🍓viaje ajetreado🍓<1>

548 33 1
                                    

...

-maldita sea kakucho sal de ahí!, llevas más de media hora y no eres el único que debe entrar!-un peli-negro de mechas tocaba eufórico la puerta del baño del camión en el que viajaban mientras los demás detrás de él solo podían rezar para que el de cicatriz saliera-

─ya casi! Que mierda nos dio sanzu de comer!? ─gritaba desde el interior el bicolor─.

-ni puta idea, solo apúrate!-esta vez un rubio algo bajito gritaba desde casi el final de la fila-.

-jajajaja- yo les dije que no sabía cocinar. -el peli-blanco se cruzó de brazos haciéndose el desentendido y ofendido-.

-no mames sanzu solo era meterlo al horno a que se calentara, pero el pendejo le echó mamada y media para que "sipi bin"- hablo un peli-castaño que estaba al frente del rubio cenizo-


-MALDITA SEA KAKUCHO SAL O TE TUMBO LA PUERTA PENDEJO!- todos se quedaron sorprendidos, ya que un rubio oji-azul había gritado, era el segundo en la fila y este ya se había hartado de la tardanza de su amigo-.

Se escuchó como la palanca era bajada y todos se iluminaron pero después de escuchar lo que el peli-negro les dijo desde dentro casi se desmayan-.

[... ]

𖥸˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ☯ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

-mikey,tengo hambre lo que compre en la tienda solo me lleno por un rato- hablaba el oji-azul en el hombro de su comandante-.

-mmm, compre un ramen en la tienda, lo quieres?-preguntaba el peli-cenizo-.

-si! , deja lo voy a preparar- decia alejándose del hombro del contrario-.

-no!, tu quédate aquí conmigo, sanzu lo hace -soltó el mayor con un puchero en sus labios abriendo sus brazos para que el hanagaki fuera a estos-.

-esta bien, entonces deja le voy a pedi-

-no hace falta, yo lo hago -decía el antes mencionado tomando el ramen y llendose a una pequeña mesa que estaba al final justo antes de los baños, en esa mesa habían tres asientos en los cuales estaban Chifuyu, baji y kazutora, a lado de esta había un pequeño horno de microondas, sanzu empezo a buscar el agua por los asientos ya que le faltaba para prepararla-.

Cada que sanzu pasaba por los asientos les preguntaba si tenían agua para la comida de takemichi, a lo cual cuando por fin la encontró casi todos llegaron a dejarle ramen instantáneo que compraron para que el peli-blanco los preparara, sanzu se enojó pero después vio una oportunidad para jugarles una pequeña broma.

Abrió todos los ramen y les puso agua , pero a sus palabras dijo que no iban a saber bien si solo les ponía un condimento, haci que abrió todos y los revolvió en un pequeño plato que traía el ramen de takemichi, una vez echo todos recordó que un vídeo había visto que le echaban leche al ramen picante, haci que el hiba a hacer lo mismo con  todos, sin siquiera ver de qué sabor eran, una vez que ya los había sacado del horno les echo leche de fresa que se había comprado , pero la vio más útil para esto, luego de eso a cada ramen le echo una cuchara de condimento del pequeño plato, y después las tapó a esperar que se hicieran y llevárselo a cada uno, el ramen de takemichi lo vacío al plato sin siquiera ver que este aún tenía condimentos y que el popote de su leche quedo hacia el plato tirando un poco hacia este.

El trío que estaba sentado delante de él ni siquiera vio cuando sanzu hizo todo ese revolvedero ya que estaban muy ocupados "charlando".

Ya que después de que sanzu se fuera por agua, Chifuyu aprovechó para morder  la galleta que llevaba el azabache, este al ver que su galleta de gato era mordida casi por completo se molestó y le quitó un Cacho al panque que el Rubió iba comiendo, este lo lavanto a su lado contrario y cuando baji intentó quitárselo le dio un manotazo haciendo que el panque le cayera en la cabeza al oji-miel a su lado.

-Tora! , perdon no fui yo, fue  baji-san -decía quitando algunas migajas del pelo de este-.

-ah? yo? , tu empezaste -el azabache se levantó un poco y miro molesto al Rubió a su lado-.

-pero tu se lo tiraste en la cabeza -contesto algo molesto el contrario-

-esta bien, no hay problema- decía sonriendo el oji-miel-.

-Nono, que puedo hacer para compensarlo Tora, baji y yo lo haremos

-Mm, en ese caso, esperenme aquí y ahora vuelvo -decía alegre para después ir donde estaba sanzu y sacar de su mochila unas cosas, al ver que sanzu hiba a preparar ramen, también le dio el suyo que compró, después de eso regresó más que feliz a sus asientos.

-volví, jijiji

-que es lo que traes atrás Tora? -pregunto curioso Chifuyu-

-oh, bueno, como dijiste que harían cualquier cosa, vamos a jugar poky- decía enseñando 2 cajas de galletas que llevaba escondidas atrás-.

-q-que? , p-pero...

-que mier-, si Chifuyu juega yo también -decía el azabache cruzándose de brazos y apartando la mirada algo sonrojado-.

-lo vez fuyu, juegas? O no era verdad lo que dijiste -decía con un tono triste y fingiendo que iba a llorar-.

-b-bien

-okey, entonces empiezo yo

-por que tu?-decía molesto el azabache-

-por que yo lo propuse, bien ahora-se puso una galleta en la boca- come.

Chifuyu asintió y empezó a  acercarse, mordió una esquina y fue avanzando poco a poco totalmente sonrojado, mientras kazutora iba lento pero daba grandes mordidas acortando la distancia, ambos se besaron aunque el menor quería separarse en cuanto sus labios se tocaron, el contrario lo tomó del cuello evitando que escapara.

Después de eso kazutora se puso otra galleta y se acercó a baji para que este lo mordiera, el mayor se acercó y mordió una gran parte, kazutora hizo lo mismo por lo cual se besaron de una manera intensa un par de segundos, todo esto frente a Chifuyu el cual se sonrojo aún más al ver a ambos.

Después de que se separaran baji tomó una galleta y se acercó a Chifuyu de forma sería algo sonrojado, el Rubió mordió el otro extremo , mientras la distancia se acortaba cada vez más ambos chicos se sentían agitados , el primero en tomar los labios ajenos fue el azabache, Chifuyu le siguió siendo mordido un par de veces, su beso duró un poco más que los anteriores y kazutora se puso algo celoso.

-bien, veo que quieres hacer competencia de quien besa más tiempo a Chifuyu- dijo el oji-miel retador al azabache-.

-tal vez si -dijo igualmente el contrario -

-e-esperen, que?!

-en ese caso aumentemos el nivel.

𖥸˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ☯ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

𖥸˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ☯ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ya son las 6 de la mañana. . . y que paso¿!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora