🌙🎁la historia de tu obsequio🎁🌙

244 21 12
                                    

(en el episodio anterior se me olvidó explicar que el café biblioteca Kaizen, envés de dividir sus estantes por números y letras  lo divide por francés, así es más fácil asimilar que libros se pueden encontrar. Bueno continuamos con el flashback de la aventura de chuu)

                       -0-

Chuuya cuando tosió en el parque, fue a un baño para limpiarse la cara y boca, y por coincidencia se encontró con la joven que había abrazado a Dazai.

Así que tomo valor y se acercó, a se poco había planeado regalarle a el moreno los ojos de la chica y el cumpliría su misión.

- Hola, ¿tu ere la chica que estaba con Dazai?- dice Chuuya para llamar la atención de la chica y lo consigue.

- hola, si soy yo- dice sin saber quién era el pelirrojo- oh tú eres el chico con el que Dazai hablaba, lo siento esa vez me lo lleve mientras hablaban. 

- no hay problema, un gusto soy chūya Nakahara.- dice asiendo una reverencia.- como me reconociste?

- un gusto chūya, yo soy Akira, la pretendiente de Dazai.- dice imitando la reverencia de chuu.- y tu peculiar olor a miel y canela te delato. 

-oh ya veo, ¿ ere su pretendiente? Nunca me lo dijo- dice chuu disimulando un tono burlón.

- si- dice un poquito triste- dice que seré su novia oficial cuando mis ojos llenen por completo su mente.

- es cierto sus ojos dorados son ciertamente  hermosos.

-Gracias, pero ¿Para qué me llamo?

- ah - (vamos chuuya piensa en una escusa  jajajaja no te burles maldito)- es que se hara una fiesta en el arcade favorito de Dazai.

-¿el arcade Nakama?- chuuya solo asiente- bueno yo voy pero a que hora.

-5pm y termina 7pm, por los que viven en los dormitorios- dice chuu.

- bien gracias, nos vemos.

-de nada - dice viendo como la chica se alega- así que arcade Nakama significa "amigo, compañero, camarada de tripulación, aliado y en algunas situaciones se da el caso de pareja"  jajaja que nombre mas simple pero interesante.

                     -0-

Chuuya llegó a las 4:57pm y invito a gente de su salón a la supuesta fiesta, y un Dazai se coló en la fiesta. No era el plan pero sirviera para hacer más creíble la mentira.

- Dazai quien mierda te invito? - pero tampoco se quedaría con la duda.

-ay~ chuuya~ ¿Crees que no me daría cuenta que hiciste una fiesta en mi arcade favorito?

- el plan era que no vinieras a la puta fiesta.

-que malo chibi- dijo Dazai fingiendo un puchero.

Chuuya se iba a defender pero dé repente  se abrió la puerta del arcade dejando ver a Akira quien vestía una falda y medias negras y un lindo saco de lana esponjoso color blanco se veía hermosa y obviamente Dazai se le quedó viendo, asiendo que el pobre de Chuuya tosiera pétalos de la flor Rock Rose, sangre y sus feromonas reaccionaran para decir que estaba triste, Chuuya cuando vio los pétalos recordó que significan miedos paralizantes que se convierte en un ataque de pánico, y si el tenía miedo que Dazai... se enamorara enserio de ella.

Dazai no paso de largó el tosido y el olor de chuuya, y chuu dándose cuenta que Dazai lo iba a mirar se voltio que dando de espaldas, sabía que Dazai se daría cuenta que tosió sangre así que con la voz un poco ronca dijo.

Agonizar por ti es mi obsesión  (re editando).....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora