ya había pasado un largo tiempo de la fiesta donde Chuuya conoció a Dazai.
los padres de Chuuya estaban buscando donde matricularlo, en primero de preparatoria, y Chuuya sin darse cuenta sugirió la escuela donde Dazai va. porque si Chuuya aunque cuando conoció a Dazai el le había dicho donde estudiaba en ese momento se le había olvidado.
-entonces... solo lleno este papel y ya queda matriculado?- pregunta Rimbaud mirando el papel. Chuuya logro que sus padres lo matricularon en el colegio y como esta escuela es para millonarios era una escuela un poco...bueno muy cara pero para la familia de el pelirrojo no era nada.
-así es - dice el director, mientras Rimbaud firmaba el papel, en un momentito se lo entrego después de firmar todo al director -mañana a primera hora el joven Nakahara será parte del colegio.- dice mientras acomoda los papeles.
-claro fue un placer conocerlo adiós- dice asiendo una reverencia Rimbaud.
-igualmente señor...
ya saliendo de la oficina del director se encontró a Chuuya sentado en una silla esperando que su padre saliera mientras que otras personas se lo miraban.
-listo ya hable con el director.- dice Rimbaud a su hijo.
-que dijo pa?- pregunta con curiosidad el pelirrojo
-mañana entras al colegio.
-WoW tan rápido.- (pensé que se demoraría unos días) piensa el pelirrojo.
- si.... y el Director me esta dándome mala espina.
- bueno es cierto cuando abriste y serraste la puerta de su oficina sentí una inmensa sed de sangre.-(pero no tanta como la de Dazai) pensó chuu
- si ese Director esta planeando algo malo..... porque.....
- por qué? -pregunta el joven curioso por tanto suspenso
- porque ningún humano puede vivir con tanto frio.
-Eh solo era eso estas seguro?
- si.
- pensé qu- Chuuya fue interrumpido por un pelirrubio que se acerco y pues Chuuya no tiene permitido hablar sobre eso con personas que los pueden escuchar.
- ustedes deben ser Nakahara y su padre.- Chuuya y su padre se miran y asienten.
- así es.- dice el pelirrojo con algo de desconfianza- y usted es?
- siento mi descortesía mi nombre es Doppo Kunikida, soy del consejo estudiantil e venido porque el Director me pidió que les mostrara y explicara algunas cosas del Colegio.
- entiendo Kunikida-kun... pero, ¿Por qué yo también?- pregunta Rimbaud
- es porque en esta escuela se hacen festivales y algunos son recogidos cuando entran en celo y los padres se pueden perder así que les mostramos las instalaciones.-responde el rubio acomodándose sus gafas- bueno les mostrare las instalaciones.
-bueno -dice Rimbaud y Chuuya solo asiente.
-0-
ESTÁS LEYENDO
Agonizar por ti es mi obsesión (re editando).....
FanfictionNací y viví como un robot, ¿Qué debí haber echo en mi vida pasada para recibir el peor castigo? [Alexitimia] [Alexitimia] Incapacidad de identificar, reconocer, nombrar o describir las emociones o los sentimientos propios, con especial dificultad pa...