Cuando Dazai se fue del salón, todos miraron mal a Chuuya pues por su culpa no pudieron seducir al alfa, uno de ellos empezó a insultarlo haciendo que el resto lo hiciera, Chuuya solo se les quedaba viendo pues sus palabras no le afectaban en nada, no fue asta que un omega lo empezó a empujar asta que logro hacerlo caer cuando eso paso hizo que otros lo dejaran inmóvil y no se pudiera mover, Chuuya estaba pensando en soltarse pero no lo hizo dejo que ese "tierno" omega lo golpeara todo lo que quisiera.
- esto no es divertido si no gritas por piedad- dice para luego agarrar un tubo que tenia otra persona y lo pone encima del pie de Chuuya- te hare llorar. - Chuuya utiliza su poder para hacer que los que lo sostenían lo soltaran pero no alejándose del todo para que le pegara apropósito en el tobillo- por que no estas llor4ando si te di!?
- lo siento pero no siento nada... pero como supongo que me debe doler y estar gritando me vengare- agarra el mismo tuvo para luego doblarlo y tirarlo a una esquina, luego de hacer eso hace que todos se callan y un beta random dice pelea pelea haciendo que todos hagan lo mismo- hagamos lo que quiere el publico tienes ventaja pues yo no puedo caminar bien
el omega lanza unos golpes que Chuuya esquiva con mucha facilidad mientras retrocede aprovecha un descuido de él chico y lo tira fuera del aula, y lo empieza a golpear en el suelo evitando que se pare, ambos se estaban pegando tanto así que escucho a Kunikida intentado separarlo pero aunque al principio no iba enserio una parte del él decía que lo arruinara sin importar quien fuera ocasionando que él omega sangrara y gritara muy fuerte; apenas seso el grito pudo distinguir el olor de Dazai distrayéndose asiendo él chico le pegara pero Chuuya no demoro en devolvérselo en un momento Dazai lo empezó apoyar asiendo que la adrenalina lo llenara golpeando mas fuerte pero él chico con el que peleaba de la nada saco una navaja Chuuya esquivo una que otra navajada podía escuchar decir que pararan pero ahora mismo no podía; Cuando Dazai estaba apunto de utilizar su voz de mando Chuuya para no salir apuñalado tomo la navaja asiendo que se corte por error para luego sentir un peso que lo obligaba arrodillarse. De hay paso todo lo que ya vieron.
-0-
Era un día nuevo Dazai estaba tirado en el piso bueno en la alfombra azabache que cubría todo su piso; hoy no pudo ir a clases debido a que su ciclo de celo llegó, su pieza estaba totalmente oscura y él estaba agitado por el calor que sentía pero tenia prohíbo salir.
Su mente está llena de pensamientos impuros con omegas que le llamaron la atención y en ellos estaba cierto pelirrojo, bufo pues aunque no podía negar de que él pelirrojo era atractivo no era su tipo pues supuestamente es "hetero". Su padre le había dicho que le avisara si quería que le mandara a un omega de su edad, él se negó pues no consideraba que estuviera tan desesperado pero desde que empezó a imaginar se puso peor, así que con su orgullo echo pedazos llamo a su padre y acepto la oferta.
Después de un rato, una omega bien parecida llego a su habitación, Dazai noto que esa omega tenia un collar para evitar que la marcara; él se le acerca peligrosamente y paso lo que tenia que pasar.
-0-
Chuuya se había enterado que Dazai no había venido al colegio así que decidió hacer lo que cualquier acosador haría y es revisar el genka de su amado y como se esperaba tenia cartas de amor regadas, tomo una de ellas y solo con ver la escritura supo que fue escrita ese mismo día por una mujer beta ya que no tenia olor a feromonas sino a perfume, reviso una por una y como se esperaba todas fueron escritas ese mismo día, así que las tomo y las guardo en su mochila (por cierto eran como 12 cartas)
ESTÁS LEYENDO
Agonizar por ti es mi obsesión (re editando).....
FanfictionNací y viví como un robot, ¿Qué debí haber echo en mi vida pasada para recibir el peor castigo? [Alexitimia] [Alexitimia] Incapacidad de identificar, reconocer, nombrar o describir las emociones o los sentimientos propios, con especial dificultad pa...