

-Calma takemichi, estará bien, solo fue la deshidratación y hambre de Mikey, despertara en un rato, si quieres puedes quedarte a cuidarlo- mitsuya se sobaba la cien intentando calmar el dolor de cabeza, ya que le dolía después de haber mandalo a los haitanis y a hanma fuera del camión,dejar libres a izana y kakucho paran que no traumaran a los niños (chifuyu y takemichi), y regañar severamente a sanzu por sus "bromas".

Dejaron a Mikey en el pequeño consultorio del pueblo al cuidado de takemichi ,hakkai y mitsuya, ya que a mitsuya de dolía la cabeza como para ir a dar un paseo y obvio su pareja no se iría de ahí  sin el.

Por otro lado los chicos que sobraban a excepción de izana y kakucho que quien sabe a donde se fueron, se dirigerón a una pequeña granja que estaba de atracción en la feria del pueblo, al parecer era un lugar turístico,mientras chifuyu veía y acariciaba a los conejos, los haitanis estaban en el corral de las cabras, un señor estaba a punto de inyectarles hormonas, y estos se interesaron por ver cómo lo hacían, tal vez les serviría después.

-que mierda hacen haitanis?, por qué quieren ver eso?⏤baji se acercó junto al par de sádicos ya que kazutora se había ido con chifuyu⏤es una herramienta sorpresa que no ayudará más tarde. -rindou río por el comentario de su hermano-.

cuando el señor se alejó para cuidar otros animales los haitanis aprovecharon para tomar las hormonas que habían usado para las cabras.
-creen que esto tenga efectividad en otra cosa que no sean cabras?.
-maldita Anabelle mal teñida no creo que eso esté bien, mejor vamos a otro lado⏤ Keisuke como niño "bueno" intento razonar para que no los metieran en problemas.-

Ran ni siquiera prestó atención a baji pues estaba muy ocupado apuntándole a chifuyu, Rin le apretó al gatillo y el dardo salió disparado hacia el rubil, Baji lo miró molesto y  le quitó el aparato apuntandole a Rindou, pero Ran le dió un manotazo y el segundo dardo salió disparado hacia Souya que estaba comiendo un helado con su hermano, ran pensaba igual dispararle a nahoya pero Baji le volvió a arrebatar el aparato disparandole a él, ahora tenían que lidiar con tres tontos hormonales.

Los señores al cuidado de la granja se acercaron a ver a los 3 afectados e intentaron calmarlos pero al parecer no se pudo así que les recomendaron llevarlos al camión y cuidarlos ellos mismos antes de que llegara mitsuya  y los mandara a correr atrás del camión.

¡¿Que harán con las hormonas de los afectados en lo que mitsuya esta ausente?!

.
.
.

✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙ꊞ○ꊞ○✧

𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛¿ , 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒  𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚌𝚘𝚜 ,𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘
𝚎𝚗 𝚏𝚒𝚗, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘
𝚋𝚢𝚎 𝚋𝚢𝚎♡

ya son las 6 de la mañana. . . y que paso¿!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora