☆¡¡Diversión‼️

339 21 1
                                    

⏤¡Mikey!⏤takemichi gritó asustado llamando la atención de los demás que voltearon a su dirección y no se podían creer lo que veían.

[ ... ]

⏤yo digo que se dieron en el Yet.⏤habló chifyu serio mientras tomaba de su jugo sentado entre baji y kazutora, estos estaban jugando a muerte en la pantalla contra Mikey y Sanzu.

⏤si, se nota mucho lo que pasó de camino aquí... Que envidia me dan, verdad chifuyu?⏤takemichi igual de serio le dió la razón a chifuyu, podrían parecer dos inocentes Ángeles, pero eran todo lo contrario.

⏤ah... Si, claro, claro ⏤la cara de chifuyu se puso roja recordando lo que pasó en el autobús y takemichi lo miró dudoso.

⏤verdad?! Chifuyu?! ⏤lo miró molesto mientras apretaba la Caja de su jugo y al mismo tiempo se separaba del regazo de Mikey para levantarse y señalarlo ⏤tu... Tu ya tuviste 'eso'! Verdad?! Maldito, como te atreves? ⏤fingió tristeza y al mismo tiempo chifyu se levantó quitando a baji y kazutora de el.

⏤no es lo que tu cres takemichi! ⏤haciendo drama se puso de rodillas enfrente de takemichi llamando la atención de casi todos, exepto los que estaban jugando.

⏤No! Tú! Me traicionaste Matsuno Chufuyu...⏤siguió con el drama dándose la vuelta mientras cruzaba los brazos. Chifuyu se levantó y lo abrazó.⏤oh vamos take, solo pasó y ya!, yo te amo solo a tí michi!.

⏤parecen más pareja que con sus supuestos novios...⏤ Izana dijo al verlos así de empalagosos y Kakucho le dió la razón riendo.

Pero todo su drama se vió detenido por Kokonoi que entró corriendo a la sala donde casi todos estaban.
⏤Conseguí un descuento en las entradas para nadar con delfines!, el gerente casi me echa, pero nada que una buena plática y mis habilidades de tradear con aldeanos de minecraft no arregle⏤alardeó con orgullo mientras inflaba su pecho, seguido de eso lo vieron con un brillo en los ojos. El grito triunfante de Mikey y Sanzu no tardó en oírse mientras los reclamos y lloriqueos de Kazutora y Baji le seguían.

⏤Si no están listos en 5 minutos re-vendo las entradas! Vamos vamos vamos!⏤Y con eso todos los presentes salieron corriendo a prepararse.

⏤No tenías que decirles lo otro?

⏤No inupi, no se los voy a decir... No aún. ⏤se reia 'diabólicamente'.

⏤Koko, no das miedo... Das pena ajena, deja de hacer eso en público para la otra por favor.

⏤Oye! No es mi culpa que al tonto niño le diera miedo el payaso IT.... A quien le da miedo el  payaso IT?, que tonteria.⏤kokonoi lo miro indigando.

⏤Le dijiste a Taiju que te  ayudara a dar dulces en Halloween disfrazado de payaso,mientras les decías a los niños "todos flotan" y te reias como foca endiablada, te sacó la lengua y lo mordiste y después Taiju lo levantó sacandole tremendo susto su carota...no se por qué se espantó. ⏤le recordó Inui con sarcasmo.

⏤No aguantan nada.

Los demás llegaron con maletas y toallas listos para salír. Kokonoi dio la orden de subir sus maletas al coche que los llevaría y después empezaron a subir los demás...Pero, no cabían.

⏤Takemichi mueve tu gran trasero! Me voy a salír por la ventana!⏤gritó kisaki apartando la mano de Hanma de su hombro, según Hanma para sostenerlo.

⏤No es mi culpa que metieran el maldito flotador aquí!.

⏤Ese fué Souya...Un momento, por qué Sanzu y los Haitanis van en el techo y el flotador aquí?⏤volvió a preguntar Chifuyu mirando a los demás que solo alzaron los hombros.

ya son las 6 de la mañana. . . y que paso¿!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora