💫planeación💫

688 29 0
                                    

...

Kazutora: entonces van a seguir de empalagosos o haremos la fiesta de baji? -decía el oji-miel ya harto de ser expectante de las miradas que se dirigían sus dos amigos-.

Take:empecemos con la planeación- decia sonriendo mientras le daba un taiyaki en la boca a Mikey-

Fuyu: bien, entonces Koko ya pago la pequeña cabaña en donde nos quedaremos las 2 semanas , y van a ir... -saca un papelito-mjp:
-Baji, obviamente
-yo
-Tora
-Mitchy
-Mikey
-sanzu
-Mitsuya
-Hakkai
-la cartera
-inupi
-la Merlina[Ran]
-el miope[Rindou]
-Smiley
-Angry
-Izana y Kakucho

Fuyu:Alguien me falto?

? :yo.

...


Kisaki:como se les ocurre irse de fiesta sin mi? Malditas ratas. -se hace el ofendido-.

Take:Ven Saki claro que también vas a ir tu -le extiende los brazos para abrazarlo-

Ambos rubios se abrazaron haciéndose los indignados y un oji-negro en la espalda de su sub-comandante haciendo puchero porque le hayan quitado la atención de su "takemicchi" .

Kazu:bien, entonces a que hora partimos? Digo vamos a ir en avión, verdad?

:...

Kazu: verdad¿!?

Fuyu: emm,se me olvidaba eso, Koko dijo que la cabaña le salió muy cara y los boletos de avión eran muchos, haci que va a mandar 1 camión... Y el llegará halla con inui. -decía mientras jugaba con las mangas de su sudadera algo grande-

Kazu: me estas diciendo que pasaré más de 14 horas en un puto asiento más pinche plano que las nalgas del hentai ese, sin baño, probablemente duerma en el piso y me descalabre con los asientos porque el maldito Koko es un tacaño que no quiere pagar 16 boletos?

Fuyu:. . Si.. Pero! Nos va a tocar ir de 2 en los asientos y según Koko el camión no está en mal estado y tiene baño, haci que no te preocupes- decía mientras se recargaba en el hombro del contrario- 

Kazu al ver su oportunidad de ir sentado al lado de chifuyu no se iba a negar y estaba dispuesto a soportar los asientos "planos".

Por otro lado baji los veía desde una esquina no muy lejos algo enojado, no sabía si sentir celos o envidia de ambos haci que se acerco a molestar un poco al peli-teñido.

Baji:oi, takemichi.

Take: eh? Que pasa baji?-dice separándose un poco de kisaki-.

Baji: seguro que puedes soportar 14 horas sin tu linda cobija a lado? -dijo riendo sarcástico-.

Hace un tiempo cuando hicieron una pijamada en la casa del oji-azul, baji, kazutora y mikey se metieron al cuarto de takemichi a " explorar" realmente fueron de metiches a ver que cosas encontraban en la habitación, para sorpresa de baji encontró una manta Rosa con estampado de jirafas , era algo pequeña pero linda y olía bien, el peli castaño soltó una gran carcajada y seguido de eso kazutora, haciendo chistes con la manta del peli-teñido, mikey por otro lado se iluminó como diosito y se le hizo algo sumamente tierno por parte de su "amigo", pero justo cuando mikey iba a oler por milésima vez la cobija ,takemichi entró con angustia seguido de Chifuyu, este al notar la situación intento hacer que takemichi saliera de ahí , pero cuando el oji-azul vio que mikey tenía su preciada cobija se puso rojo hasta las orejas y la arrebató de las manos del oji-negro , saliendo de su habitación  para esconderse en el baño, claro que ambos amigos de Chifuyu seguían burlándose de el por su vergonzoso secreto.

Take: eeeh, yoo-se puso rojo hasta más no poder- ya deja de recordarme eso y además, claro que puedo -dijo enojado-

Baji: buenoo, yo solo preguntaba por tu comodidad, tal vez la lleves y todos puedan ver lo linda que es tu cobija de bebé- dijo sarcástico a lo que kazutora le siguió con las burlas y risas hacia el peli-teñido que solo negaba rojo y los demás al rededor evitaban preguntar o reírse por lo mencionado-.

...

Pasaron la tarde en un karaoke, donde todos a excepción de Chifuyu perdieron la poca dignidad que guardaban, pues todos desentonaban las notas altas o se les salían gallos, pero Chifuyu se lució cantando como si no hubiera mañana , al final los sacaron porque hacian mucho más escándalo de lo que se tolera y porque ya casi cerraban, al final todos se fueron a sus respectivos hogares para preparar sus maletas ya que al día siguiente en la madrugada salían a la cabaña donde se hospedarian los siguientes días.

➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴➴

𝗘𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗲́ 𝘀𝗶𝗻 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀, 𝗲𝗻 𝗳𝗶𝗻, 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲́ 𝗮𝗰𝘁𝘂́𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼, 𝗯𝘆𝗲 𝗯𝘆𝗲♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗘𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗲́ 𝘀𝗶𝗻 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀, 𝗲𝗻 𝗳𝗶𝗻, 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲́ 𝗮𝗰𝘁𝘂́𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼, 𝗯𝘆𝗲 𝗯𝘆𝗲♡.

ya son las 6 de la mañana. . . y que paso¿!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora