🌙Almuerzo = Pelea🌙

187 13 7
                                    

Chuuya no se sentía arrepentimiento de lo que había echo, de echo estaba tranquilo, estaba en paz no sabia que es lo que hizo Dazai después de que le diera aquel obsequio solo esperaba que no los botara. 

Hoy era un nuevo día para Chuuya; su rutina iniciaba como siempre, se levanta a las 5:00am, se lava la boca, peina su cabello, se pone ropa para ejercitar, sale a correr, cuando vuelve que es al rededor de las 5:40am, hace mas ejercicio asta las 6:15, luego hace oficio (30m), luego se prepara su desayuno (10m), de hay se cambia para ponerse su uniforme (5m)  y se va a la estación asta su colegio (10m), donde espera una hora para llegar a la estación mas cercana de el colegio, (que esta a 10m asta el colegio) llegando así a las 8:25 al colegio prácticamente 5m antes de que habrán, y si, él lo hace todos los días.

estaba esperando que habrán la puerta y para distraerse se pone a ver su celular, hasta que abren la puerta saluda a sus superiores y camina a su salón. Se aburrida de su vida ya que todo se repite;  apenas llega se sienta al lado de la ventana, y mira el techo.  

tomen el horario de las clases de Chuuya para que entiendan:

- Bueno como todos estan iniciemos nos toca lengua japonesa, bien saquen sus cuadernos y anoten lo que yo escriba en el pizarrón y escuchen con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno como todos estan iniciemos nos toca lengua japonesa, bien saquen sus cuadernos y anoten lo que yo escriba en el pizarrón y escuchen con atención....- y así su profesor empezó con la clase de siempre, Chuuya odia el colegio aun cuando es un estudiante ejemplar pues sigue teniendo un pequeño trauma.

La ventana parecía ser lo mas interesante del mundo para Chuuya, la hoja que caí despacio al piso también, todos en el salón estaban callados y prestando atención, pero claro él no; después de distraerse un poco con el techo  sintió como alguien de la cancha quería llamar su atención, miro haber que querían y resulto ser Dazai agitando sus manos, cuando vio que Chuuya ya le prestaba atención agarro una pelota de básquet la señalo, luego a Chuuya y luego a él mismo, no sabia si Chuuya había entendido lo que quería decir, pero cuando vio como chuya lo señalaba y luego con su puño golpeaba la palma de su otra mano dio por echo que Chuuya ya había entendido así que dio media vuelta y le entrego el balón a una compañera de clases, que obvio era una de sus fans.

-parece que le gusta coquetear con medio mundo- susurro para empezar a prestar atención en clase, luego de unos momentos sonó el timbre indicando el receso de 10m, caminaba con el resto de su clase asta que se encuentra con cierta momia - Pero miren quien es, es el café amargo.

-oh miren desde cuando los enanos estudian~

-Bastardo.

-Miel canela~ - dice con burla.

-te burlas de mi olor!?

- Bingo!! Bien echo chibi que quieres de premio!!

- Tu cabeza con un listón azul!

- Iuuu~ que malos gustos tienes! a mi me favorece mas el negro o el rojo, mas que el azul!!

- serás e...- fue interrumpido por uno de sus compañeros que lo necesitaba - Tsk te dejo tengo que hacer algo mas importante.

Agonizar por ti es mi obsesión  (re editando).....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora