🌙Que no lo malinterpreten🌙

305 25 8
                                    

Ya era de mañanita,  y Chuuya fue el primero en despertarse, Chuuya medio dormido buscaba su celular a su alrededor y por error toco la mano de Dazai asiendo que el se despertara inmediatamente.

-que horas son?-pregunta medio dormido  Dazai

-las 11am- dice chuuya quien ya encontró su celular

-¿¡QUIEN ERES!?

-soy chūya....¿no me recuerdas?

-ah chūya - dice ya acordándose del pelirrojo- perdón estaba medio dormido.. y tus feromonas estan en la cama- dijo susurrando lo ultimo. 

-ah...- silencio incomodo ambos chicos estaban analizando  la situación y cayeron en cuenta en un detalle

-¿¡DORMIMOS JUNTOS!?- ambos dicen al mismo tiempo y las caras de un color rojo brillante. 

El corazón de Chuuya latía como loco pues tenia miedo que Kouyou se enterara y malinterpretara todo pues quiéralo o no a los ojos de los demás solo es un omega que necesita protección. 

El sabia de la existencia del moreno solo que no sabia como era el físicamente y nunca aparecía en un retrato-foto familiar, asta pensó que él estaba muerto. pero cuando vio al joven salir del ascensor, no pudo evitar no mirarlo fijamente pues por algo es popular no? En ese momento Chuuya no sabia quien era, pero cuando vio a Mori, Fukuzawa y Dazai hablando  se dio cuenta que era su hijo y lo confirmo cuando todos suben al ascensor y Kouyou le hace una señal para que vaya y el resto ya lo saben.

-supongo que nos dormimos mientras hablamos- dice Chuuya calmando su corazón y nervios.

.si.- responde Dazai  quien a un no asimila la situación.- hay que bajar a desayunar.

-o almorzar- responde el pelirrojo.

-almorzar?- pregunta el moreno

- si ya que se tiene que desayunar a las 8am o por tarde a las 9am.

-aaah yo nuca lo hago.

-Que mal pero vamos- dice chuuya con una hermosa sonrisa a Dazai   

                                                        -0-

Cuando llegaron abajo Dazai y Chuuya sintieron una mirada asesina, decidieron ignorar la mirada con miedo.

-Nos dejaron comida?- pregunta Dazai a su hermana mayor.

- si, pero si la quieren me van a explicar por que la camisa de ambos tienen feromonas del otro pegadas.- dice sonriendo con picares y giñando un ojo.

-Si explíquense!!- cuando se escucho eso las manos de Kouyou se pusieron en el hombro de Chuuya y  Dazai.

-Nee-san lo que pasa es que..... 

-Dormimos juntos- y Dazai ahora tenia ganas de morir.

- así se podría saber por qué!!??

- es que anoche estábamos socializando tal y como querían, entonces vimos unos que otros cuantos videos y cuando despertamos ya era de día.- dijo Chuuya la verdad con nervios

- es eso cierto!? No le tocaste ni un pelo a mi protegido!?

- es cierto!! Pero no me gusta que piensen mal, pues yo prefiero los omegas normales y mas si son del genero femenino!!

-Que dijiste..!!- dijo Kouyou al limite tenia ganas de castrar hay mismo a ese alfa- Chuuya es hermoso!! No lo compares con esas omegas de bajo rango.

-Nee-san déjalo en paz- dice intentado alegar a Kouyou quien tenia a Dazai agarrado de la camisa.

Agonizar por ti es mi obsesión  (re editando).....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora